Capítulo X

5 0 0
                                    

Narra Diego

Era Domingo por la mañana, si estuviera en mi antigua casa, habría salido a pasear con mis amigos, pero ahora estoy lejos de ellos, aunque si realmente quisiera verlos bastaría con solo agarrar las llaves del auto y conducir hasta allá, pero no tenía ganas de hacerlo.

Me encontraba en la sala viendo la televisión, bueno no lo hacia, pues estaba metido en mi celular, a mis papás les molestaba que encendiera la televisión y no la estuviera viendo, aunque siempre terminaba haciéndolo.

-Ya está listo el desayuno -dijo mi mamá desde la cocina

-Ya voy -conteste

Entre al comedor y el desayuno ya estaba servido.

-¿Y que tal la nueva escuela? -preguntó mi papá

-Bien -contesté sentandome

-¿Sólo bien? -preguntó mi mamá

-Bueno, no llevo muchos días, así que hasta el momento sólo va bien -dije

-Entonces eso es bueno -dijo mi papá

-¿Vamos a salir hoy? -pregunté

-Si, pero hasta la tarde, quedamos de ir a casa de tu tía -contestó mi mamá

-¿Entonces puedo salir? -pregunté

-Si, pero tienes que estar qui antes de las 4:30 pm -dijo mi papá

-Está bien -dije

Terminamos de desayunar y subí a mi cuarto,

Entre a WhatsApp y decidí mandarle un mensaje a Alan, aun no he hablado demasiado con el, pero me agradaba.

Diego: Hola

Alan: Hola Diego

Diego: ¿Cómo estás?

Alan: bien, ¿y tú?

Diego: igual bien

Alan: me alegro

Diego: ¿Estas ocupado?

Alan: no, ¿por qué?

Diego: ¿Te parece si salimos?

Alan: Claro, ¿a que hora te veo?

Diego: ¿Te parece a las 2 en la plaza del centro?

Alan: Vale, ahí te veo

Eran las 12:30 pm, puse mi celular a cargar y me metí a la ducha, espere a que saliera el agua caliente y entre, no tarde mucho, salí y me quede para frente al espejo, después de un rato salí y busque la ropa que me pondría, tomé unos jeans negros y una camisa blanca, me vestí y me peine, miré el reloj, eran la 1:20 pm, tome mi billetera y baje las escaleras.

-Regreso en un rato -le dije a mis papás

-No tardes, recuerda que vamos a salir -contestó mi papá

-Claro, no tardó -dijo abriendo la puerta principal.

Narra Alan

Eran la 2:00 pm y Diego aún no llegaba, después de un rato lo vi caminando hacia mi.

-Hola -dijo sonriendo

-Hola -contesté

-¿Y, que quieres hacer? -me dijo

-No lo sé,  ¿Qué quieres hacer tú? -contesté sonriendo

-Pues... ¿quieres ir al cien? -me preguntó

-Si, estaría bien

-Vale, vamos

Entramos a la plaza y nos dirigimos hacia el cine, había demasiada gente, nos quedamos viendo un rato la cartelera, compramos boletos para la película de la monja, en lo que yo compraba los boletos, Diego se formó para comprar las palomitas, cuando salió de comprar nos encontramos en la entrada de la sala, faltaban 10 minutos para que iniciara.

-¿Listo? -pregunté

-Si, ¿Y tú? -contestó

-Igual -aunque en realidad estaba nervioso, y es que sonará infantil pero aun me siguen dando miedo las películas de terror

Nos indicaron que pasáramos a la sala, nos ubicamos en nuestros lugares y esperamos a que la película comenzará.

                             ***

La película término, salimos de la sala, miré mi reloj y ya eran las 3:45, caminamos hacia la entrada de la plaza y nos detuvimos frente a una fuente.

-Me gustó salir contigo - le dije

-A mi igual

-Si, fue divertido

-Si, bueno, me tengo que ir -me dijo

-¿En serio? -pregunté

-Si, lo que pasa es que voy a salir con mis padres -contestó

-Vale, entonces nos vemos mañana - contesté

-Vale, nos vemos

Diego se alejo y yo me dirigí a mi casa, realmente había disfrutado salir con el, pues casi no conocía a nadie además de Alexis.

Llegue a mi casa, mis padres no estaban, pues  habían salido desde la mañana, y tampoco estaba Ian, encendí el televisor y puse Netflix, fui a la cocina por un vaso de refresco, regrese y revise que series había, aunque no había ninguna buena, en ese instante llegaron mis padres, me dijeron que saldríamos a comer fuera, dejaron unas bolsas en la cocina, apague el televisor y salimos de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora