Soy adoptada

365 15 16
                                    

Mentira me nominaron, bueno me nomine io misma si quieren saber por que vayan a la historia de mari_24006 "Él secreto de mabel pines y mabel gleeful"

Bueno empezamos.

Bueno empezamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Listo.

2. mari_24006

3. Pum baby.

4.Aqui vamos.

∆ Estoy enamorada de mi cama.

∆ Adoro a los súper héroes de Marvel.

∆Tengo rinitis alérgica, es como asma, pero la tengo controlada desde 5 años.

∆ Trate de suicidarme cuando tenia 11 o 12 años, ahora tengo las cicatrices que me recuerdan mi estupidez que iba a cometer.¡NO LO HAGAN!

∆ Adoro ai familia, y sacrificaría mi felicidad por la de ellos.

∆Tengo pesadillas sobre un ente que le gusta torturarme, pero son muy lejanas, creo que comenzaron a los 10 años.

∆ Mi amor platónico era mi mejor amigo y no salio muy bien:

- Al que le toque él balón tendrá que decir una verdad o un reto.
Él tenia él balon, yo estaba detrás de él y ¡PUM!
-Verdad o Reto.
- Reto.
- Comete un huevo de gallina crudo.
- Verdad.
-¿Quien te gusta?- tal vez piensen okey no es para tanto pero...
- Tú- solo con decir eso lágrimas recorrieron mi cara, todos empezaron a reírse de mi, y era lógico me odiaban por no pensar como ellos,
- No eres suficiente para él.
- Solo eres una mimada.
- Enserio,¿ quien se fijaría en una mocosa como tu?
Y él lo que dijo fue lo que más me dolió.
- ¡Gane la apuesta!

La primaria fueron los años más duros que he tenido que soportar. Pero ya estoy bien tengo una autoestima muy alta sin embargo soy muy pero MUY selectiva con mis amistades.

∆ Para tenerme mis padres tuvieron que hacer muchos tratamientos y mi mamá por todas las hormonas que le inyectaron y bebió, sufrió complicaciones lo bueno que esta bien.

∆ Tengo un perro y se llama Lucas y es mi adoracion!!!!

∆ Tengo un perro y se llama Lucas y es mi adoracion!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5.- Los primeros 20 que lo lean sin excepción!!

6. ¿Como insulta una pila a otra pila?
Estupila.

7. Ahg, esta bien...... No es fanfic es historia original por si quieren darse una leída.
Actualidad

Lylah

Ahora todo es distinto, mi cabeza duele, escucho voces a mi alrededor, ¿Estoy dormida? Pero no recuerdo haberme dormido, trato de despertar, no puedo, al parecer estoy en un sueño muy profundo, bien otro intento.
- ¿Donde estoy?- miro al rededor, es mi habitación, pero como llegue aqui, mi cabeza me duele.- Ag, mi cabeza.
- Lylah ya despertó señora.- Volteo a mirar a Tom- ¡Me diste un susto de muerte!- lo miro mal - perdón un mal chiste lo admito, pero como se te ocurre desmayarte- lo mire sorprendida yo no recordaba nada.
- ¿Que?- estaba muy confundida- yo estaba en el cementerio y me encontré con un chico- Samael.
-¿Quien es Samael?- me miro confundido- ese golpe si te daño tu cabeza pelirroja.
- No entiendo, ¿Que paso?- pregunte, quería que mis dudas sean respondidas.
- Veras, al parecer no almorzaste ni cenaste por lo que tu cuerpo exigía unos buenos tacos al pastor con su piña y como no se los dabas te desmayaste- mi estómago gruño al oir la frase tacos y Tom me miro con preocupación, tal vez temeroso de que vuelva atentar con mi propia vida.-   Lylah, nos preocupaste mucho.
- No tienes de que preocuparte Tom, no los dejaría nunca.- acaricie su pelo castaño para tranquilizarlo- ¿Vas a invitar los tacos?

8 . Ya lo hice.

9. Ten tu chocolate 🍫.

Acabe, lo siento si las 10 cosas sobre mi son tristes, deprimentes, raras pero la vida no es perfecta así que a disfrutar los placeres de la vida y ahogar las penas con chocolate y lemmon.


















Siento que se me olvida algo.




















No, no me acuerdo.






























O ya me acorde mari_24006 espero las 53 preguntas!!!

MAMI,  ¿DONDE ESTA PAPI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora