Capítulo I

24 3 0
                                    

Narra Alexis

Era lunes y como todas las mañanas, la alarma había sonado, no quiero ir a clases   -pensé -pero tenia que ir, después de un rato me decidí a levantarme, me dirigí hacia la ducha, después de un rato salí y me arregle, ya tenia todo listo, haci que me dirigí hacia el auto

-¿Estas listo? -dijo mi papá con una pequeña sonrisa

-Si, vamos -el día estaba nublado, y yo amaba los días así.

Durante el camino al colegio, me quede pensando sobre lo que había soñado, fue algo extremadamente raro, pero decidí no darle mucha importancia.

-Alexis -la voz de mi papá me hizo volver a la realidad -Ya llegamos.

-Nos vemos mas tarde -le dije mientras salía del auto.

Me espere hasta que mi papá retomo el camino, después continúe con el mío hacia el salón de clases.

-¡Hola! -Alguien me hablaba desde atrás, podía reconocer esa voz a kilómetros de distancia, y efectivamente era mi amiga Dayana -¿Como estas?.

-¿Bien y tu? -a ella la conozco desde la secundaria, últimamente no la había visto, a pesar de que vamos al mismo colegio.

-Igual bien -su voz sonaba un poco rara, llegue a pensar que había llorado, pero decidí no preguntarle, ella era un poco reservada en cuanto su vida personal.

-Me alegro -le dije con una pequeña sonrisa.

-Ya no te había visto por el colegio, pensé que te habían cambiado -dijo un poco triste

-No para nada, es solo que he tenido unas semanas muy ocupadas -y era verdad, en las ultimas semanas los profesores estaban dejando demasiada tarea

-Lo se, yo igual eh tenido semanas difíciles

-¿Y que has hecho últimamente? -le pregunte

-Pues nada importante, tareas y mas tareas -dijo sonriendo

En ese instante mire mi reloj, ya eran las 7:15 am, seguramente la clase ya habría comenzado, y yo seguía aquí platicando.

-No puede ser, voy tarde a clase de literatura, te veo en el receso -dije mientras me alejaba.

-Claro -cabe mencionar que a Dayana no le importaba llegar tarde a sus clases.

Corrí hacia el salón, y para mi suerte la profesora aun no llegaba, entre y puse mi mochila en mi banca, y justo en ese instante llego la profesora.

-Buenos días -dijo la profesora mientras caminaba hacia su escritorio -Perdón por el retraso, pero estaba atendiendo unos asuntos.

No entendía el hecho de que tuviera que darnos explicaciones por su retraso,  pero en fin lo que importaba es que yo había llegado antes que ella.

-El día de hoy trabajaran en parejas -detestaba los trabajos en parejas, pues casi no le hablaba a los de mi curso.

Todos se reunieron con alguien y solo quedo un chico que acababa de entrar hace unas semanas y yo, haci que no tuve otra opción mas que hacer el trabajo con el. Si mal no recordaba su nombre era Alan, por lo que escuche, tiene un gemelo que asistía a el mismo colegio.

-¿Cómo te llamas? -dijo sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué?, ah, Alexis -dije un poco distraído -tu eres Alan ¿Cierto?

-Si -dijo sonriendo, tenia una sonrisa muy bonita.

Narra Dayana

Vi como se alejaba Alexis, nunca le ha gustado llegar tarde a sus clases, esa es la razón por la cual había salido corriendo.
Camine hacia mi salón, cuando llegue el profesor de Algebra ya estaba adentro.

-¿Puedo pasar? -todos voltearon a verme, lo cual resulto un poco incomodo, pero eso es lo que sucede cuando llegas tarde a una clase.

-Adelante -dijo un poco molesto, pues no era la primera vez que llegaba tarde a su clase.

Camine hacia mi lugar, y para mi mala suerte estaba ocupado, allí se encontraba Ian, un chico que había entrado hace como tres semanas, era muy guapo, desde el primer día que lo vi se convirtió en mi crush.
Busque un asiento disponible, y cuando lo encontré me senté y saque mis materiales de trabajo, aunque realmente no sabia por que lo hacia, si nunca hacia nada en esa clase, claro eso no quiere decir que no entregue los trabajos. Entonces solo saque mi iPod y me puse uno de mis auriculares

-Hola -escuche esa voz y mire a esa persona, era Ian, había hablado con el un par de veces, las suficientes como para que se diera cuenta que me gustaba, pues cada que me hablaba me ponía súper nerviosa.

-H-hola -dije con voz torpe

-Perdón por agarrar tu lugar, pero el profesor dijo que nos sentáramos en equipos- dijo mientras se sentaba en una banca a lado de mi.

-No te preocupes -dije dedicándole una sonrisa

-¿Qué escuchas? -dijo agarrando el auricular que quedaba libre.

-Aún no ponía nada -dije mientras me deslizaba por mis canciones.

En ese momento llego el profesor, ni siquiera note en que momento se había salido, todos volvieron a sus lugares, incluido Ian.
Las siguiente horas se me hicieron eternas, solo esperaba la hora en que el timbre sonara anunciando la hora del receso.

Narra Alexis

La clase se me paso rápido, debo admitir que trabajar con Alan no había sido tan malo como yo pensé, fuimos los primeros en acabar el trabajo, por lo que el resto de la clase estuvimos platicando.

-Entonces casi no le hablas a nadie -dijo sacándome de mis pensamientos.

-No, casi no, no soy bueno entablando conversación con las personas, aunque contigo ha sido diferente -le sonreí

La profesora salió del Aula, y ambos salimos del salón dirigiéndonos hacia la cafetería, las siguientes dos horas las teníamos libres, ya que el profesor de historia no asistiría durante ese mes por problemas personales, y a mi no me molestaba pues la clase de historia me aburría no se como había personas a las que les encantaba.

-Pero supongo que si tienes uno que otro amigo -dijo temblando de frio, al parecer al único al que le gustaban los días así, era a mi.

-Tengo una amiga en el 3-F , se llama Dayana -dije un poco entusiasmado

-Mi hermano va en ese salón, de seguro la ha de conocer -ese famoso hermano gemelo al que yo aun no conocía y al parecer era el único que faltaba.

                  ***
Las clases por fin habían finalizado, el día se me hizo eterno, me despedí de Alan y Salí rápido del salón, pensé en esperar a Dayana, pues vivíamos cerca, pero lo único que quería era llegar a mi casa, así que solo me fui.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora