Narra Alexis
Si, efectivamente, en la entrada de la casa de mi amiga estaba Ian, no se porque se me hizo raro, era de esperarse pues ellos van en el mismo salón, pero lo que jamás pensé es que fueran amigos, pero bueno eso esta demás.
-Hola, pasa -le dijo dedicándole una sonrisa.
-Hola -se limitó a contestar el.
-Te presento a mi amigo Alexis -dijo mientras se acercaban
-Hola, otra vez -dijo algo nervioso
-¿Cómo, ya se conocen? -dijo mi amiga un poco sorprendida
-Hace apenas unas horas -dije mirándola -estaba en la cafetería con Alan y nos presentó.
-En fin, ¿quieres algo de tomar? -le preguntó
-Si, agua por favor -le contestó
Alan se sentó a un lado mio, Dayana se dirigió a la cocina para traerle un vaso con agua a Ian, dejó su mochila en el piso y sacó una libreta de notas, la reviso y después sólo la volvió a cerrar.
-Aquí está tu agua -dijo Dayana
-Muchas gracias -contestó mientras agarraba el vaso
-¿Y... que tareas dejaron? -le preguntó
-Pues dejaron de Química, Literatura e Inglés, ten aquí estan -le dijo acercandole la agenda que momentos antes había sacado
-Deja le tomo foto -dijo sacando su celular, le tomó una foto y se la devolvió.
-¿Tu en que salón vas? -dijo Ian mirándome
-En el 3-A -contesté algo nervioso.
Durante un rato estuvimos platicando sobre los profesores, cual era mejor, quien nos caía mal y todo eso.
-¿Vemos una película? -dijo Dayana
-Si, claro -contestó Ian algo emocionado.
-Vale, elijan una en lo que hago palomitas -dijo mientras se dirigía a la cocina.
Encendí la pantalla y entramos a Netflix.
-¿Cual quieres ver? -le pregunte a Ian mientras recorría la lista de peliculas.
-Mmm... -se quedo pensando una rato -¿Te gustan de terror?
-Si, me encantan -dije emocionado.
-¿Has visto la de El Internado?
-No -había escuchado el título, pero no la había visto.
-Hay que verla -dijo mirándome.
-Si, esta bien.
Dayana llegó con la palomitas y le pusimos play a la película. Trata sobre una chica que llega a trabajar a un internado para hacer las labores de limpieza, en el internado sólo están una señora que hace la comida y una huérfana que ha estado toda su vida allí, la chica comienza a escuhar voces en el lugar y resulta que la voces son de los niños que han muerto y que están enterrados abajo del internado.
Se pasó el tiempo y la película término, encendimos las luces, ya había oscurecido, ayudamos a Dayana a levantar las cosas, nos despedimos y cada quien se fue a su casa.Narra Ian
Cuando terminó la película levantamos las cosas y nos despedimos de Dayana.
-¿Queda lejos tu casa? -me pregunto Alexis.
-Algo ¿y la tuya? -le conteste.
-No, esta a unas casas -dijo sonriendo.
-Bueno, me tengo que ir -dije mirándolo.
-Claro, adiós -me dijo
Me despedí de Alexis y me dirigí a la parada de autobuses, realmente me la había pasado genial, no había hecho algo así desde que llegamos a vivir aquí, y lo mejor fue que también estuvo Alexis, me parecía un chico muy lindo
Llegó el autobús y para mi buena suerte iba vacío, me subí y me senté hasta atrás, me coloque mis auriculares y puse música. El viaje fue rápido, bajé del autobús y camine hacia mi casa.
-Ya llegue -dije mientras entraba.
-¿Donde estabas? -me dijo mi mamá, se me había olvidado avisarle que iría a casa de Dayana.
-En casa de una amiga -dije acercándome a ella- perdón por no avisarte pero se me olvido.
-¿Y que tal te fue? -me preguntó, creí que estaría enojada, pero resultó que no.
-Bien, vimos una pelicula -le dije
-Qué bueno, ¿Vas a cenar? -me preguntó
-No, gracias, tengo sueño, me iré a dormir.
-Está bien, descansa, dijo sonriendo
-Igualmente, buenas noches -le dije.
Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté.
Narra Alan
Terminamos de cenar y mi papá pregunto por Ian, mi mamá dijo que se ha a ido a dormir, levantamos los platos y cada quien se dirigió a su habitación.
Entre a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, agarre mi celular y tenia varios mensajes, en todo el día no habia agarrado mi celular pues, tenia mucha tarea que hacer, conteste los mensajes, estuve un rato en facebook, después de un rato me gano el sueño, apague mi celular y me dormí.
***
Sonó el despertador, me levante y me dirigí a la ducha, después de un rato Salí, me arregle y baje a desayunar, después de una rato bajo Ian, desayuno y salimos hacia la escuela.
-¿Y que tal te la pasaste ayer? -le pregunte
-Bien, vimos una pelicula -contestó
-Qué bien -le dije.
Llegamos a la escuela, nos despedimos y cada quien se dirigió a su salón, cuando llegue ya estaba Alexis, me dirigí a mi banca y lo salude.
-Hola -dije sentandome en mi lugar
-Hola -contestó sonriendo
-Listo para el examen -le dije.
-¡Examen! -dijo sorprendido -como es posible que se me haya olvidado -realmente se veía preocupado.-Tranquilo, es a la última hora -dije tratando de calmarlo -vas a tener tiempo para estuadiar.
-Tienes razón, y eso es lo que voy a hacer ahora -saco su libreta de Química y comenzó a estudiar.
En ese instante llego una de las orientadoras con unas hojas.
-Chicos, sientense -dijo dirigiéndose a el escritorio y colocando las hojas encima -se adelantó el examen de Química, así que guarden todo, solo lápiz y goma afuera.
-¡Qué! -dijo Alexis mirándome -esto no puede estar pasándome a mi.
-Tranquilo, en lo que pueda te ayudare, además tu eres muy inteligente- le dije
Asintió y guardó su libreta, la orientadora repartió los exámenes y nos pusimos a contestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Storie d'amore¿Qué es el amor? Bueno, si me lo hubieran preguntado hace un tiempo, tal vez no sabría que contestar, y es que nunca había experimentado lo que es amar a alguien, pero estoy seguro de que ahora se que es el amor. El amor es eso que te impulsa...