Cuando el y yo estábamos a punto de besarmos, se escuchó un ruido... era Ailee, no.. mierda.
POV JIMIN
Le hice una seña a YoonGi para que no hiciera ruido.. No quería que Ailee se diera cuenta que el estaba aquí...
-Jimin? Donde estas? -escucho la voz de Ailee
-Quedate aquí.. -le susurre.
El sólo asintió con la cabeza y yo salí..
-Jimin?- Volví a escuchar a Ailee pero esta vez la vi estaba a centímetros de entrar a la habitación.
-Hola amor- Sonreí.
- Que estabas haciendo en esa habitación? -me dijo sería
- En la habitación? Oh.. No nada.. Sólo estaba organizando un poco- Sentí que mi corazón iba a mil- Por que te levantaste? Deberías estar acostada- quise cambiar el tema..
- Me aburro.. Además no te encontré en la habitación, pensé que te habías ido..- dijo débil..
-Aquí estoy no tienes que preocuparte.. vamos, veamos una película.
Ella sólo me sonrió y empezamos a subir las escaleras.
-Iré hacer palomitas, ve mirando que película vemos- dije mientras la dejaba en la cama.
Baje rápido las escaleras y corrí hasta la habitación, cuando la abrí YoonGi no estaba.. Ya se había ido? Pero no escuche la puerta.. de repente unas manos me abrazan por la cintura.
- Te amo..- me susurra aquella voz que conozco muy bien... en eso sólo sentí como se me erizaba la piel.
Quedé paralizado no sabía que hacer o que decir.. el hace que sienta mil cosas.
Siento algo húmedo en mi cachete izquierdo, el acaba de dejar un Casto beso y sólo siento como aparta sus brazos y un silencio inunda la habitación.
Cuando volteó a ver el ya no estaba, corrí y el estaba apunto de salir.. antes de hacerlo sólo me sonrió y azotó la puerta.
Sin saber que hacer sentí que mi corazón no dejaba de latir muy rápido.. sentía que debía salir tras de el.. pero una voz en mi cabeza me decía que no.
Camine hacia la cocina prepare las palomitas y volví a subir, vi a Ailee acostada buscando que película ver.
- Por que cerraste la puerta tan duro? - me dijo ella apenas me vio entrar a la habitación.
- Oh por nada, sólo que alguien había golpeado pero cuando abrí no era nadie- mentí- Y se cerró la puerta duro.
- Tan raro.. -me dijo dudosa
- Ya no importa, que película elegiste?
Pasamos toda la tarde viendo películas hasta que se hizo de noche, Ailee se había quedado dormida Así que decidí bajar a preparar algo pero cuando iba a salir de la habitación el celular de Ailee empezó a sonar, le había llegado un mensaje.
La curiosidad entró en mi Y tome el celular.. el mensaje era de Jungkook..
Debería verlo? Es lo primero que apareció en mi mente Y si ella se molesta?, Diablos.
Abrí el mensaje y lo que decía me dejó... impactado.
Decía..
"Tu sabes que ese hijo es mio"
Ósea.. Ailee estuvo con Jungkook después de que ella y yo terminamos.. Y me entero hasta ahora? Después de 5 meses?.
Volteó a ver a Ailee y seguía durmiendo.
-Ese bebé si es mio? -susurre mirándola como dormía..
Bloqueé el celular y lo dejé donde estaba.
Lo único que quise hacer fue salir de allí, no sabía exactamente que estaba pasando.. O que iba pasar.
Todos aquí me están engañando, todos me están mintiendo, todos me ocultan algo. Espera, la única persona que ha sido sincera ha sido YoonGi.. bueno, eso es lo que creo.
ESTÁS LEYENDO
YOU GET ME [Yoonmin] (Completa) ✔
Mystery / ThrillerLuego de una aventura de una noche, Yoongi desarrolla una peligrosa obsesión por Jimin y se transfiere a su escuela, desesperado por mantener vivo el "romance". •Lemon •Suspenso •Misterio •Sangre (Capítulos cortos y largos)