-Señor Pines, ¿Que es este lugar?- pregunto un niño de 3 a 5 años que estaba junto con su familia en un tour que prometía ver magia y secretos del bosque.
El hombre que dirigía al grupo no tendría más de 50 y tantos años, sus ojos avellana reflejaba una gran tristeza que disimulo con una sonrisa.
- Aqui jovencito se muestra lo último que quedo de los demonios en el pueblo de Gravity Falls- su mirada se desvío de esa estatua al pequeño- ¿Quieres saber como los lograron vencer?- preguntó en un susurro-
- ¡Si, si quiero!- salto de emoción-
- Muy bien, hace algunos años existio un niña con poderes inimaginables, la causa de sus poderes era por que era hija del demonio Bill Cipher, esa niña era muy dulce pero fue corrompida por la maldad que habitaba en su sangre, un día libero todo el poder que tenía destruyendo todo a su paso, hasta que dos valientes hombres encontraron la solución para encerrarla junto con su padre...
- Wow, que increíble- el niño miro al hombre con ojos de asombro-
- Eso no es verdad- repuso el padre del niño- los demonios son seres fantasticos no existen.
- Tiene razón la historia no es completamente verídica, pero en mi humilde opinión sin un poco de "fantasia" la realidad nos decepcionaría de sobre manera- camino en dirección contraria-
Bueno es todo por hoy amigos, si les gusto el tour no duden en comprar algo en la Cabaña del Misterio, fue un gusto en conocerlos- llegando a la famosa cabaña el señor metió la mano en su saco para después sacar una bomba de humo- me despido de ustedes y no lo olviden la realidad es una ilusión, el universo un holograma, compra oro, ¡Adiós!- y desapareció entre la humorada..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esa misma noche el señor Pines o mas conocido por sus amigos Dipper, escribia en un diario azul con un pino en su portada.
"Los Secretos de Gravity Falls"
31 de octubre 20..
Hace mas de 30 años en este pueblo se llevo a cabo una masacre en esta misma cabaña que se llevo la vida de mi hermana, a todos lo que ayudamos a protegerla nos han amenazado con nuestras familias, tenemos prohibido contar la verdad a cualquier persona pero no mencionaron nada de escribirla.
Han pasado 30 años que no he vuelto a ver a mi sobrina, creo que fue la nostalgia de que hoy es su cumpleaños y que al fin me he decidido contar lo que paso ese día.No pasaban de las cinco de la tarde, Maya estaba dibujando en la cocina mientras que nosotros discutíamos sobre liberar a Bill, Mabel y yo estábamos de acuerdo que era la mejor opción, el tío Ford lo miraba como una locura, de un momento a otro se escuchaban gritos afuera de la cabaña, Maya nos miro asustada.
- Ve arriba y pase lo que pase no salgas- le advirtio Mabel a su hija.
Maya obedeció o eso creímos todos, la puerta cedió a las fuerza del pueblo, Guideon era el quien los lideraba; corri en dirección al laboratorio de Ford, busque la hoja donde tenía el hechizo para liberar a Bill y nos ayudara a salir de este problema, cuando lo encontré sali corriendo en dirección al bosque, todo parecía ir a nuestro favor, si tan solo hubiera llegado a tiempo...
- Ilusion lapis, Daemonium somniorum, Memorias inter suos renascitur; Liberate vincula vestra.- Tome la mano del demonio y la piedra se rompió los escombros volvieron a unirse, Bill había vuelto...
- ¿Donde esta mi familia?- pregunto-
- En peligro.
Él chasqueo los dedos y aparecimos en lo que quedaba de la cabaña, todo estaba ardiendo, un grito de dolor nos alarmo, Maya estaba en el piso con el cuerpo de Mabel sin vida y con quemaduras muy graves.
- ¿Estrella Fugaz?- la voz de Bill se rompió, el dolor se convirtio en ira.-¡La mataron y eso haré con ustedes!- un fuego azul cubrió a todos los seguidores de Guideon, murieron de la misma forma que Mabel, cuando Bill termino su venganza se acerco a su hija que miraba dolida a todos.
- ¿Maya?- su mirada se desvío a la de su padre, ella corrio a sus brazos, se abrazaron, la escena era conmovedora, los dos lloraban la perdida de Mabel.
- Bill, llévatela aqui no estará segura- él solo me miro.
- Esa decisión es de Maya- ella lo miro.
- Quiero ir contigo papá, ya no me queda nada aqui- observo todo a su alrededor-
- Así será entonces- Abrió un portal.
- Adiós tío Dipper, diles a todos que los quiero y los voy a extrañar mucho- me abrazo y se fue con su padre.Ese fue el último día que la vi, yo retome el negocio además de dedicarme a mis investigaciones, después de todo Maya fue feliz.
Dejo el bolígrafo a un lado, alguien toco la puerta, se levanto pensando que seria alguno de sus hijos que venia a visitarlo, abrió la puerta sus ojos se abrieron de emocion, una joven de cabello chocolatado y ojos ámbar lo abrazo.
- Hola tío Dipper- sonrió.
- Hola Pino, si que te pareces a Ford.- sonrió burlón el demonio.
- Volvieron- rio de felicidad-
- Quería venir por mi cumpleaños y festejar a mi mamá..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.FIN
ESTÁS LEYENDO
MAMI, ¿DONDE ESTA PAPI?
FanfictionONE SHOT, LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE NUESTRO QUERIDISIMO ALEX HIRSH, Okey no se si lo voy a dejar en un one shot, o voy a seguir. La pequeña Maya tiene una duda y su madre tendrá que contestarle con todo él dolor el mundo ¿ donde esta su pa...