Ya había llegado el dia del cumpleaños de rin y yukio, y Elizabeth y amaimon le prometieron a rin que le daria algo especial aunque ese dia 26 de diciembre se desataria algo que el rey demonio y la Ángel de la guarda no esperaban, aunque rin y yukio cumplían años el 27 de diciembre shiro les adelantaba su cumpleaños al 26 para poder celebrar la Navidad y su cumpleaños al mismo tiempo, algo que le daba gracia a Elizabeth por lo irónico del asunto y amaimon lo veía con algo de náuseas por el simple echo de que le celebrarán al hijo ilegítimo de Satán su cumpleaños el mismo dia que nació el hijo de dios, otro echo que no se esperaba era que samael vendria temprano al monasterio por unos asuntos que tenia que atender con shiro.
-¿que haces a qui tan temprano? samael o ¿Acaso vienes a sabotearme?
-¿Como puedes pensar eso de mi ?., dijo samael con un tono sarcástico.
-¿Como si no te conociera? Ya dime a ¿ Que viene tu visita?
-Bueno en primer lugar vengo a checar el estado de la kuricara, en segundo también bengo a avisarte que le van a hacer otro juicio a yuri para ver si le reducen su sentencia y pues nececitan la presencia del paladin urgente hoy en el Vaticano.
-no puedo hoy, es la fiesta de cumpleaños de rin y yuko.
-descuida volverás antes del anochecer te lo prometo.
-¿confiar en la promesade un demonio? Esta bien pero en donde no regrese antes del anochecer, te quito tu consola de videojuegos y se la doy a rin y a yukio.
-te lo prometo edemas no metas mis consolas en esto.
-esta bien deja me avisar a los muchacos que me voy para que le digan a rin y a yukio cuando despierten.
-si pero primero la kurikara.
Entonces el demonio y el exorcista fueron al templo a ver el estado de la kurikara pero con lo que no contaban era que rin se había despertado por ir al baño y los siguió sigilosamente y los vio abrir una compuerta secreta, algo que emociono a rin y se preguntaran donde esta Elizabeth para vigilar lo, pues ella había quedado con amaimon en prepararle una pequeña celebración en el parque de siempre entonces le habia dicho a rin el dia anterior que lo dejaria dormir y que a las 9:00am fuera al parque para ver su sorpresa,volviendo con lo que nos acontece rin vio salir a su padre de ese lugar junto con el hombre extraño y cuando ellos se fueron rin procedio a abrir la compuerta secreta mientras que shiro hablaba con samael.
-esta en perfectas condiciones la kurikara.
-si fue demasiado facil sellar su alma de demonio de rin, ya que no tenía mucho poder demoníaco de hecho diria que le faltaba poco para nacer completamente humano.
-si la verdad es que aunque su poder a crecido no es niciquiera el 10% de poder que se necesita como para romper el cello.
-Bueno tengo que avanzar a los muchachos que me voy y la hora en que espero regresar, entre mas pronto mejor.
Mientras rin ya habia descubierto la forma de abrir la compuerta y cuando entro a ver que era descubrió que se trataba de una caja de madera y cuando la abrió descubrio que era una espada envuelta en sellos.
-wow esto le ba a encantar a ami y a beth., dijo rin en un tono entusiasta y se dispuso a llevarse la espada, aunque claro con sigilo para que no lo descubrieran, mientras tanto con amimon y Elizabeth en el parque.
-cabesa de brócoli ayúdame a acomodar la mesa y ya no te comas los dulces.
-tu no me mandas plumero parlante ademas hacer le esta fiesta sorpresa a rin fue tu idea.
-Bueno ya apurate con los adornos entonces.
-ya se lo puse a hacer a mis goblings y greenmans.
-Entonces ayudame con la comida y los dulces sin que te los comas.
Mientras tanto rin ya se habia llevado la espada a su habitación y la puso debajo de su cama y se tapo con las cobijas ya que todavía tenia una hora para el encuentro que acordó con Elizabeth, pero entonces entro uno de los exorcistas y los levanto para decirles que el desayuno estaba listo a lo que rin se levantó al igual que yukio y se alistaron y tendieron sus camas, al bajar a desayunar los exorcistas les avisaron que su padre había ido a unos recados urgentes y que volverá antes del anochecer, mientras tanto en el Vaticano shiro estaba presenciando el juicio de yuri al cual se veia que no cedería ninguno de los grigorios a reducir la sentencia de yuri, algo que molestaba a shiro por el echo de que yuri no podia ver a sus hijos y que además le arian perderse la fiesta de cumpleaños de rin y yukio porque el juicio se estaba llendo para largo.
-por el amor de dios si esto no acaba pronto te quitare tus consolas, samael.
-descuida aun estas atiempo ya que en casa van a dar apenas las 9:00 am.
-maste vale samael.
-descuida ademas yo no ariesgaria mis consolas.Mientras tanto con rin.
-¿Puedo ir al parque? Por favor.
-si puedes ir con la condición de que le preguntes a yukio si también quiere ir.
-yo no quiero ir al parque, yo quiero quedarme en casa.
-esta bien, rin puedes ir pero regresa antes del anochecer.
-si lo prometo.
Entonces rin se dirigió primero a su cuarto para sacar la espada y llevarse la escondida entre sus ropas, mientras tanto en el parque, Elizabeth y amaimon ya habían terminado de preparar el parque para la celebración, Elizabeth se encontraba orgullosa de su logro y nada mas faltaba una cosa y eso era el invitado de honor, aunque no tuvo que esperarse mucho, porque rin llegó a la hora acordada.
-waow, hicieron todo esto para mi., dijo rin con asombro y emoción ya que el parque estaba decorado con flores de noche buena y algo de escarcha que tenia un resplandor dorado y había una pequeña mesita de piedra en el centro del parque que estaba adornada con unas cadenitas de flores platiadas y la mesita tenia confitería de todos los colores y había un pequeño pastel en el centro de la mesita.
-gracias, ustedes ¿lo hicieron solos?
-no lo hicimos solos, tuvimos ayuda de los sirvientes de amaimon.
-oigan les quiero mostrar algo muy impresionante.
-¿Que cosa rin?
-esto., rin saco la espada entre sus ropas y se las mostró, Elizabeth y amimon recocieron la espada casi de inmediato, y Elizabeth se preocupó ya que la kurikara tenia sellada el alma de demonio de rin y últimamente la pluma en la que había sellado los poderes de rin se encontraba inestable, amimon al reconocer la espada la tomo rapidamente y dijo, es la kurikara la espada mata demonios.
-¿La conoces?
-claro que la conozco esta espada es famosa, la voy a desembainar.
-si ami desembainala.
-no, rin esta espada es peligrosa, tiene que ser devuelta al lugar de donde lo sacaste., dijo Elizabeth en un tono de preocupación mientras que le quitaba la espada a amaimon.
-¿Qué? ¿Porque?,dijo rin en un tono triste y apunto de hacer un berrinche.
Entonces la pluma en la que estaba sellados los podere de rin empezó a soltar fuego el cual se hizo notar de inmediato en sus alas a lo que amaimon quiro esa pluma del escondite de Elizabeth y en ese momento el caos se desató rin decenfundo la kurikara y amaimon rompio la pluma, Elizabeth estaba que no se lo creía, al terminar todo esto rin tenia una larga colita negra, sus caninos sobresalian un poco de su boca, sus orejas se tornaron pintiagudas como la de los duendes de santa, sus ojos tenian un aspecto mas parecido a los de amaimon y finalmente ren estaba cubierto en fuego azul.
-me quemo, grito rin espantado y llorando.
A lo que amaimon procedio a volver a enfundar la kurikara, en ese mismo momento el fuego que cubria a rin ceso pero amaimon empeso a desenfundar y enfundar sucesivamente la espada, un echo que molesto a Elizabeth y le quito la espadadelas manos y dijo, por esta razón no quería que desenfundaran la kurikara., aunque rin no le prestaba atención a Elizabeth ya que estaba viendo su colita de color negro y amaimon solamente se fijaba en la apariencia de rin.
-si me estan escuchando.
-a lo siento pero mira beth tengo una colita.
-si ya la vi pero saben cuantos problemas va a causar esto.
-muchos y yo que pensaba que rin casi nacia completamente humano.
-¿porque? Dices eso ami.
-porque eres parte demonio.
-¡¿Que?! No es posible yo soy completamente humano.
-no realmente tu madre es humana y tu padre es un demonio.
-yo crei que había nacido casi momo un humano, no me imagine que tenia tanto poder, por cierto plimero parlante ¿Porque tenias los poderes de rin cellados en una pluma?
-eso es algo para otro día, a hora es momento de ebseñarle a rin a ociltar sus rasgos demoníacos tenemos hasta antes de las 7:00pm para hacerlo.
-pero si yo soy mitad demonio yukio ¿también lo es?
-no, yukio si nació completamente humano.
-descuida rin yo te enseñare a ocultar tu cola.
Mientras tanto en el Vaticano shiro temia no poder llegar a tiempo a la fiesta de cumpleaños de rin y yukio.
-ya calmate shiro si quieres intervengo para que esto termine mas rapido.
-Entonces porque no lo dijiste desde un principio.
-Bueno ya calmate.
Y haci inrerbino mefisto en el juicio de yuri lo grando un a favor a una centencia concreta.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la guarda
Fanficuna exorsista llamada yuri egin ba a ser madre de los hijos ilejitimos de satan pero mientrastanto en el cielo se abre un pequeño debate si darles o no un Ángel de la guarda a uno de los hermanos okumura y el angel debera proteger al okumura sele...