Capítulo VI

11 0 0
                                    

Narra Diego

Desperté, no reconocía el lugar -que tonto soy -pensé, se me había olvidado que nos habíamos cambiado de casa, lo cual implicaba cámbiarme de escuela, yo soy hijo único, aunque la verdad me hubiera encantado tener un hermano, o hermana, aunque a la vez es bueno ser hijo unico, pues, me dan todo lo que quiero, mis padres me consienten demasiado, y eso me gusta.

-Ya baja, se te va a hacer tarde -me dijo mi mamá, a ella la quiero mucho, ¿y como no hacerlo?, es la mejor mamá del mundo, sin duda alguna, siempre me esta comprando cualquier cosa, me apoya en todas mis decisiones y eso me gusta.

-¡Ya voy!- grite desde mi habitación

me dirigí hacia la ducha, después de un rato salí, me cambie y baje al comedor, donde ya me estaba esperando un delicioso desayuno

-Apúrate, no quiero que llegues tarde en tu primer día de clases- dijo sentándose a mi lado.

-Todavía tengo tiempo- dije tomándole a mi licuado

Desayune lo mas rápido que pude, agarre mi cartera, las llaves de mi auto y salí de mi casa, durante el camino puse música a todo volumen, mi banda favorita es Why Don't We, me gustaba escuchar su música y cantar lo mas fuerte que pudiera, depués de un largo trayecto, llegue a lo que seria mi nueva escuela.

-Listo, aquí vamos -dije para mi

El colegio era grande, no tanto como mi antiguo colegio, pero estaba bonito. Camine hacia lo que parecía un mapa de las instalaciones, mi salón era el 3-A, no me quedaba muy lejos, camine hacia el edificio donde se encontraba mi salón, llegue y un profesor ya estaba adentro.

-Buenos días -dije tocando la puerta -¿Puedo pasar?

-Adelante -dijo el profesor levantándose de su escritorio -jóvenes,  el día de hoy se integrará un compañero.

Todos voltearon a verme, algunos comenzaron a hablar por lo bajo, otros ni le estaban poniendo atención al profesor.

-¿Cual es su nombre? -dijo el profesor

-Diego, Diego Thirlwall -conteste

-Muy bien, tome asiento - dijo mirándome

Busque alguna banca disponible, vi una al fondo del salón,  camine hacia ella y saque mi libreta.

Narra Alexis

Llegue a el salón,  Alan ya se encontraba ahí, lo salude y salimos un momento al patio, no teníamos ni 2 minutos de haber salido cuando sonó el timbre, regresamos al salón y nos ubicamos en nuestras bancas.

-No quiero hacer nada -dijo Alan

-Ay Alan -conteste sonriendo -Ahorita se te quita la flojera

-Eso espero -dijo mirándome.

-Buenos días jóvenes -llegó un profesor al que nunca había visto, era alto, cabello castaño, ojos cafés.

-¿Y el quién es? -me pregunto Alan

-Ni idea, nunca lo había visto

-Soy el profesor suplente de Historia -dijo sentándose en el escritorio

Todos comenzarón a quejarse, y es que ya nos habíamos acostumbrado a tener esa hora libre.

En ese momento un chico se acercó a la entrada del salón

-Buenos días, ¿Puedo pasar? -le dijo a el profesor

-Adelante -dijo el profesor -Jóvenes el día de hoy se integrará un compañero

Todos volteamos a verlo, estaba guapo, era de estatura media, ojos azules y cabello rubio.

-¿Cuál es su nombre? -le preguntó el profesor

-Diego, Diego Thirlwall

-Muy bien, tome asiento -le dijo

Se quedo un momento buscando una banca, adelante de nosotros había una, el la vio y camino hacia ella, se sentó y sacó una libreta.

Término la clase y Alan comenzó a hacerle hacerle la platica.

-Hola -dijo Alan

-Hola -contestó sonriendo

-Diego, ¿cierto? -le preguntó

-Si, y tu, ¿cómo te llamas?

-Yo soy Alan, y el es mi amigo Alexis -dijo señalandome

-Hola -me límite a decir

-Hola -contestó

La profesora de Química llegó, se disculpo por haber faltado, y dijo que guardaramos silencio, ya que iba iba a calificar los exámenes.

-Deberías decirle que te aplique el exámen -le dijo Alan

-¿Y si no quiere? -dijo algo nervioso

-Tiene que, por que si no vas a reprobar -le dije

-Está bien -dijo levantándose de la banca

Diego camino hacia el escritorio y después de un rato salió del salón.

Término la clase, Alan y yo salimos hacia la cafetería, Alan iba buscando a Diego, pero al parecer no nos necesitaba, pues ya se encontraba en la cafetería rodeado por chicas de distintos grupos.

-Tengo sueño -dijo Alan

-No es raro en ti, hahaha -dije riendo

Nos sentamos en una de las mesas, y desayunamos, bueno al menos yo, Alan se estaba durmiendo, aproveche para tomarle fotos, para algo me servirían después.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora