En el cielo ce encontraba Elizabeth practicando con la espada y el arco mientras que Sandra le hacia compañia.
-¿porque practicas tanto la espada?, Eli si tu solo bas a combatir demonios clase media- baja.
-porque mi ahijado es hijo de un gran exorcista lo amenasan demonios clase alta y quiero evitar que lo dañen.
-si tu lo dices y ¿Cuando planeas volver con tu ahijado?
-cuando termine de entrenar.
Mientras tanto en un pequeño parque un tanto abandonado., se encontraba amaimon, rin y astaroht.
-rin corre rapido a tu casa.,dijo amaimon en un tono serio., a. lo que rin asintio y empezo a correr pero fue rápidamente rodeado por los sirvientes de astaroht.
-hermano porque no dejas que me lleve al joven príncipe a casa., dijo astaroht con un tono malévolo.
-porque rin pertenece a qui.,dijo amaimon en un tono serio mientras que empezaba a atacar a astaroh.
-el debe volver con nosotros a genea con papa., dijo astarot en un tono potente, mientras que respondia los golpes de amimon.
Y a si comenzó una pelea entre el Rey de la putrefacción y el rey de la tierra, los dos llamaron a sus sirvientes, amimon había llanado a sus goblings y greenmans para proteger y escoltar a rin a su casa y astaroht había llamado a sus goouls los cuales impedían que rin se pudiera ir, entonces amaimon empezó a atacar a astaroht con certeros golpes pero astaroht recistia mas y debolbia golpes mas fuertes, la batalla era dura pero mientras ellos peleaban rin trataba de huir transformandose en gatito.
-balla veo que le estas enseñando trucos al joven principe.,desia astaroht con tono burlon mientras le lansaba mas ataques a amimon el cual no decia palabra alguna y solo continuaba atacando., mientras tanto en el cielo Elizabeth seguía entrenando pero algo le decia que tenia que volver con rin y amaimon lo antes posible y ademas bien armada.
-Sandra ya me tengo que ir.,decía Elizabeth en un tono de preocupación.
-bamos Elizabeth quedate un poco mas.
-lo siento pero tengo que volver con mi ahijado algo me dice que esta en peligro.
-esta bien pero dejame ayudarte a empacar tus cosas.
Mientras en el monasterio shiro se estaba preocupando porque podia sentir que rin estaba en peligro asi que decidio agarrar sus materiales para exorcizar demonios.
-papa a que estas haciendo con todo eso.
-es para ver un asunto, procuraré volver rapido, entendiste yukio.
-esta bien papa ve con cuidado.
Entonces shiro salio del monasterio con dirección a l parque., mientras amaimon ya avia sacado a relucir su verdadera forma al igual que astaroht, lo cual espanto mucho a rin el cual seguía estando acorralado por los gouls que eran demasiados y estaban haciendo retroceder a los goblings y greenman.
-tu eres incapaz de bencerme, hermano. Decia astaroht, el cual estaba a hora convertido en un horrible monstruo de grandes cuernos y colmillos con unas gigantes garras y que tenia la apariencia de un cadáver.-eso lo veremos., decia amimon con un tono serio, el cual estaba a hora convertido en una especie de mescla de lagarto y su apariencia anterior.
Entonces astaroht deribo a amaimon los dos se estaban empezando a cansar pero quien cayo primero fue amimon el cual ya estaba bastante herido.
-ves hermanito no eres lo suficiente para ganarme, a hora me llevare al joven príncipe a gehenea., decia astaroht en un tono triunfal.
-¡¡nisan!!., gritó rin al ver caer a amaimon, entonces se prendio en llamas azules y acabo a si con los gouls que lo rodeaban y se acerco a amimon.
-a veo que el joven príncipe ya desperto su poder., dijo astaroht en untono burlon, para después acercarse a rin.
Pero entonces un ruido se escucho, era una especie de silbido y de repente una flecha se clavo en el cuerpo de astaroht.
-que demonios es esto., dijo molesto astaroht en lo que intentaba sacarse la flecha que por alguna razón le inpedia manejar mas de su poder.
-¿Sera? Dijeron los dos rin y amaimon al ver la flecha reconociendola.
Y de repente una ilera de flechas empezaban a caer sobre astaroht y sus goouls, en ese momento rin y amaimon miraron hacia el cielo, endonde alcanzaron a ver a Elizabeth volando y disparando a toda velocidad a la ubicación de astaroht y sus goouls.
-¿¡Qué demonios hace un Ángel aquí!?., decía astaroht con sorpresa.
-estoy aquí para proteger a mi ahijado., dijo Elizabeth mientras que guardaba su arco y sacaba su espada.
-¿porque un Ángel protege a un hijo de Satán?.,gritó astaroht furioso.
-porque es su dever., gritaron con emoción rin y amaimon.
Entonces Elizabeth le clavabo la espada a astaroht provocando que este volviera a su primera forma que era la de un joven con cuernos de ternero y cola de punta afilada.
-lo mataste., gritó amimon.
-no, solo lo deje inconciente, no tengo el poder suficiente para matar a un rey demonio, y veo que no los puedo dejar solos porque un rey demonio puede aparecer.
-oye pero no se suponia que volvías mañana.,diciendo esto con un tono molesto.
-no peleen., dijo rin aun convertido en gatito.
-rin, ¿porque eres un gato? Soy una pésima Ángel de la guarda., Dijo Elizabeth algo preocupada y triste.
-no, tu eres la mejor y soy un gato porque nisan me enseñó a transformarme y a controlar mi llama.decia rin para calmar a Elizabeth.
-amaimon trozo de idiota, con razón aparecio un rey demonio, ustedes lo atrajeron.
-que esperabas tengo que enseñarle a rin algo de verdad, además no creí que astaroht nos encontrara el es un tonto.
-espera, estas diciendo que sabias que andaba otro rey demonio por hai y no dijiste nada.
Y asi empezo una discusión entre Elizabeth y amaimon, provocando que astaroht se despertara y volviera a atacar.
-idiotas, mua,ja,ja,jaa,ja,ja,ja., decía mientras que atacava a Elizabeth por la espalda.
-el idito eres tu,decia elisabet mientras que golpeaba a astaroht.
-ya veras maldito plumero., mientras que le lanzaba ataques.
-no queria usar esto pero no me dejas otra opción, rin, amaimon tapence los ojos, rapido., dijo Elizabeth gritando.
-para que, no quieres que te vean morir., decia astaroht en tono burlon.
-no, sino mas bien para esto.,entonces Elizabeth desplegó sus alas y emano una fuerte luz mientras recitaba unas palabras probocando que astaroht retrocediera inconciente.
-bien ¿ya podemos abrir los ojos?
-si ya pueden abrirlos.
-vaya lo volviste a dejar inconciente.
-beth eres muy fuerte., decía rin con emoción.
Entonces astaroht se desperto y con una cara de confusión y duda pregunto.
-¿quienes son ustedes? y ¿saben quien soy yo?
-¿que rayos le hiciste a astaroht?., dijo amaimon gritando.
-le borre la memoria aunque creo que ce me paso la mano, pero a hora mismo lo resuelvo., entonces Elizabeth epezo a recitar unas palabras mientras señalaba la frente de astaroht y de repente adtarot recupero parte de su memoria.
-tengo que volver a genea, adios., dijo astarot algo apirado y desaparecio en un portal.
-que rayos paso., dijo amaimon confundid.
-le devolvi sus recuerdos pero le borre la existencia de rin y la pelea que tuvimos.
-Elizabeth eres genial.
-gracias rin, a hora vuelve a la normalidad y vámonos a casa.
-pero nisan sigue muy herido, no lo podemos abandonar aqui.,dijo rin preocupado.
-esta bien yo lo curo.
-tu no me vas a curar plumero parlante.
-no te quejes.
Entonces Elizabeth extendió sus manos hacia donde estaba amaimon y lo empezó a cubrir con energía celestial curando a si casi todas sus heridas.-si vas a hacer algo terminalo., le recriminó amaimon a Elizabeth por no curarlo bien, además no queria admitir que le gusto la sensación de la energía celestial.
-no voy a gastar toda mi energía en ti.
-rin., gritaba el paladin a todo pulmon.Entonces amaimon se convirtió en un hámster de color verde de ojos lila, Elizabeth se escondio en unos arbustos y rin volvio a su forma humana ocultando sus rasgos demoníacos.
-si papa, ¿Que pasa?.,dijo rin con inocencia.
- o, nada no notas algo extraño., pregunto shiro ta que estaba viendo los retos de la pelea de los reyes demonio y los restos de los goouls y veia barios goblings y greenmans heridos.
-solo que elparque esta algo dañado y esos perritos que no se mueven y huelen feo., dijo rin con tono inocente.
-ya estaba todo a si cuando llegaste.
-si,papa ¿ya es hora de comer?
-a un no pero ya vámonos a casa.
-siii.
Entonces rin y shiro se fueron del parque pero a shiro no le cuadraba algo, se preguntaba que habia pasado en ese lugar para que hubieran tantos demonios muertos o heridos, mientras amimon y Elizabeth se quedaron discutiendo en el parque.
-¿porque no te fuiste con ellos?
-porque creo que me pudo haver visto el paladin.
-y porque, porque eres débil.
-eso no es de tu incumbencia, cambiando de tema te bes adorable., decia Elizabeth al ver a amaimon como hámster.-no soy adorable, y tu plumero adonde fuiste todo este tiempo.
-regrese al cielo para atender unos asuntos personales.
-todavia sigues enojada por no decirte lo de astaroht.
-si, sigo molesta, además si querias entrenar a rin me debiste haber dicho.
-porque, para que me dijeras no, no lo puedes entrenar., dijo amimon algo molesto.
-de echo estoy de acuerdo en que le enseñes a controlar sus poderes, pero me debiste havisar para tener precauciones.
-enserio, no me engañas.
-si te digo la verdad, ademas creo que hay que entrenarlo bien.
-entonces mañana le enseño todo.
-no yo también quiero enseñarle cosas a rin.
Y asi Elizabeth y amaimon llegaron a un acuerdo de como entrenar a rin, la verdad ese fue undia para no olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la guarda
Fanficuna exorsista llamada yuri egin ba a ser madre de los hijos ilejitimos de satan pero mientrastanto en el cielo se abre un pequeño debate si darles o no un Ángel de la guarda a uno de los hermanos okumura y el angel debera proteger al okumura sele...