POV JIMIN
Pase toda la noche buscando alguna pista, algo para poder encontrar a mi hija y a Ailee, pero nada, era inútil, no encontraba nada, mi cabeza dolía y mis ojos se cristalizaban, sentía mucha impotencia.
Mire por la ventana, aun se encontraba la patrulla de la policía cerca de la casa, era seguro que estaban allí por mi, el policia de la estación me dijo que me vigilarian ¿Pero por que a mi?
Es entendible, hay muchos casos como el que piensa la policía, pero en este caso no es así, soy inocente y haré lo que sea por encontrarlas.Ya es de madrugada, está saliendo el sol ya,no pude dormir nada, lo único que hice fue pensar en donde y cómo podria encontrarlas, me siento muy mal y estoy muy preocupado, sin saber si están bien o si están mal, si necesitan algo.
Solo pensaba en como estaba la pequeña hye, si les estaban dando de comer. Tome uno de los peluches de hye y empecé a llorar, imaginar que deben estar en un lugar oscuro y sucio, pensar en que mi pequeña hija lloraba por hambre, su tetero se encontraba en la mesa que estaba cerca de su cuna lo tome y sentí como mi corazón se partía en dos, tenía que encontrarlas pronto, las necesitaba aquí conmigo. Y lo peor es que nadie me ha llamado aun, para la recompensa o algo asi, estoy muy preocupado por eso, espero la policía en verdad ayude por qué siento que solo no puedo.
Pero aún así empezaré a investigar por mi mismo - me baño, me alistó y salgo de mi casa con la esperanza de hayar alguna pista que me lleve a ellas
*Minutos después*
Me dirijo hacia la casa de yoongi, no se por que pero algo dentro de mi me hace sospechar de el y quiero salir de mis dudas hablando con el.
Cuando llego a su casa y golpeó varias veces, nadie me abre, miro por la ventana y para mi sorpresa, no había nada, ni muebles, ni la alfombra grande que el tenía en la sala.
Se mudo? Pero por que? Esto hacia que sospechara aun más, me sentí inútil, no sabia donde estaba Tae, donde esta Ailee y hye y ahora no se el paradero de Yoongi.Decido llamarlo pero no me contesta, le insisto y nadie responde, eso me hace preocupar mucho y me haces sospechar más sobre el.
Dónde estará ? Por qué no contesta?-le marco una última vez y apagó el celular - Carajo - dije molesto.
Cuando estaba apunto de rendirme vi a una señora saliendo de la casa que quedaba al frente de la casa de yoongi me acerque a ella.
-Disculpe- la señora me miro sorprendida, creo que la asuste un poco- Perdone, pero usted de casualidad sabe que paso con el joven que vive en esa casa- Con mi dedo señale la casa.
-No se mucho joven, los dueños no se la pasan ahí, dicen los vecinos que viajan mucho, el joven que usted habla es el hijo adoptivo- mi corazón se detuvo.
-Dijo.. Hijo adoptivo?- me temblaba la voz
-Asi es, las personas que vivían ahí eran de mucho dinero, pero la mujer no podía tener hijos, así que adoptaron a un niño.
-Muchas gracias por ayudarme -di una reverencia y sonreí.
-Acaso buscas al joven que vive allí?
-Si, pero no hay nadie.
-No creo que lo encuentres, hace unos días dijeron que vendieron la casa pero nadie ha llegado aun desde que se fue el joven Min Yoongi.
-Usted lo vio?
-Si, salía con una maleta pero no se más.
-Se lo agradezco, no la molestare más - volví a dar una pequeña venia, ella hizo lo mismo y siguio su camino.
Ya no se quien es esa persona que decia ser mi amigo o bueno más que mi amigo... Quien era realmente Min Yoongi? Un loco psicópata seguro, el tiene a Ailee y a Hye, estoy seguro, el las tiene.
ESTÁS LEYENDO
YOU GET ME [Yoonmin] (Completa) ✔
Misterio / SuspensoLuego de una aventura de una noche, Yoongi desarrolla una peligrosa obsesión por Jimin y se transfiere a su escuela, desesperado por mantener vivo el "romance". •Lemon •Suspenso •Misterio •Sangre (Capítulos cortos y largos)