>> Jungkook.
Ya habían pasado dos días desde que paso ese accidente, Monica estaba bien, Sarah y Eleanor se pasaban casi todo el dia con ella.
Hoseok se había puesto como un loco cuando se enteró de lo que paso, quería salir y matar al que hizo esto. Más de uno lo retuvimos.
Algunas cosas habían estado extrañas desde ese día, Hoseok había ido un par de veces a ver a su pareja, pero en otras ocasiones desaparecía. Era extraño teniendo en cuenta que la persona que ama esta en cama recuperándose.
- Jungkook - me llamo Jimin.
Volteé a mirarlo, estábamos en mi oficina, donde estaban los hermanos Adze y Raziel, además de Jimin.
- Lo siento, estaba pensando en algunas cosas, ¿que decias?-
- Que todo a estado patas para arriba, cinco de los nuestros han muerto en algún atentado, ellos son buenos peleando así que tuvieron que dar guerra, pero no existe señal alguna de defensa -
Frunci el ceño, sabía que estaba mal algunas cosas pero no tan mal como esto.
-¿Sabemos quien a hecho esto?-
- Los chicos fueron a ver, sabes que son buenos en rastrear y buscar cualquier cosa- señaló a los hermanos.
- ¿Qué encontraron?- pregunté.
- Ellos tomaron algunas fotos de la escena-
Jimin me paso un sobre amarillo, lo abrí y saqué el contenido. Tenia más de veinte fotos o tal vez más. Las mire una por una y con mucho cuidado, en algunas fotos tenía la escena de la muerte de mis conpañeros, en otra aparecían partes del suelo, algunos objetos y una cosa que llamó mi atención.
-¿Qué ven aquí? - pregunté señalando una de las fotos.
Los tres se acercaron a mirar mejor.
-Un reloj de bolsillo- contestó Adze, quien está vez estaba serio.
- Es uno de los relojes que Jungkook nos dio- siguió Raziel pensativo.
- ¿Que tiene de extraño? Seguro era de uno de ellos, recuerda que nos regalaste un reloj a cada quien -
- Exacto, y por eso quiero que pongan más atención a la escena- puse otras dos fotos a lado de esa.
En una aparecía el cuerpo, en la otra aparecía de nuevo el cuerpo y con algo saliendole del bolsillo del pantalón.
- Ah, ya recuerdo, Adze encontró dos relojes en la escena- comentó Raziel.
Sonreí satisfecho.
- Sí, a eso me refiero-
- ¿No me digas que..? - Jimin no termino de hablar.
- No quiero pensar en eso pero se supone que a cada uno de ellos los habían encontrado solos y con la finta de suicidio, sólo que en este último asesinato aparecen dos relojes-
- Un traidor - murmuraron los tres.
- No quiero que esto salga de aquí, sólo nosotros sabemos esto, tenemos que estar vigilantes, reportenme cualquier cosa extraña que vean-
Asintieron.
Después de eso ellos salieron de la oficina dejándome solo. Me eché hacia atrás en la silla, suspire y me tape los ojos.
Jamás imaginé que llegaría el día en que esto pasara, pero tenía en cuenta en qué algún día tendría que suceder. No estaba exento de esto. Tenia que encontrarlo pronto y aunque me doliera, tendría que castigarlo.
No podía dejar que anduviera haciendo lo que quiere poniendo en peligro a más personas, a mi mente llegó el rostro de Eleanor. Ella podía correr peligro a como van las cosas.
Aun recordaba su cara llena de dolor de ese dia, era lo que más dolia. No podía dejar que tuviera ese rostro de nuevo, no podía dejar que estuviera de nuevo en peligro.
Ya por la tarde salí de la casa, avisé a Eleanor, ella había asentido, tenia que ir al lugar del ultimo asesinato, tenia que buscar alguna pista. Confiaba en los hermanos, pero solo quería sersiorarme.
No quedaba muy lejos el lugar, este último asesinato había sido en la casa de uno de los chicos, cuando llegué me di cuenta que la puerta no estaba forzada, así que tenia que haber sido alguien que él conociera.
Abrí la puerta con cuidado, esta rechino, entre despacio y mirando todo a mi alrededor.
Eran poco los muebles que estaban ahi, había lo más indispensable. Uno que otro cuadro decorativo, una chimenea, mire la mesa, la silla que estaba a un lado de esta estaba un poco inclinada.
Mire mejor el suelo, había un arañazo, era mínimo, parecía que eso estaba ahí desde hace mucho. Me agaché, mire mejor, ese arañazo era reciente, me di cuenta al tocarlo, la madera se sentía húmeda.
Algo capto mi atención por el rabillo del ojo, debajo del gabinete, en lo más profundo de éste, algo brillaba con la escasa luz que entraba por la ventana.
Me levanté y me acerqué para agacharme y sacar el objeto. Lo mire en mis manos por unos segundos, era un anillo, el cual me era realmente conocido. Pase mi mano por mi cabello desesperado.
Mi teléfono empezó a sonar, mire quien era, era Jimin, mire la hora tambien, ya era tarde. Conteste.
- Jimin, ya lo sé, se me hizo tarde- conteste antes de que me echará la bronca.
- No es eso, Jungkook, necesito que regreses ahora mismo- sonaba desesperado.
- ¿Qué pasa?- pregunté frunciendo el ceño.
- Jungkook, es Eleanor, ella no aparece-
La sangre se me fue al piso, mi pulso se aceleró y empecé a sudar en frío.
- ¿Cómo que ella no aparece? Se supone que está con Sarah cuidando a Monica. -
-Sí, pero ella quiso ir a comprar algo de fruta fresca a Monica, no avisó, Sarah me contó cuando llegué que Eleanor no había llegado-
-Voy para allá, manda a Namjoon y a Taehyung a que la busquen por todo el pueblo, si es necesario busquenla hasta debajo de las piedras, Jimin -
- Jungkook, la encontraremos-
Jimin colgo, me deje caer en el suelo, me había levantado por la sorpresa. Solté el teléfono y lleve mis manos a ambos lados de mi cara. Diablos, ahora ella estaba desaparecida.
Mire el anillo en mi mano, lo mire con odio, lo odiaba a ese anillo y a su dueño, lo pagarían. La traición se paga caro, la vida me lo había enseñado.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Trataré de terminar la historia entre hoy y mañana, no faltan muchos capítulos, solo tengo que cambiar algunas cosas.
1/3
ESTÁS LEYENDO
El Alfa. [Jeon Jungkook]
FanfictionEleanor Rigby, una chica que siempre ayuda a los demás. Nadie le dijo que hacer eso podría causarle más problemas de lo que pensaba. Jeon Jungkook, un lobo con gran temperamento, hará lo que sea por proteger a su pareja. Historia de lobos. Jungko...