Capítulo VIII

7 0 0
                                    

Narra Dayana

Había disfrutado demasiado estar con Alan, después de todo nunca es malo salir de tu zona de confort, terminaron las clases y espere a que Ian guardará las suyas, salimos del salón y caminamos hacia la entrada, me despedí de Ian y me dirigí a mi casa.

Llegue y mis papás ya me estaban esperando, me dijeron que me cambiará, ya que iríamos a comer fuera, me encantaba comer fuera de casa, siempre íbamos a el restaurante "Milenio", me encantaba el postre que servían ahí.

Subí a mi habitación, me cambie y baje, nos subimos al auto y nos dirigimos hacia el restaurante.

-Y, ¿Cuando sales de vacaciones? -me pregunto mi papá

-La siguiente semana -contesté

-¿A donde te gustaría ir? -me pregunto mi mamá

-No lo sé, cualquier lugar está bien -dije sonriendo

-Entonces va a ser sorpresa -contestó mi mamá

Llegamos y mi papá busco un lugar para estacionarse, bajamos del auto y entramos al restaurante, nos dirigieron a nuestra mesa y nos dieron la carta.

-¿Qué vas a pedir? -le preguntó mi mamá a mi papá

-Mmm... Creo que lasagna

-Yo igual -dije

-Yo quiero carne a terminó medio -dijo mi mamá

El camarero tomó la orden y se retiró. Después de un rato llegaron nuestros platos.

Comimos, estaba delicioso y claro no podía faltar el postre, era el mejor que había probado, mi papá pago la cuenta y salimos del lugar.

-¿Y a donde iremos de vacaciones? -les pregunté

-Ahora será una sorpresa -dijo mi mamá sonriendo

Llegamos a la casa y nos pusimos a ver una película en Netflix.

Narra Alexis

Ya eran las 6 de la tarde, había mensajeado con Ian para ver el lugar donde nos veríamos,  quedamos en un parque que esta cerca del centro, nos veríamos a las 8 de la noche, así que me apure a bañarme y arreglarme.

Ya eran 7:30 pm, agarre mi cartera y baje las escaleras.

-Ahorita regreso -le dije a mis papás.

-Con cuidado -me dijeron.

Salí de la casa y tome un taxi, le dije a donde me llevaría, llegamos rápido, pague y me baje.

Cuando llegue Ian aún no estaba ahí, aproveche y fui a una tienda de regalos, compre unos chocolates y regrese al lugar donde nos veríamos, cuando llegue Ian también iba llegando.

-Hola -le dije

-Hola -dijo nervioso

-Ten te compre esto -le dije dándole la caja de chocolates.

-Gracias -dijo

-Yo te traje esto -dijo dándome una caja con un moño -abrela en tu casa

-Está bien -dije, observando el regalo

-¿Y que quieres hacer? -le pregunté

-Mmm... No se -contestó tímido.

-Vamos a cenar, ¿Te parece? -pregunté

-Si, esta bien

Nos dirigimos a un restaurante que estaba en la plaza, entramos y pedimos una mesa en el segundo piso, desde ahí se veía todo tan bonito, ordenamos y cenamos.

-¿Te gustó la cena? -pregunté

-Si, todo estuvo delicioso -dijo

Mire mi reloj y ya eran las 9 de la noche, tenia permitido llegar a las 10:30 a mi casa, así que pague la cuenta y salimos del lugar, caminamos por un rato, hasta que nos detuvimos en frente de una fuente.

-Alexis... -dijo Ian

-¿Qué pasa? -contesté.

-Tengo que decirte algo -dijo nervioso

-Claro -dije

-Verás -se quedo pesando un rato -seré directo, desde que te conocí me gustaste demasiado, se que no tenemos mucho tiempo hablando y así, pero... -cerró los ojos.

-¿Quieres ser mi novio? -le dije interrumpiendolo

Habrío sus ojos y me miró sorprendido, entonces solo se acercó y junto sus labios con los míos en un largo y cálido beso.

-Si, si quiero -contestó aún cerca de mi

-No sabes lo feliz que me haces -le dije

Lo cargue y lo volví a besar, no me importó si en ese momento la gente nos estaba viendo, en ese momento solo éramos nosotros dos.

Nos separamos y continuamos caminando alrededor de la fuente, nos subimos al bordo de esta, y comenzamos a caminar, en eso Ian perdió el equilibrio y los dos terminamos cayendo al agua, comenzamos a reírnos y nos volvimos a besar.

Ya eran las 10 de la noche, así que caminamos hacia la casa de Ian, nos iríamos en taxi pero ninguno habría querido subirnos mojados.

Llegamos a su casa, nos despedimos y me dirigí a mi casa

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora