Rin era un niño muy bueno educado y fuerte y todos le preguntaban a shiro como le había echo para aplacar semejante fiera que era rin, aunque en realidad este no sabia que havia probocado este cambio en rin aunque se enurgullesia de sus muchachos, ya habían pasado barios meses desde que entraron al quinder y ya estaban serca las fechas de sembrinas lo que signifiba que rin y yukio estaban apunto de cumplir cuatro años y esto lo sabian muy bien Elizabeth y amaimon los cuales abian sido proclamados por una maestra de rin como amigos imaginarios, y esa loca historia empieza a si.
-rin no corras que te puedes lastimar.
-deberias hacerle caso ala tonta Ángel.
-ya te e dicho que no me digas así, demonio nauseabundo.
-por favor no empiecen otra pelea por mi culpa, no me gusta verles discutir.
-lo siento rin, amaimon también disculpate.
-lo siento no volveré a pelear con un Ángel inutil.
-a quien llamas inutil cabeza de brocoli.
-a quien dices cabeza de brocoli, plumero inutil.
-¡Ya dejen de pelearse!
-rin Con ¿quien hablas? Le pregunto una de las maestras a rin a lo que rin respondio estoy hablando con Elizabeth y amaimon que no se dejan de pelear, la maestra miro hacia donde veia rin y esta al no ver a nadie supuso que se trataba de un caso de amigos imaginarios y le pregunto a rin ¿Como lucen Elizabeth y amaimon? A lo que rin respondió amaimon siempre esta utilisando un traje cafe con una corbata amarilla con rallas rojas y tiene la pielpalida, tiene el pelo verde, sus ojos son azules, y tiene grandes garras y colmillos, a lo que la maestra le pregunto y ¿como es Elizabeth? Rin le respondió Elizabeth siempre utiliza un vestido blanco liso, tiene la piel clara, tiene los ojos de color miel y tiene el pelo largo y de color cafe dorado junto con unas grandes alas de color blanco, a lo que la maestra interpreto que los amigos imaginarios de rin eran muy extravagantes y los asocio rapido a la imagen de un Ángel y un demonio por asi decirlo aunque no le tomo mucha importancia ya que rin vivía en un monasterio, al llegar shiro por rin la maestra le dijo que rin ya había desarrollado amigos imaginarios algo que era bastante comun y era un signo de que rin estaba sano, claro que no savia la verdad completa, bolviendo al precente rin estaba emocionado porque se acercaba su cumpleaños y estaba hablando con Elizabeth en el patio del monasterio a lo que se dio cuenta shiro.
-al pareser la maestra de rin tiene razón rin ya tiene un amigo imaginario, ya tenia la preocupación de que se tratace de un fantasma, pero es tan solo un simple amigo imaginario.
-hola papa a donde vas.
-boy a hacer unos recados portate bien.
-si.
Entonces shiro se retiro rumbo al Vaticano y rin volvió a hablar con Elizabeth.
-¿Porque mi papa y los demas no pueden verte y yo si?
-a es porque yo puedo elegir quién me puede ver y quien no.
-y ¿Porque amaimon no puede estar aquí, si es como tu ?
-a esque amaimon no puede ser visto por personas normales pero si por personas que tengan una herida del mal.
-¿Qué es una herida del mal?
-una herida del mal es un daño probocado por demonios que después te permite verlos, esta puede ser causada por posesiones, enfermedades o simples rasguños de demonios.
-pero ¿porque amaimon puede estar con nosotros en el kinder y no aquí si no lo ve nadie?
-en eso te equivocas amaimon no es vito con buenos ojos aqui ya que el es un rey demonio y aqui todos son exorcistas y lo podrían intentar matar.
-¿Qué es un exorcista y porque quieren matar a amaimon si es muy bueno?
-un exorcista es una persona capaz de acabar con un demonio si muchos problemas segun su rango, y quieren matar a amaimon porque como ya te dije el es un rey demonio y aunque es bueno con tigo no lo es con los exorcistas y a echo cosas que provocan que los exorcistas lo quieran muerto.
-Entonces es por eso que no biene por haca.
-Bueno si quieres ir a jugar con amaimon al parque para alistarnos.-si vamos quiero ir con ami.
- cuando dices ami te refieres a amaimon.
-si, ya hay que ir al parque quiero ver a ami.
-Entonces pide permiso.
Entonces rin fue a pedir permiso a los exorcistas para poder ir al parque a lo que los exorcistas le dejaron ir con la condición que llevara a yukio a lo que rin acepto y se lo llevo al parque, yukio siempre veia a su hermano hablarle a la nada y el se preguntaba cuando tendria su propio amigo imaginario.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la guarda
Fanficuna exorsista llamada yuri egin ba a ser madre de los hijos ilejitimos de satan pero mientrastanto en el cielo se abre un pequeño debate si darles o no un Ángel de la guarda a uno de los hermanos okumura y el angel debera proteger al okumura sele...