II

3.6K 216 37
                                    


Me inscribí con Tae al equipo de baile, los ensayos serian en las noches y aveces en la tarde.

- ¿Listo para tu primer ensayo en el equipo de baile? - Me pregunta tae, estábamos sentados en el sofá de mi casa tomando una soda cada uno.

- No lo se, estoy algo nervioso - Lo estaba, bueno, siempre lo estoy.

- Tranquilo - deja su soda en la mesa que estaba cerca para acariciarme el hombro con ternura- Estas conmigo- me dedica una sonrisa tierna, Vaya este chico siempre logra hacerme sentir mejor.

- Esta bien - Sonreí de igual manera-

Terminamos nuestras sodas y tae se fue a su casa a cambiar, quedamos en que nos veríamos en la entrada del lugar donde seria nuestro primer ensayo así que subí a mi habitación y me cambie para luego salir. Cuando llegue al lugar vi a Tae recostado en la pared cerca de la puerta de ese gran edificio con sus audífonos, me acerque a el y toque su hombro, el automáticamente se retira los audífonos y voltea a verme.

- Entremos -dije, el solo asiente y entramos al lugar-

Es.. ¿como describirlo?, literalmente, ¡Perfecto!, tiene todo lo que se necesita para las practicas, es amplio y muy bien iluminado, me encanta y parece que a Tae igual. 

Una muchacha muy amable se nos acerca, creo que es la líder del equipo de baile, el caso, es muy linda, bien dotada y... wow, es muy mi tipo Ideal.

-¡Hola Chicos!- dice ella, entusiasmada al vernos- Mi nombre es Amy Lee, y soy la encargada de este equipo, espero llevarnos bien- Extiende su mano y nosotros repetimos su acto-.

-¡Hola! soy TaeHyung, un gusto Amy- Le guiña un Ojo, típico de Tae- ese de aquí es Jimin, Park Jimin, somos amigos de infancia y ¡Queremos Aprender a Bailar!- Querrás decir "Quiero" Taehyung...-

-Emm, hola, soy Jimin, un gusto.- dije tímido, ella solo sonríe y hace que me ponga mas nervioso de lo normal, en verdad es muy linda.

Amy lee termina de explicarnos como sera todos los ensayos y las reglas que debemos cumplir pero la verdad no puse ni la mas mínima atención, era imposible poner atención cuando ella hablaba, me distraía con su belleza.

- Hey! - siento como me golpean en el hombro derecho, fue Tae - ¿estas poniendo atención?estas como bobo mirando a la chica - me dice con un tono pícaro, tae se había dado cuenta.

- ¿Que? Nono para nada - dije ignorando lo que dijo, el solo sube una ceja.

-¡Oh vamos Jimin! te conozco prácticamente desde que eramos espermas ¿tratas de engañarme?, mejor, te haré un trato- Eso solo me revuelve el estomago, Tae y sus Ideas no son muy buenas que digamos, desde niño ha sido travieso, no me lo imagino ahora, un adolescente con las hormonas alborotadas.

-¡Haré que sean más cercanos! Haré que hablen y ¡surja el amor!-

-¿¡QUE DICES TAEHYUNG!?- hablo tan fuerte que todos se quedan mirándome, ¡Que Vergüenza!- Perdón...- vuelvo mi mirada llena de furia a Tae- ¿Como diablos vas a hacer eso Tae? No sabes lo tímido que soy con las mujeres, ¿quieres morir?- El solo se ríe ante mi.

-Hermano, estoy para darte los mejores empujones de tu vida ¡aprovecha!- eso solo me trae al pasado, dijo lo mismo cuando estábamos en 4° y ocurrió todo lo contrario, la chica me rechazó no sin antes tirarme todo su jugo encima, creo que al día de hoy me odia-

-Ni pensarlo, tus ideas son extremadamente alocadas y cruzando el borde de la idiotez, no lo haré.

-Que Aburrido- bufa para si- haré que tu estadía acá sea la mejor- eso solo me atemoriza más.

-Sin importar lo que diga, harás lo que te plazca- supiro - iré preparándome para lo que venga, Tae, adelante-

TaeHyung aun no supera él hecho de que le dije que hiciera lo que le plazca, creo que fue mala idea hacerlo... siento que planea mi muerte cada segundo que piensa en ello. 

YOU GET ME [Yoonmin] (Completa)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora