batalla en el jardín

148 13 4
                                    

Shiro se acerco a shemi para revisar sus piernas.

-vaya es una raiz.
-esto no es buena señal padre.

-es una herida del mal- susuraron rin y Elizabeth al uni solo.

-no cave duda esto es obra de un demonio.

-no, no puede ser., dijo shemi muy temerosa.

-Entonces shemi esta., dijo la mamá de shemi con voz preocupada.

-no, no esta poseida, esto no es obra de un demonio con suficiente fuerza para poseer   a una persona.

-seguramente se trata de uno que poseyo una de las plantas del jardín.

-pudo haver sido un  greenman, un elfo de las montañas, o algun demonio de nivel bajo.

- de seguro fue un dokkalfar- susurro rin para sus adentros.

-esto es malo, voy a registrar el jardi.

-Elisabeth no te vayas quedate aquí por si necesito ayuda., dijo rin susurrandole a Elizabeth.

-shemi san, los demonios habitualmente crean el momento para entrar y quedarse en el corazón de las personas por medio de una platica, eso quiere decir que hablaste con un demonio.

-dinos si tienes alguna idea de si paso algo a si.

-yo... yo no he hablado con ningún demonio.

-¡shemi debes salir de este jardín!

-mamá.

-no debes quedarte solo porque era importante para tu abuela, ¡Este jardín no vale la pena! ¡Que descuides tu salud solo por cuidar este jardín!

-¿Que no lo vale? ¡Pero este jardín  era un tesoro para mi abuela!, ¡TE OÍDO MADRE!

Entonces shemi se desmayó y fue llevada a un cobertizo que estaba en el jardín que tenia en el interior una cama.

-por favor diganme si shemi tiene remedio.

-primero tenemos que saber desde cuando esta haci.

-todo empezó desde la muerte de mi madre, ella queria mucho a shemi y shemi la queria mucho a ella,  se la pasaban todo el tiempo en este jardín, shemi siempre a sido muy enfermisa por eso se quedaba en casa siendo cuidada por mi madre ya que yo mela pasaba atendiendo la tienda, aun mepregunto sie esto es un castigo por descudar a mi hija, creo que soy una mala madre.

-ya, veo.

-nisan a donde vas.

Entonces rin empezó a destrozar el jardín, cuando de repente salio shemi del cobertizo arrastrandose.

-¡No lo hagas no destruyas este jardín!

-¡Entonses dime porque rayos te desvives por este jardín!

-¡Porque fue mi culpa que mi abuelita muriera! Fue mi culpa no debí irme, debí quedarme a ayudar en el jardín, pero quería buscar el jardín de amahara y ...y cuando volví mi...mi abuelita había muerto por ser aplastada por un cerco que yo debi a ayudar a poner, fue por mi culpa y ...y ...y mi madre quiere alejarme de ...de este jardín que debo proteger., Dijo shemi yorando desconsolada.

Entonces rin se hacerco a shemi y le dio una cachetada.

-no digas estupideces tu abuela quería que salieras de aquí, o ¿Acaso ella nunca te alentó a irte de aquí? ¿No te Apollo  a que cumplieran tu sueño de ir al jardín de hamajara?

- s..i, ¡Si ella me Apollo!

-¡¿Entonces porque te quedas aquí ?!  Y no deberías alsarle la voz a tu madre que ella se preocupa mucho por ti.

Ángel de la guardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora