Narra Alan
Alexis se despidió de mi y salió muy a prisa, yo tenia que esperar a mi hermano, así que me dirigí hacia su salón, cuando llegue estaba hablando con una chica, era muy bonita, demasiado bonita.
-Hola -dije acercándome hacia ellos
-Hola -dijo mi hermano -te presento a Dayana.
-Hola -dije saludándola -¿nos vamos? -dije mirando a mi hermano.
-Si, espera -me aleje y el se quedo platicando con s amiga, después de un rato camino hacia mi.
-Ahora si, vámonos
Salimos del colegio y nos dirigimos hacia nuestra casa, cuando llegamos no había nadie, camine hacia la cocina y había una nota.
“Hijos tuve que salir de imprevisto,
Llego en un rato”Deje la nota en donde la encontré y subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación, cerré la puerta y me puse los auriculares, entre a mi Facebook y tenia una solicitud de amistad, era de Alexis, la acepte y al instante recibí un mensaje suyo, nos pusimos a platicar un buen rato hasta que alguien toco la puerta de mi habitación.
-Adelante -dije mientras me sentaba en mi cama
-¿Vas a comer? -dijo mi hermano asomándose por la puerta.
-Si, en un momento bajo
Me despedí de Alexis e inmediatamente baje al comedor, mi hermano ya se encontraba ahí, me serví y me senté a un lado de el.
-¿Y que tal tu día? -pregunto un tanto alegre
-Bien, ¿y el tuyo? -conteste
-Igual bien, un poco aburrido, pero bien.
Terminamos de comer y nos pusimos a ver películas en Netflix , después de un rato llegaron nuestros padres y se sentaron con nosotros en la sala.
Narra Ian
Terminamos de comer y nos fuimos a la sala a ver películas, había una que tenia ganas de ver así que la pusimos, después de un rato, llegaron nuestros padres y se sentaron, yo ya tenia sueño, así que me despedí y me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cama y revise mi celular antes de dormir, tenia un mensaje de Dayana, le conteste aunque ella ya no estaba conectada.
Me quede pensando en Alexis, el amigo de Dayana, lo habia visto un par de veces cuando hablaba con ella, pero yo no le hablaba, es muy guapo, nadie en el colegio sabe sobre mi orientación sexual, solo mi familia lo sabe, aunque jamás les había presentado a alguno de mis novios, no sabia si Alexis era gay, y se me hacia algo imprudente preguntarle a Dayana, pues no quería que sospechara, si pensaba decirle que yo lo era, pero en su debido momento.
Apague mi celular, y de igual manera apague mi lámpara en el buro y me dormí.***
Sonó mi alarma e inmediatamente la apague, me levante y me dirigí a la ducha, Salí y me arregle, se me había hecho tarde y Alan se había ido sin mi, agarre mi billetera, mis llaves y Salí rumbo al colegio. Cuando llegue a mi aula busque a Dayana, pero no la vi por ningún lado.
-Buenos días -dijo la profesora -reúnanse en parejas
Porque justo hoy se le había ocurrido faltar a Dayana, y es que era a la única del salón a la que le hablaba.
-Hola, ¿puedo hacer el trabajo contigo? -un chico estaba a lado mío
-C-claro -dije un tanto nervioso.
El chico se sentó en una banca cerca de mi y nos pusimos a realizar la actividad.
Narra Alexis
Cuando llegue a mi salón, ahí estaba Alan, entre y coloque mis cosas en mi banca y saque mi celular.
-Hola -dijo Alan parándose delante de mi
-¿Qué paso? -le dije
-¿Me acompañas a la cafetería?-Claro -me levante de mi banca y salimos del salón.
Caminamos hacia la cafetería y alguien le hablo a Alan, nos acercamos a esa persona, se parecía a Alan, por lo que deduje que se trataba de su hermano, y hasta hoy había tendido el gusto de conocerlo.
-¿Qué paso? -le dijo Alan.
-¿No tienes clase? -le pregunto
-No -le contesto -te presento a Alexi
-Hola -dije moviendo mi mano de lado a lado.
Y es que, aunque eran gemelos, me parecía mas guapo su hermano. Pero que cosas estoy diciendo, es mejor que me controle.
-Hola -me devolvió el saludo -tengo que irme -dijo viendo a su hermano
-Claro, te veo a la salida -le dijo Alan.
Compramos café y estuvimos caminando por todo el colegio, hace tiempo que no lo hacia, algunas cosas habían cambiado, y yo ni me había dado cuenta, estuvimos platicando acerca de nosotros, nuestros gustos, sobre nuestras familias y demás.
-Creo que es hora de regresar al salón -le dije mirándolo
-Si, vamos -dijo tomándole a su café.
Narra Dayana
Desperté y vi mi despertador, ya pasaban de las 8:00 am, como es posible que me haya dormido, por suerte mis padres no estaban, así que no se darían cuenta de que no asistí a clases, me levante, me metí a la ducha, me lave los dientes y baje a la sala, todo estaba en silencio, encendí la televisión y me dirigí a la cocina, tenia demasiada hambre, me prepare un sándwich, me serví un poco de leche y volví a la sala, me senté a desayunar mientras veía una película, después de un rato, decidí enviarle un mensaje a Alexis.
Dayana: Hola!!
Alexis: Hola, ¿porque no veniste a clase?
Alexis: ¿Todo bien?
Dayana: Si, no te preocupes, solo me eh quedado dormida
Alexis: Vale, al rato voy a tu casa ¿te parece?
Dayana: Vale, te espero
Me Salí de WhatsApp y apague mi celular, apague el televisor y subí a mi habitación. Puse un poco de música y me acosté en mi cama, sonó mi celular y lo revise.
Ian: Hola
Dayana: Hola
Ian: ¿Qué haces?
Dayana: Escuchando música ¿y tu?
Ian: En clase de Química, aunque nadie le esta poniendo atención
Dayana: Hahaha, que mal, ¿han dejado tarea?
Ian: Si, ¿te parece si voy a tu casa?
Dayana: Perfecto
Ian: vale
Después de un rato recordé que Alexis también vendría, pero ya le había dicho que si a Ian, después de todo, ¿Qué podría salir mal?.
Narra Alexis
Las clases por fin habían terminado, me despedí de Alan y Salí rápido, pues había quedado de ir a casa de Dayana, mientras caminaba hacia su casa, pase por una tienda de regalos y vi un oso que me gusto mucho, lastima que no había llevado dinero de más para comprarlo, así que seguí mi camino, cuando llegue, toque el timbre y no tardo mucho en abrirme
-Hola -sonreí
-Hola, pasa -dijo devolviéndome la sonrisa
Me senté en uno de los sillones y puse mi mochila a lado, Dayana fue hacia la cocina y regreso con dos vasos de jugo.
-Y… ¿Cómo estuvo la escuela hoy? -me pregunto
-Igual que siempre dije mientras ponía el vaso en la mesa de centro -ya sabes, clases aburridas, demasiada tarea y esas cosas.
En ese momento alguien toco el timbre, ¿Quién podría ser? -pensé -Dayana camino hacia la puerta a toda prisa, abrió y allí estaba el.
ESTÁS LEYENDO
Only You
Romansa¿Qué es el amor? Bueno, si me lo hubieran preguntado hace un tiempo, tal vez no sabría que contestar, y es que nunca había experimentado lo que es amar a alguien, pero estoy seguro de que ahora se que es el amor. El amor es eso que te impulsa...