POV JIMIN
Llegue a mi casa sin ánimos, mi madre ya dormía , subí rápido a mi habitacion y me tumbe en la cama.
Mi cabeza empezó a dar vueltas no sabia que hacer.. después de ese mensaje no estaba seguro de si ese hijo era mío o no... ¿Cómo es posible de que Ailee me mienta de esa forma? O jungkook esta mintiendo y ese bebé es en realidad mío..Me tape la cara con mis manos, estaba muy desesperado, no sabía que pensar al respeto y estaba cansado... desde que llegué a Seúl han pasado tantas cosas extrañas, ya hasta extrañaba mi vida "normal", me refiero, a la que tenía en Busan, o bueno, al menos un poco mejor que ahora.
Me preguntaba si lo mejor sería hablar con Ailee y preguntarle sobre lo que ví
O sería mejor dejar las cosas así.
La verdad no sabía qué hacer, rondaban muchas cosas en mi cabeza, muchas preguntas..De repente me entra una llamada, era Yoongi..
No dude en contestar.
-¿Estás bien? - me preguntó, serio.
-¿Por qué..? - dije sin ánimos.
-Te vi saliendo de la casa de Ailee con bajos ánimos.. ¿estás bien?-repite-¿Sucedió algo? - mis ojos se abrieron como platos.. el estuvo todo el tiempo fuera de la casa de ella y ¿yo no me di cuenta?..
-¿Donde estás ahora? - dije parandome de mi cama.
-Cerca de tu casa...- dijo con misterio.
Quedé paralizado..
-¿Quieres hablar o quieres que me vaya?-decide hablar.
-Nos vemos en el parque que hay cerca de mi casa, ya salgo. - dije y colgué,no estaba seguro de lo que hacía y ni siquiera sabía si en realidad quería hablar con el.. pero necesito a alguien con quien desahogarme y el,el es la persona correcta.
Salí de mi habitación, bajé las escaleras y salí de la casa.
Tome rumbo hacia el parque y cada vez que me acercaba sentía que el pecho me apretaba.. ¿Qué le diría? ¿Le digo que no soy el padre del hijo que tiene Ailee? ¿Le miento y simplemente le digo que peleamos? ¡No lo sé! Tengo miedo, mucho miedo.
Llegue al parque y lo vi... sentando en un banco, cabizbajo jugando con sus manos, creo que esta nervioso.
-Emm, hola...- dije casi en un susurro. YoonGi se levanta demasiado rápido y me mira, Dios, me bloquee en ese mismo instante, esta igual de nervioso que yo, pero.. ¿qué le diré?
-Hola, Jimin, ¿Cómo estás?-esperen, ¿se sonrojo?
-La verdad no estoy tan bien, ¿Y tú? ¿Cómo has estado?.
-Bien, gracias por preguntar. Pero me gustaría hablarte de... de lo que ocurrió en la casa de Ailee, saliste disparado y me preocupe. ¿ocurre algo más?- y ahí no supe que responderle, ¿le digo la verdad?
-Bueno, es algo complicado de decir, en realidad.. no quisiera llenarte de mis problemas, YoonGi, créeme que es lo que menos quiero.
-Jimin, no hay de que preocuparse, en realidad me interesa saber como estas, me preocupo por ti y no eres un problema, si puedo ayudar, no dudes en decirme.
Sentí mis mejillas ruborizarse seguro ahora mismo estaba muy rojo por lo que acababa de decir.
A Yoongi jamás le he mentido desde que lo conozco y no lo haré ahora.
Me senté en el banco donde Yoongi estaba antes, el hizo lo mismo y quedamos a unos centímetros.
-Ailee... me mintió- dije mirando mis pequeños pies mientras el solo me miraba.
- ¿Te mintio?
-El bebé no es mío Yoongi.. es de Jungkook- sentí que algo dentro de mi no estaba bien.
El no dijo nada solo hubo un gran silencio mientras tanto sentía como mis ojos se cristalizaban.. no quería llorar no quería demostrar que me dolía.
Se que suena estupido y más cuando Yoongi y yo hemos pasado por muchas cosas.
-¿Estas bien?- me vuelve a preguntar, seguro ya se dio cuenta que estaba apunto de llorar.
-Si, No.. bueno.. no sé- tome aire- no se como me siento- seguía sin ver el rostro de Yoongi.
Y de nuevo hubo un silencio entre los dos.. era como si los dos no sabiamos que decir o que hacer.
-Creo... que es mejor que me vaya a casa- dije parandome del banco donde estábamos sentados- Gracias por escucharme - sonreí, y aún evitaba que el y yo cruzaramos miradas.
Pero antes que empezara a caminar hacia mi casa el me toma de la muñeca haciendo que volteara al instante.. y si, por fin nuestras miradas se habían encontrado después de esa larga conversación silenciosa donde ninguno decía alguna palabra.
Sus ojos siguen teniendo esa mirada oscura pero esta vez tenía algo diferente.. algo más cálido y su mirada transmitía tranquilidad,eso hizo que me sintiera algo extraño que por un momento todo lo que estaba ocurriendo se hubiera esfumado con solo mirarlo a él.. con solo sentir su tacto hace que mi mundo solo se centre en el.. por que? no estoy seguro, pero me gusta lo que siento.. me gusta cuando estoy con el y quiero estar con el, pero el miedo dentro de mi no me deja.. por que? tampoco estoy seguro de eso.. si, lo sé soy un chico inseguro pero bah que más da, el es diferente a los demás.. el es Min Yoongi.. el chico del cual me he enamorado completamente.
---------------------------------------------
Hola:3 que tal?
Quería pedirles disculpas por no estar tan activa con la historia pero ustedes entenderán es algo complicado sobre todo el estudio y esas cosas, pero pues aquí os traigo un nuevo capítulo de "You Get Me" espero os guste y no olviden votar ♡Pdt: Empezare a subir capítulos más seguido, así que no se preocupen :3
Nos leemos en el próximo capítulo♡
By: Bella_288
ESTÁS LEYENDO
YOU GET ME [Yoonmin] (Completa) ✔
Mystery / ThrillerLuego de una aventura de una noche, Yoongi desarrolla una peligrosa obsesión por Jimin y se transfiere a su escuela, desesperado por mantener vivo el "romance". •Lemon •Suspenso •Misterio •Sangre (Capítulos cortos y largos)