Hay cosas que no se pueden explicar, por mas que se intente, porque jamás se va a llegar a una ley. Son puntos de vista diferentes de cada persona y eso nos hace tener algo de que poder opinar; imaginensé que todos pensaramos lo mismo, no sé si estaríamos todos muertos, o en una utopía.
Mi pensamiento después de leer por varios años era el común, pensar en los protagonistas, en la historia, imaginar los escenarios, etc...; Pero un día me tocó ver en un colectivo una persona que iba leyendo el mismo libro que yo, pero que recién lo estaba empezando.
Mi pensamiento fue "Wow debe ir en la parte en que disparan al protagonista, si le contara quien fue, arruinaria su historia" Siempre hay una mente mala y perversa que nos incita a hacerle mal a otras personas, a veces a nosotros mismos.
Pero después de ensayar un saludo, y de juntar el coraje suficiente para decir "hola", me di cuenta de que ya no estaba, que había llegado a sus destino, y que el tiempo que perdí pensando, ya no iba a poder recuperarlo, ni saber quien era esa persona, ni como se llamaba.
Ese dia me di cuenta que el tiempo no existe, que es un invento del mundo para poder medir cosas que pasan. No quiero empezar una teoría conspirativa, es solo un punto de vista. Pero detallo mi punto de vista, para que ustedes conecten con la idea.
Imaginemos a la tía Marta (Todos hemos tenido una) que tiene un dia dificil y declara "Que dia mas largo".
En contraste tenemos al tio Raul (¿Me van a decir que no?) que tuvo un dia super productivo y se le pasó el día volando.
Si bien los dos están en el mismo momento del día, para Marta cada segundo significó una eternidad y para Raúl cada hora fue simplemente un segundo.
¿Acaso Marta está atrasada en el tiempo? o ¿Raúl adelantado?. Se sabe que no es posible viajar entre tiempo, que existe la relatividad y esas cosas que te dice, que por más rápido que viajes, tu tiempo puede hacerse más largo, pero que el tiempo en que vivimos nosotros siempre va a ser el mismo.
Pero simplemente pónganse a pensar en la cantidad de gente que mientras vos dormís esta haciendo algo, Dormir es casi como un segundo, ya sea que estés 7 horas durmiendo, o 5 años.
La vida sigue, el mundo gira, y el tiempo pasa.
Para algunos de forma veloz, para otros lo más lento posible, el tiempo pasa. Cuando leemos un libro y conectamos con el universo del libro, Nuestro tiempo va a otro ritmo, incluso hay personas que comparten el mismo espacio físico, pero no el mismo tiempo.
Hay personas alteradas, porque todo pase rápido y gente que da pasos por minutos, y los ves avanzar 30 metros en 1 hora.
He leído muchas obras literarias, muchos cuentos de ficción y sobretodo he leído muchos ensayos científicos. Que me han hecho volar la cabeza, y la imaginación en parte iguales.
Y siempre que termino de leerlo, me encuentro con personas mas grande que yo, que tienen problemas que he leído en dichos libros. ¿Acaso yo viajo en el tiempo?.
Parece una loca idea, o una idea simple. "Si pudiera viajar en el tiempo" esa frase que a más de uno se le pasó por la cabeza. ¿Cambiarias el pasado? o ¿ Verias tu futuro?. Yo por mi parte si pudiera realmente viajar al pasado, volvería a ver todo lo que pasó, a ver si aprendo realmente de mis errores y recuerdo esos momentos de felicidad.
La vida no es tan mala, como para cambiarla. Ni siquiera es difícil si se tienen las herramientas adecuadas. El que quiere viajar en el tiempo, Aprenda.
El que quiere volver al pasado, piense en que no hay nada que cambiar, solo aprender.
El que quiere ver su futuro, Sueñe. Acaso ¿hay algo que no puedas lograr, con las herramientas adecuadas?.
Viajar en el tiempo es posible, cuando no necesitamos una máquina, sino la máquina que es mas grande que todas las que existen y que está al alcance de todos... nuestra mente.
YOU ARE READING
Quien quiera Leer, Que Lea
Cerita PendekPequeñas Historias de vida que van ocurriendo día a día Relatos de historias vividas o escuchadas de personas normales como cada uno de nosotros Y una interpretación de cómo podrían ser las cosas más allá del mundo en que conocemos