I

5K 275 11
                                    

POV JIMIN

Me encontraba en mi habitación alistándome, me había mudado a Seul y entraría a una nueva escuela.. no me gustaba el tema de nuevos amigos, nueva rutina, en Busan lo tenia todo.. Pero por cosas de trabajo de mi madre tuvimos que mudarnos.

Extrañare a mis viejos amigos.

Cuando termine de vestirme baje las escaleras y encontré a mi madre en la cocina.

- Buenos días - dije sin animo-

- Buenos días cariño - me dijo con ternura - ¿Listo para tu primer día de escuela? -

- La verdad no, sabes que no soy bueno haciendo nuevos amigos - quería ser sincero la verdad no me gustaba estar aquí, ademas es cierto lo que digo no soy bueno por que soy muy tímido-

- Lo se Jimin, pero ya iras adaptándote. solo es cuestión de tiempo y veras que ya te acostumbraras- Dijo esto acariciando un poco mi cabello-

- Esta bien mamá - le dedique una sonrisa-

Ella hizo lo mismo y me dio un casto beso en la frente.

Luego de desayunar, cogí mis cosas me despedí de ella y me dirijo a la estación del autobús, no conozco muy bien Seul, nunca había salido de Busan así que para mi todo era nuevo.

Después de 20 minutos por fin había podido llegar.

Llegue a la GRAN escuela de Seul,  Dios, esto era de otro mundo, nada comparado a mi anterior escuela, todo era tan distinto para mi que volvieron mis nervios, ¿Conoceré a alguien? ¿Hare amigos? ¿Seré el típico nuevo que le hacemos Bullying? No lo se, solo quiero que todo esto sea un muy buen cambio. Habían delegados que daban recorridos por la escuela a los nuevos, bueno,me perdí del grupo mirando a un chico que se me hacia conocido.

¿Donde pude haberlo visto?

Cuando me di cuenta estaba en medio de un parque (muy Lindo, por cierto) de la escuela,observando a aquel chico tan peculiar... 

Lo describiré para que me entiendan, es alto, delgado, tiene unas manos muy bien formadas con dedos largos, y en algún momento de mi "espionaje" no tan secreto, sonríe, si, recordé  quien era.. ¡Kim TaeHyung! Por supuesto, ¿Como no me di cuenta?, era uno de mis grandes amigos en la escuela, el y yo nos la pasábamos muy bien y nos conocíamos desde muy niños ya que nuestras madres eran amigas cercanas, pero en un momento dado, al padre de TaeHyung le salio un trabajo muy importante en Seul, por lo que se tuvo que ir y en ese momento, perdimos comunicación total.

Me acerque a el y yo aun sin decir nada el me miro y subió una ceja, los dos nos quedamos mirándonos cuando el decide hablar.

-Jiminnie?- hace una expresión de alegría

-Tae Tae - Sonrió-

Nos dimos un fuerte abrazo, sentí como mis ojos empezaban a aguarse, el fue mi primer amigo mi primer confidente y siempre lo sera.

Nos separamos y quedamos de nuevo frente a frente.

-Tanto tiempo Jiminnie! ¿Como has estado? ¿Que haces aquí en Seul?- Me pregunta con una sonrisa-

-Si, mucho tiempo sin vernos Tae Tae - sonreí  de igual manera-

Le conté por que estaba en Seul, como fue todo, que había hecho todos estos años que no nos habíamos visto, el lo hizo de la misma forma hasta que al final terminamos hablando de las estupideces que hacíamos cuando eramos pequeños, eran buenos tiempos.

Tae Tae término de mostrarme la escuela, y, en parte no preste ni la mas mínima atención a los lugares que pasábamos, estaba tan feliz ya que Tae estará en la mayoría de las clases conmigo, me siento en confianza con el, es una persona que siempre quiere lo mejor para los demás, divertido y.. ¡Extremadamente Loco! Jajaja, Tae es una persona jodidamente buena en todos los sentidos, no se pueden imaginar lo alegre que me sentí en estos momentos, encontrarte con Tu mejor amigo de la infancia después de tanto tiempo es lo mejor que puede pasar en tu vida.

Camino a Casa

Resultó que Tae Tae vivía a unas pocas cuadras de mi casa ¿Algo mas jodidamente bueno puede pasar? Si, si puede, Tae me dijo que me llevara a un equipo de baile, el sabe que AMO con toda mi alma bailar, iremos mañana en el primer receso de clases, Tae también se inscribirá así que ¡Si! es él mejor día de mi vida, el pensamiento que tuve en la mañana de que odiaba estar aquí en Seul desapareció, todo había cambiado ya que estaría con mi mejor amigo.

Llegue a casa y mamá tan pronto vio a Tae lo invito a pasar, estuvimos hablando casi toda la tarde, la mamá de TaeHyung le dio permiso de quedarse a dormir, fue el mejor día, y espero que lo sea en los próximos.   

---------------------------------------------------------------------

Jimin tendrá días buenos como los de hoy? o su peor pesadilla llegara pronto? averígualo en los siguientes capítulos, No olviden votar gracias ❤ By: Bella_288  

YOU GET ME [Yoonmin] (Completa)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora