conociendo a los reyes

219 20 0
                                    

Ya habian pasado tres años desde que nacieron los hermanos okumura y ya estaban a punto de entrar al kinder, mientras tanto en otra parte dos  seres estaban llegando a ashia para ser exactos  se trataban de amaimon rey de la tierra y astaroth rey de la putrefaccion estos dos llegafon a ashia con intenciones muy diferentes ya que amaimon venia por dulces y astaroth venia en busca del nuevo principe de genea algo que los asia discutir mucho.
-dudo que encuentres algo por a qui, astaroth.
-tu de deverias ponerte a buscar a nuestro príncipe y no a buscar dulces, amaimon.
-pero tu cres que lo vas a encontrar en un desacierto en medio de la nada.
-ya callate yo ya envie a varios de mis sirvientes a su busqueda ademas deverias obedecer me ya que soy mayor que tu.
-yo solo ire por dulces ademas donde se entere samael  que llegamos a ashia sin avanzar nos matara.
-el no puede matarnos si no se entera a si  que ponte a buscar ademas le estamos haciendo un favor a papa.
-si pero no es de nuestra incumbencia ademas yo solo quiero dulces.
-dulces solo te importan los dulces maldita sabandija acaso no te importa regresar a nuestro medio hermano a casa.
-no, yo solo quiero y me interesan los dulces y no los conflictos de papa.
-pues deverias interesarte mas ya que nuestro medio hermano sera poderoso como nosotros.
-a si pues si va a ser tan poderoso pues que se proteja solo.
-no puede si no lo entrenamos, maldito idiota.

Y asi los reyes  demonio continuaron  peleándose durante un buen rato mientras tanto en un pequeño kinder un niño de peli negro estaba llorando por las cosas raras que veia y su angel de la guarda estaba patrullando la zona en busca de posibles amenasas y su hermanito yukio se mantenia callado ya que no entendia porque su hermano llorava.

Ángel de la guardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora