Querido Papi:
Tengo muchas noches en que sueño contigo, se que eres un demonio y por consecuencia soy mitad demonio todavía no logro controlar mis poderes al cien por ciento pero el tío Ford y mi tío Dipper me ayudan mucho.
Hoy 31 de octubre es mi cumpleaños número 9, muchos de los niños me tratan me tratan mal en cada oportunidad que tienen pues dicen que tu eras muy malo pero mamá me dice que no les haga caso y que tu no eres malo solo tomaste muy malas decisiones, sin embargo tambien tuviste tus puntos a favor como enamorarte de mamá.
Yo solo se que trataste dominar este mundo y no entiendo porque es muy hermoso y más Gravity Falls, me encanta escapar en el noche para caminar en el bosque y ver las estrellas pues aunque no estés conmigo en tu forma física se que cuando cumpla mis 10 años me visitarás en el Mindscape, ¡podré verte por primera vez! O al menos eso me dijo mi mamá.
Mi tío Stan es tan cariñoso, el me dice calabacita Junior, mi tío Ford al principio me miraba raro, como si sintiera odio hacia mi, hasta que unos niños me empezaron a golpear porque les dije que tu eras mi papá yo no entendía nada, no sabia que eras un demonio, yo solo tenía 3 años ni siquiera sabia de mis poderes, simplemente explote, empeze a flotar y a quemar todo, los niños no salieron muy bien que digamos cuando todo termino comencé a llorar, estaba asustada mi tío Ford me explico todo, lo que eras, que habías hecho, y los poderes que podía tener, yo seguia asustada y él me abrazo, me dijo que todo iba a estar bien que él me iba a ayudar s controlar mi poder.
Él primer día de la primaria paso lo mismo, me golpearon, explote, y decidí tomar clases con mi tío Ford y mi tío Dipper, mi mamá me apoyo en todo, ahora debería estar en cuarto grado, sin embargo estoy 3 años mas adelantada, controlo el 75 por ciento de mi poder y estoy muy feliz, o y lo mejor de todo ¡puedo hacer tratos! eso me hace muy feliz.
Casi se me olvidaba, hoy vi en mi mesita de noche una carta y estoy muy segura que fuiste tú quien la dejó ahí, pues tenía un triángulo como sello. Es hora de partir el pastel, adiós papi.Atte: Tu pequeña.
Posdata:
Espero y te guste mi dibujo.Somos tú y yo :3
ESTÁS LEYENDO
MAMI, ¿DONDE ESTA PAPI?
FanficONE SHOT, LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE NUESTRO QUERIDISIMO ALEX HIRSH, Okey no se si lo voy a dejar en un one shot, o voy a seguir. La pequeña Maya tiene una duda y su madre tendrá que contestarle con todo él dolor el mundo ¿ donde esta su pa...