El es Min Yoongi.. el chico del cual me he enamorado completamente.
POV JIMIN
Seguimos mirándonos por un buen rato sin decir o hacer algún movimiento y el aun no me soltaba seguía sintiendo ese pequeño agarre en mi muñeca.
Y como a la velocidad de la luz el me acerca hacia el chocando nuestros labios convirtiéndolo en un casto beso.
Hace tiempo no probaba esos hermosos labios, esos labios esponjosos que encajan perfectamente con los míos, esos labios que siempre querré besar.
No me importo quien nos viera, aunque ya era tarde, no importaba nada, el y yo no dejábamos de besarnos y quería tenerlo así de cerca
siempre.Nos separamos por falta de aire pero no nos separamos, simplemente nos volvimos a mirar y sonreímos.
En ese momento sentí que no me faltaba nada,solo pensaba en el y en mi,en el hecho de quería estar siempre con el de esa manera.
El es la persona con la que me siento muy seguro, y es que con ailee no llegue a sentir esta clase de sentimientos.
Pasaron varios segundos y el decide hablar
-Quedate en mi casa hoy - lo dice en tono de suplica-Acepte y tomamos rumbo hacía su casa.
Por el camino solo empezamos a hablar un poco, lo típico ya saben ¿que has hecho? ¿Como has estado? Bueno, no es como si no nos hubiéramos visto hace años pero realmente nos interesaba que habíamos hecho estos 5 meses que no nos hablamos.
En Seul las noches eran realmente frías y yo solo traía puesto un pequeño buso que hace un año mi madre me había regalado el día de mis cumpleaños.
El noto que tenía frío asi me dió la chaqueta que traía,se la recibí con mucha pena,me la puse y no pude evitar oler su aroma, joder huele tan rico,después de un rato y de una grata caminata llegamos a su casa.
No olvide que el vivía solo y en una hermosa casa.. recuerdo el primer dia que estuve aquí .
*Flashback*
-Por tu cara de preocupación, te aclarare las cosas, tuvimos mucho sexo en esta cama anoche, por cierto, no eres malo- decide romper el silencio, pero eso lo vuelve en uno muy incomodo, ¿Que mierda hice? ¿Tuve sexo con... un hombre?
*Fin del Flashback*
Fue un momento un poco incómodo cuando recordé esto, mis cachetes estaban completamente rojos, no me desagradaba recordarlo, solo que.. ¿Volverá a pasar?
Mientras pensaba en todo esto, YoonGi me trae una copa de vino.
-Toma- la extiende-. Perdón por no tener algo que no tenga... alcohol- agacha su cabeza.
-No te preocupes, realmente me gusta el vino- Le sonrió amablemente.
Si, sé que YoonGi en estos meses estuvo bebiendo demasiado, casi no lo veía, pero siempre me preocupe por el.
-De hecho, YoonGi, ¿Por qué has estado bebiendo tanto últimamente? Lo se porque unos amigos tuyos hablaron de eso- Le solté sin pensarlo, y puede que haya hablado de más, pero.. En realidad si lo había escuchado en la escuela, quiero confirmarlo por mi propia cuenta.
-Bueno...-Dice, mirando al suelo- , desde que dejamos de hablar me he sentido realmente abatido, tengo ansiedades todo el tiempo, y esto pasó cuando dejamos de hablar..-Lo miro, y muy dentro de mi lo sabia, no puedo creer que yo le haya hecho esto, me siento muy mal; ahora mismo lo único que quiero es animarlo y apoyarlo, amo cuando sonríe, amo cuando se divierte, y lo amo más cuando es conmigo.
ESTÁS LEYENDO
YOU GET ME [Yoonmin] (Completa) ✔
Misterio / SuspensoLuego de una aventura de una noche, Yoongi desarrolla una peligrosa obsesión por Jimin y se transfiere a su escuela, desesperado por mantener vivo el "romance". •Lemon •Suspenso •Misterio •Sangre (Capítulos cortos y largos)