Yuri y Shiro siguieron caminando por los corredores de la casona en busca del siguiente fantasma para exorcizarlo, realmente esa seria una noche interesante para los dos, y para la persona que los vigilaba a la distancia, actualmente se encontraban en el vestíbulo de la antigua casona pronto se empezaron a escuchar murmullos.
-tienen que irse, váyanse, esto es muy peligroso-se escucho a la voz de un chico susurrar.
-esta bien no te aremos daño solo déjate ver-dijo Yuri completamente seria.
-váyanse o serán lastimados como los otros- grito de repente la voz.
-no te queremos lastimar- dijo Shiro serio, antes de ser empujado por un fuerte viento junto a Yuri.
-mientes, ¡MIENTES!-grito de repente el fantasma haciendo acto de presencia, se trataba de un joven afroamericano que llevaba grilletes en los brazos y ropas roídas.
-no mentimos sabemos que te podemos ayudar- dijo Yuri tratando de calmarlo.
-¡eso dijo el y ella termino muerta! ¡Muerta!- grito el fantasma alzando un vendaval mas fuerte y señalando el retrato de las escaleras.
-¿¡ella te refieres a la pequeña del retrato?!- dijo Shiro anclándose al piso.
-ella era el amor de mi vida- dijo el fantasma llorando mientras seguía alzando mas viento.
-pero ella ya no esta aquí, no puedes seguir anclado a este lugar por ella-dijo Yuri cubriéndose el rostro del viento que era cada vez mas fuerte.
-¡mientes! ¡todo lo que dicen son mentiras! ¡yo se que ella sigue aquí! ¡tu no me engañaras como el lo hizo!-Grito furioso y llorando el fantasma.
-¡no importa cuanto te engañes a ti mismo tu sabes que ella no esta aquí!-grito Shiro mientras trataba de acercarse al fantasma en medio de esa ventisca.
-¡no tu no me engañaras como el lo hizo!-grito el fantasma del chico para huir por los corredores del segundo piso.
-¡rápido hay que seguirlo!- grito Yuri para tratar de seguir al fantasma junto con Shiro por el segundo piso.
empezaron a buscar por los corredores del segundo piso sin éxito, sin poder encontrar al fantasma, hasta que escucharon hablar a alguien.
-¿eres tu? no, no eres tu- se escucho decir a un joven.
-¿quien eres?- dijo Yuri seria.
-tu no eres ella te pareces pero no eres ella-se escucho decir al fantasma de un hombre joven mientras alzaba a Yuri por los aires.
-¿ella? ¿a quien te refieres?-dijo Yuri seria.
-¡tu no eres mi hermana! ¡maldita impostora!-grito el fantasma mientras agarraba a Yuri del cuello.
-¿tu... tu...? ag- aduras penas Yuri podía respirar y se estaba poniendo morada por el fuerte agarre del fantasma.
-¡suéltala!- grito Shiro mientras le arrojaba agua vendita al fantasma.
-assshs ¡malditos!- grito el fantasma para arrojar a Yuri.
-Yuri ¿estas bien?- dijo Shiro preocupado mientras se acercaba a atenderla.
-si solo me faltaba un poco de aire-dijo Yuri con la respiración agitada.
-¡lárgate tu no eres ella!- grito furiosos el fantasma.
-desconozco quien sea tu hermana pero no creo que este contenta con lo que haces en donde sea que este- dijo Shiro con una voz seria.
-¡tu no sabes nada de ella!¡tu no puedes saber como se siente ella en este momento!- dijo el fantasma para arremeter contra Shiro.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la guarda
Fanficuna exorsista llamada yuri egin ba a ser madre de los hijos ilejitimos de satan pero mientrastanto en el cielo se abre un pequeño debate si darles o no un Ángel de la guarda a uno de los hermanos okumura y el angel debera proteger al okumura sele...