Mi amor:
Sabes hoy nuestra pequeña Maya y yo fuimos a un paseo por el bosque que tanto te gustaba, ese el que tiene árboles enormes y senderos donde solíamos caminar por horas, y ver las estrellas y una que otra estrella fugaz de ahí el sobre nombre que decidiste ponerme.
Nuestra pequeña hizo la pregunta que sabia que iba a hacer.
-Mami, ¿Donde esta Papi?- ojala supieras la tristeza que sentí al buscarle una respuesta a Maya.
- Mi pequeña, ven vamos a sentarnos debajo de ese árbol.-
-Okey mami.
- Tu padre no era un humano, el era un demonio de los sueños muy poderoso. Por él tienes esos hermosos ojos, iguales al sol. Mi pequeña tienes que entender que a veces las personas toman malas decisiones.
-¿Él era malo?
- No, solamente él no conocía el amor, cuando tu tío y yo teníamos 12 años tu padre nos hacia muchas maldades,sin embargo yo siempre lo perdonaba en secreto.
- Pero mami no me has dicho donde esta.- nuestra hija es muy inteligente y curiosa para solo tener 7 años aunque creo que por ser tu hija era de esperarse.
- okey, okey ven vamos para allá- nos levantamos de la sombra del árbol para dirigirnos hacia tu estatua.***
-Mami,¿ Ya casi llegamos?- era la quinta vez que tu hija preguntaba lo mismo y agradecía por tener la paciencia suficiente para poder mantener la calma.
- Ya llegamos Maya.- Estábamos enfrente de tu estatua un poco sucia.
- ¿Por que esta así?¿ eso le paso por ser malo?- Rogaba por no llorar en frente de nuestra pequeña pues ella tenía sus ojos llorosos.
- Por supuesto que no era malo, él te adoraba cuando eras una bebe, te voy a contar la historia:
Cuando vine por primera vez a Gravity Falls hubo un mini apocalipsis que tu padre provoco pues el quería liberar su dimensión, él y sus amigos le hicieron mucho daño al pueblo pero yo también participe sin querer queriendo le entregue la fisura dimensional, ¿Si recuerdas las clases que te dan tu tío Ford y Dipper, verdad?
- Si, mami eso fue en el raromagedon.
- tu papá me creo una burbuja, donde yo podía hacer todo lo que quisiera hasta donde llegara mi imaginación, tu papá me visitaba a diario durante 6 años, mediante iba creciendo empecé a enamorarme de él y él de mi, fue en ese año donde te tuve, tu papá decidió terminar con él raromagedon cuando naciste porque él quería que crecieras en un mundo donde la locura no gobernara; él jamás me contó nada era una sorpresa- mi voz se rompía cuando estaba contando esta parte- él sabia que aunque era feliz con él y contigo añoraba a mi familia, entonces él termino con todo, las rarezas en el pueblo se fueron, y él se convirtió en piedra perdiendo su forma física sin poder regresar hasta que pase un siglo, te cuento esto pequeña porque se que tu sueñas con él y como eres mitad demonio un día lo veras y quiero que me prometas que le dirás que lo ame mucho mas que cualquier cosa, ¿ es un trato?- ella esbozo un pequeña sonrisa al escuchar esa frase.
-Es un trato mami pero con la condición de que prometas que me contaras historias de él antes de dormir- apareció un fuego magenta y estrechamos las manos.Después de eso limpiamos tu estatua, Maya te dejo sus cartas y dibujos a un lado de ti que desaparecieron después de que un fuego azul las envolviera.
Regresamos a casa, nuestra hija se fue a dormir a su habitación, pues llego muy cansada después de la caminata de hoy, Si supieras cuanto te extraño y desearía que estuvieras aquí para ver a nuestra hija crecer lo único que me consuela es que la vas a conocer y tal vez tu y yo nos volvamos a encontrar en una nueva vida.atte:
Mabel , tu estrella fugaz💫
ESTÁS LEYENDO
MAMI, ¿DONDE ESTA PAPI?
FanfictionONE SHOT, LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE NUESTRO QUERIDISIMO ALEX HIRSH, Okey no se si lo voy a dejar en un one shot, o voy a seguir. La pequeña Maya tiene una duda y su madre tendrá que contestarle con todo él dolor el mundo ¿ donde esta su pa...