Te necesito conmigo

446 42 12
                                    

Hola papá, ha pasado un mes desde la última carta, hace una semana mi tío Stan murió por un paro cardíaco; su muerte nos afecto mucho, mi tío Dipper no sale de su casa, mi tío Ford no sale del sótano pero esta muy triste, no sale a comer, tengo miedo que entre en depresión y mi madre solo sale de su cuarto para comer conmigo, después se encierra y trabaja, ¡Nadie quiere jugar conmigo!
Y no me dejan salir por eso mi tio Dipper que parece ser él único que no me ignora te dará la carta, yo también estoy triste por mi tío pero eso tenía que pasar, nadie hubiera podido hacer algo, además mi tío Ford me culpó por su muerte porque yo nunca dije nada, pero cuando tuve esa visión yo fui corriendo con mi tío Stan llorando le dije lo que había visto y fue él quien me dijo que no le dijera a nadie a cambio de que él me llevaría al lago para enseñarme pescar y lo cerramos estrechando nuestras manos , enserio trate de explicarle que casi dominaba la magia curativa y que si eso sucedía yo podía evitar su muerte pero el dijo que no que si así lo quería el destino que así pasaría pero ahora todos están enojados conmigo, la gente del pueblo me miraban como si yo tuviera la culpa en el funeral de mi tío; mi madre no me dejo acercarme, me dejo moretones en mis brazos cuando trate de soltarme de ella para ir con mi tío.
Además tengo una pesadilla muy recurrente que tengo miedo que sea una visión, la cabala esta en llamas y toda la gente del pueblo esta allí, sangre y mi mami esta sobre él piso y no respira y luego yo destruyo todo, mi tío Ford haciendo un hechizo y después estas tú en forma física. No entiendo nada, por favor ayudame, yo no quiero lastimar a mi familia ni a mis amigos.
Atte: Maya
P.D. Te necesito conmigo.

MAMI,  ¿DONDE ESTA PAPI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora