Capítulo 10:Descuidos (parte II)

7.6K 692 30
                                    

>>Jungkook.

Cuando llegué a la mansión todo era un caos, algunos de mis chicos estaban de aquí y allá, todos buscando a Eleanor.

¿Donde rayos estaba?

Caminé hasta mi despacho, donde saqué un pequeño mapa de la ciudad y lo puse en mi esceitorio, tirando todo hacia un lado. Encima del mapa puse el anillo.

Saque mi teléfono y marque el número, sólo deseaba que contestara.

La puerta de mi oficina se abrio, entró apresurado Jimin, al mirarme mostró su gran arrepentimiento. Colgué el teléfono y lo deje en el escritorio.

- ¿La encontraron?-

Negó.

- No dejaremos de buscarla, te prometo que la encontraremos-

-Mierda, estoy empezando a volverme loco, todo paso de un momento a otro, alguien atacó a Monica, después algunos lobos muertos y ahora ésto -

-Sin contar que entre nosotros existe un traidor- añadió Jimin.

Lo miré, era cierto, cerré los ojos y apreté el puente de mi nariz. Estaba desesperado.

- Jimin, ¿dónde está Hoseok? -

- No lo sé, salio desde muy temprano, le marque más de una vez pero no contesta, ¿Qué pasa?- me miro extrañado.

Tome el anillo y se lo mostré.

- Ese anillo es de Hoseok, Monica y él tienen iguales- me dijo.

- Exacto, y ella aún lo tiene-

-Tal vez se le calló, nunca dejaría caer algo tan valioso que comparte con ella-

-Exacto- comente.

- ¿Donde lo encontraste?-

Suspiré, volví a dejar el anillo en el escritorio.

- Fui a investigar un poco por mi cuenta, sólo quería ver la escena por mi cuenta, pero debajo de la alacena encontré esto. Es extraño, pues Hoseok se supone estaría en una misión que lo envíe -

-Tal vez llegó sólo para saludar- Jimin estaba igual que yo, tratando de sacar cualquier justificación posible.

-No lo sé, pero ahora lo más importante es encontrar a Eleanor, la luna llena esta por llegar y es peligroso que ande por ahí sola-

Jimin asintió, en eso la puerta se abrió de nuevo y Taehyung y Namjoon entraron apresurados, tenían un semblante serio así como nosotros.

-Chicos, ¿que encontraron?-

- Tratamos de seguir el olor de Eleanor pero fue borrado- comentó Taehyung.

- Pero por suerte quedó sólo un poco, el cual nos condujo a una tienda y tenia cámaras de seguridad, le pedimos el video al dueño y nos dio una copia- Taehyung estaba completamente serio.

Puso una laptop en el escritorio y la encendio, conectó un USB, tecleo un poco y después me enseñó la pantalla.

El vídeo se empezó a reproducir, primero mostró la imagen de la parte frontal de la tienda y una parte de la calle, a los minutos mostró a Eleanor mirando los productos de esa tienda, ella comprando y hablando con el dueño de la tienda, después ella se despidió. Estaba por caminar pero algo llamó su atencion, el video no tenia sonido así que sólo me quedaba mirar.

Una figura completamente conocida aparecio, era Hoseok quien saludaba a Eleanor y ella a él. Él se acercó un poco más a ella, casi invadiendo su espacio, le dijo algo y ella retrocedió asustada.

Ella negó y soltó la bolsa que tenia en sus manos.

Hice mis manos en puño y las aprete, seguro se habían puesto blancos. Seguí  mirando.

Hoseok la tomó del brazo y la hizo caminar hacia rumbo desconocido, la imagen se distorsiono y la pantalla quedó en negro.

-El ultimo en estar en contacto con Eleanor fue Hoseok, tratamos de contactar con él pero no responde las llamadas- comentó Jack.

Mire a Jimin, ahora ya no cabía duda, Hoseok era el traidor, había matado a cinco de sus hermanos y ahora había secuestrado a Eleanor.

- Jimin, quiero que lo busquen, cuando lo encuentren no hagan nada solo informenme, yo mismo me encargare de él -

Sentía como mis ojos ardían por la furia, mi sangre hervía, esto seria imperdonable.

Los chicos salieron de ahí dejándome solo, me quede pensando en muchas cosas y una de ellas era en ¿como se había atrevido a traicionar a su familia?, ¿como se atrevió a meterse con mi mujer? Teníamos esa regla, nada de involucrar a mujeres o niños.

Sentía que mi cabeza estallaria.

No estaría tranquilo hasta tener a Eleanor junto a mí y, aunque me duela, castigar a Hoseok, seguro Monica no sabe nada y por eso ella no pagará nada, aun tenía que saber la razón por la cual lo hizo.

Maldición.

[...]

2/3

El Alfa. [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora