Me hice pequeña en ese instante, todo el valor había salido de mi cuerpo en un suspiro, alguien había salido del bosque y había visto como le quitaba la pistola al que, seguramente, es su amigo.
-Que nadie se mueva -dijo agarrándome con fuerza aún con la pistola pegada a mi cabeza.
-déjala en paz -dijo Glenn amenazante.
-No seas idiota chino, no provoques al que está apuntando con una pistola a tu novia -Suspiré nerviosa, estaba muy asustada- danos la comida y la pistola.
-No -dije yo- no es justo, no pueden solo venir aquí y quitarnos las cosas, teníamos un trato.
-No es cierto -dijo el hombre del principio, el que apuntó a Glenn antes- ustedes me amenazaron.
-¿Qué? -dijo Glenn resignado- tu me exigiste apuntándome con la pistola que te diéramos comida y decidimos hacerlo por las buena, intercambiando, no seas -se quedó callado.
Sólo se había escuchado un disparo y Glenn se había callado. Estaba de espaldas, solo podía ver el coche.
-¿Glenn? ¡Glenn! -grité asustada mientras sólo buscaba oír su voz diciendo que estaba bien.
-¡Sam! -Gritó el hombre que dejó de agarrarme.
Entonces me di la vuelta y pude ver el panorama. Delante de Glenn se hayaba ese tal Sam, tirado en el suelo, inconsciente o muerto, no sabría decir que. Detrás del hombre estaba el pelirrojo con una pistola entre sus manos.
Al ver lo que había hecho el niño dejó caer la pistola al suelo y empezó a llorar. Cogí la pistola de Sam, la que había dejado antes en el maletero para coger la comida y le apunté al hombre que estaba arrodillado frente al cuerpo.
-Vete -le ordené enfadada con un tono de repulsión y furia en mi voz.
-¿Qué voy a hacer ahora? -susurraba el hombre entre sollozos sin prestarme atención. -¿Qué le voy a decir a Andrew?
Eso me quebró y dejé de apuntarle, de todos modos tampoco me veía capaz de dispararle a una persona.
-Catt -dijo Glen poniendo su mano derecha en mi hombro- Nos vamos.
-No -susurré- no nos podemos ir así como así.
-Podemos, y debemos hacerlo -él se quedó en silencio, esperando mi respuesta y yo solo me quedé mirando la escena.
Suspiré pesadamente y fui a abrazar a Jason, pues aún seguía llorando.
-No quería matarlo -dijo llorando- solo quería asustarle para que nos dejaran en paz.
Al oír esto, el hombre que lloraba la muerte de su amigo, miró al niño con furia, dispuesto a gritarle algo, pero su mirada se iluminó al mirarme a mi.
-John- murmuré.
-No me lo puedo creer -susurró él para luego negar con la cabeza baja- Le apunté a mi propia hermana con una pistola.
Caminé hasta donde él estaba y le ofrecí la mano para que se levantara, acto seguido le abracé con todas mis fuerzas y el correspondió mi abrazo. Apenas nos veíamos, apenas hablábamos, ambos estábamos distanciados, solo nos mandábamos mensajes en cumpleaños y celebraciones y no reconocía ni su voz, sin embargo eso no cambiaba lo mucho que amaba a mi hermano y lo mucho que me alegraba de verle. Aunque me hubiese gustado que fuese en otra situación...
-Hey, este hombre tiene pulso -dijo Glenn haciendo que ambos nos separáramos.
Miré a mi hermano negando con una leve sonrisa, ni siquiera comprobó si estaba vivo, siempre había sido despistado, pero no pensaba que llegase a tanto.
ESTÁS LEYENDO
Entre ceja y ceja (Glenn Rhee Y Tu)
Fanfiction"Cuando me convierta recuerda, entre ceja y ceja"