Rin Shemi y Elizabeth pararon su marcha al escuchar los fuertes gritos de Paku e Izumo, cabe recalcar que rin ya había agarrado por el cuello del kimono a shemi.
-¡esas fueron kamiki-san y paku-san!.,grito shemi angustiada.
-¡ve a decirle a yukio!.,grito rin mientras salia corriendo a los baños siendo seguido por Elizabeth.
-wow...ni siquiera dudo...antes de ir a ayudar...¿como puede ser así de fuerte?-pensó shemi antes de salir corriendo detrás de rin -espera... ¡no me dejes!.,grito shemi completamente sonrojada y con lagrimas mientras corria.
mientras tanto en los baños, el naberius ce encontraba sobre paku mientras que la pobre le crecía la herida provocada por el veneno del demonio.
-¡paku!, ¡es un demonio necrofago! si no curamos eso de inmediato...-pensó Izumo completamente desesperada mientras que buscaba sus papeles que tenían un circulo mágico.
cuando Izumo hallo los papeles invoco rápidamente a sus familiares con el pensamiento de salvar a Paku, pero la jugada le salio mal.
-¡yo...! ah....,-ademas te burlas de una persona que te trata bien, no me gusta eso..- Izumo recordó las ultimas palabras de Paku de antes del ataque, impidiendo a si que pudiera tener la voluntad de ordenar a sus familiares.
-mujer... ¿a que se debe ese estado mental?, ¡no nos mereces, mujer!.,dijo uno de sus familiares antes de saltar le en sima.
pero antes de que siquiera Izumo pudiera terminar de gritar, sus familiares fueron lanzados por un potente golpe lejos de ella, y su salvador no era ni mas ni menos que rin.
-¡rompe el papel! ¡el papel!.,grito Rin con ira en su voz.
entonces Izumo rompio el papel, mientras que Elizabeth preparaba una flecha para dispararla al naverius.
- no puedo sacar la espada aquí, y tampoco Elizabeth puede pelear sino será vista, agg yukio ven pronto- penso rin desesperado.
-¡Rin!.,dijo Shiemi Mientras entraba corriendo al baño.
-esto se complicó más.,dijo Elizabeth sin dejar de Apuntar con su flecha al naverius.
-¡¿Tú?!.,dijo rin sorprendido.
-¡Paku-san! ¡Rin atrae al demonio en lo que la atiendo!.,dijo Shemi mientras corría a auxiliar a Paku.
-¡¿Que?!., dijeron Rin y Elizabeth sorprendidos.
Entonces Rin corrió a darle un puñetazo al naverius y Elizabeth disparo la fecha al cuerpo del naverius, cave resaltar que Elizabeth se elevó hasta el techo para poder disparar.
-¡Es más fácil decirlo que hacerlo!., dijo Rin mientras seguía golpeando al naverius.
Elizabeth seguía disparando le flechas al naverius eso lo debilitaba, Rin seguia golpeando al naverius tratando de hacerlo retroceder Shiemi ya había llegado el cuerpo inconsciente de Paku.
-¡Vamos feo ven acá!.,dijo Rin mientras movía al naverius lejos del lugar donde estaban Paku y Shiemi.
-mi joven príncipe., dijo el naberius con una voz tenebrosa cortada.
Al escuchar estas palabras Rin y Elizabeth se alteraron, en especial Elizabeth porquería ya suponía quién estaba detrás del ataque, gracias a esto Rin se distrajo del combate provocando que el naverius lo lanzara con total fuerza a otra habitación haciéndolo atravesar por una ventana rompiendola en mil pedazos, el naverius fue detrás de Rin, Elizabeth aprovecho esta oportunidad y lo terminó de empujar adentro de la habitación al naverius.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la guarda
Fanficuna exorsista llamada yuri egin ba a ser madre de los hijos ilejitimos de satan pero mientrastanto en el cielo se abre un pequeño debate si darles o no un Ángel de la guarda a uno de los hermanos okumura y el angel debera proteger al okumura sele...