Capítulo IX

5 0 0
                                    

Narra Alexis

Eran las 3 de la madrugada, no podía dormir de la emoción.

-Te extraño -Susurre.

Escuche que alguien tocó mi ventana, me levante con un poco de miedo. Abrí la ventana y ahí estaba Ian.

- ¿Qué haces aquí? -Dije sorprendido.

-Te extrañaba -Entró a mi cuarto.

Cerré la ventana. Nos sentamos en mi cama.

-Es muy tarde -Lo mire

-Nunca es tarde para estar contigo -Tomó mi rostro, me sonroje -Te ves tan lindo cuando te sonrojas -Se acercó a mi y cerré los ojos.

Me sentía nervioso, sentí su respiración cerca

-En verdad me gustas -Me besó... Pero era el tipo de beso apasionado donde terminas acostado en la cama.

Él se puso encima de mi, seguía besándome.

-Te quiero hacer mío -Dijo Ian.

Todo se torno borroso y escuché la alarma sonar...

Demonios -pensé, dirigí mi mirada a mi entrepierna, me sonroje al ver que estaba abultado.

Me dirigí al baño, le abrí a la llave del agua, en lo que salía el agua caliente me desvesti, unas vez salió agua caliente entre a la ducha, sentía el agua recorrer todo mi cuerpo, comencé a pasar mis manos por todo mi cuerpo mientras recordaba lo que había soñado, cuando llegue llegue a mi entrepierna note que nuevamente mi miembro estaba erecto.

Comencé a hacer movimientos de arriba a abajo, mi respiración comenzó a acelerarce, los movimientos iban más rápido, solté un suspiro y me vine.

Termine de bañarme, me cambie y baje al comedor, era fin de semana así que hoy sería día familiar, mis papás ya estaban sentados desayunando.

-Buenos días -dije mientras me servía leche de chocolate.

-Buenos días -contestarón

Me senté y agarre una pieza de pan, por un momento se hizo un silencio algo incómodo,  hasta que mi papá hablo.

-¿Qué quieren hacer hoy? -nos pregunto a los dos

-Vamos a Six Flags -dije emocionado

-Es una buena idea -contestó mi mamá

-Está bien -dijo mi papá -entonces apurense para tener más tiempo.

Pensé en invitar a Ian, pero me gustaría ir en otra ocasión sólo el y yo, y aparte cuando fuera con el me gustaría que fuera algo especial.

-¿Puedo invitar a Dayana? -pregunté

-Claro, hace tiempo que no sale con nosotros -dijo mi papá.

Saque mi celular y le mande mensaje a Dayana.

Alexis: ¡Hola!

Dayana: Hola

Alexis: ¿Tienes planes para hoy?

Dayana: No, ¿Por qué?

Alexis: Vamos a Six Flags

Dayana: ¿En serio?

Alexis: Si

Dayana: Vale, deja le digo a mis papás

Alexis: Vale, pasamos por ti en 20 minutos

Dayana: Ok

Terminamos de desayunar, mis papás se arreglaron y nos subimos al auto, pasamos por Dayana a su casa, mis papás le dijeron a los suyos que regresariamos a las 7:00 pm, se despidieron y subimos al auto. El camino era algo largo, así que pasamos a un McDonald's para comprar algo para el camino.

Después de un largo camino llegamos, estaba muy emocionado, la ultima vez que habíamos venido había sido hace dos años, había sido en mi cumpleaños, bajamos del auto y mi papá fue fue a la taquilla a comprar los pases, regreso y todos entramos.

-¿A cual nos subimos? -pregunto mi mamá

-Mmm... al Kilahuea -dijo mi papá

Todos accedimos y nos dirigimos a la fila del juego.

Narra Dayana

Me despedí de mis papás, los papás de Alexis les dijeron que regresariamos a las    7:00 pm, no era la primera vez que salía con ellos, eran como mis segundos padres, los apreciaba demasiado y ellos a mi, iniciamos el recorrido, como era un camino largo pasamos a un McDonald's  y compraron hamburguesas para el camino, en el camino nos la pasamos platicando sobre la escuela y el porqué ya no había ido a la casa, después de un rato llegamos y bajamos del auto, el papá de Alexis compro las entradas y todos ingresamos al parque de atracciones, el papá de Alexis sugirió que nos subieramos al Kilahuea, todos dijimos que si, nos formamos, la fila estaba algo larga, así que mientras esperábamos compraron unos helados.

-Ya es nuestro turno -dijo Alexis.

-Vamos -dijo la mamá de Alexis.

Nos acomodamos y nos aseguraron.

-Tengo algo de miedo -le dije dije a Alexis

-No pasa nada -dijo agarrandome la mano

-¿Listos? -Pregunto el operador del juego, a lo que todos contestamos que si.

El juego comenzó a subir lento, y bajaba, conforme pasaba el tiempo subía más y obviamente iba más rápido,  todos estábamos gritando, bueno, todo menos Alexis que se veía muy divertido y riéndose de mi.

Bajamos del juego y Alexis no paraba de reírse de mi.

-Ya no te rias -dije pegandole

-Es que si hubieras visto tu cara -dijo riéndose

-Eres malo conmigo -le dije

-Sabes que te quiero mucho -me dijo

-Y yo ya ti -dije abrazandolo

Nos subimos a varios juegos, eran las 5:30 pm cuando salimos del lugar, de regreso a casa Alexis y yo nos quedamos dormidos, desperté cuando nos estacionamos frente a mi casa.

Mis papás salieron, le dieron las gracias a los papas de Alexis,  me despedí de el y de sus papás.

Entramos a la casa y nos sentamos en la sala.

-¿Cómo te fue -me preguntó mi mamá

-Muy bien, me divertí demasiado

-Eso es bueno -dijo mi papá.

-Si, además Alexis se la paso riéndose de mi -agregue

-¿Por qué? -preguntó mi mamá

-Por qué en todos los juegos me la pase gritando -conteste.

-Ya me imagino -dijo mi papá riendo.

-Muero de sueño -les dije -me iré a dormir

-Si hija, hasta mañana -dijo mi mamá

-Hasta mañana -les dije

subí a mi habitación, me cambie, me acosté y me quede dormida

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora