POV YOONGI
-No me puedes hacer esto Yoongi- me dijo con miedo
-Esto es por engañarme, no debiste irte, por que eres mio y de nadie más, entiendes? -Lo tome de la barbilla, el no podía hacer nada por que estaba amarrado a una silla que tenía en el sótano de su casa.
-Que vas hacerme Yoongi?- su voz tiembla
-Te mataré Min Ho, por romper mi corazón.
Me desperté asustado, era de nuevo esa pesadilla. Realmente era un recuerdo, dolia aun el hecho de saber.. que mate al primer amor de mi vida.
Si, le mentí a Jimin diciéndole que el murió en un accidente de auto, pero por que ser tan sinceros? Seguro me hubiera rechazado si se hubiera enterado que realmente soy un asesino y uno muy malo.
-Ahora veras lo que te pasara a ti por preferir estar con esa perra- Tomo con fuerza la foto que le tome el primer dia que el y yo nos conocimos, estaba desnudo en mi cama, así que aproveche en tomarle una foto.
Entré a mi habitación secreta, donde tenía muchas fotos de Jimin y también tenía algunas que el tenia con Ailee.
-Vas a pagar por robarte lo que me pertenece- Tome la foto y una tijeras e hice un agujero en la cara de Ailee.
Se que esa bebe no es de el, y yo lo descubriré.
POV JIMIN
Estaba en casa solo con hye, ailee se había ido de compras, estábamos viendo tv con mi pequeña cuando volví a recordar lo que había pasado con yoongi y no se por que pero me dolía pensar que después de todo lo que pasamos el y yo tuvimos que llegar a este punto de no hablarnos y tratarnos de una manera muy agresiva, sinceramente no creí que el fuera así.
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando suena mi celular, tenía un mensaje de Tae.Me metí rapido en nuestra conversación y al leer lo que me envió me sorprendío bastante.
"Mira este articulo, aparece el nombre de tu amigo Min Yoongi, no te parece extraño? El tipo es gay"
El articulo decía "Extraña muerte del joven que es encontrado en el sotano de su casa" el nombre del joven era de Min Ho de tan solo 20 años, fue hallado muerto en el sotano de su casa.
Empecé a leer más y había un testimonio, era el de Yoongi que decia..
"Quise pasar a visitarlo el y yo teníamos una relación pero terminamos, cuando vi que nadie me abrió me asusté, así que con la copia de la llave que el personalmente me dio, entre y lo busque, ahí es donde lo encontré en el sótano, muerto"
Mi corazón se detuvo, el.. me mintió?
se sospecha que Min Yoongi tiene algo que ver con la muerte pero lo dejan libre por falta de pruebas que confirmen que el es el causante de esta macabra escena.
Cuando leo eso me entró una sensación de miedo muy grande, ya no sabía que pensar sobre yoongi, me entran muchas dudas sobre el, por qué me mintió con la muerte de Min ? Será que el tiene algo que ver? tengo mucho miedo, no se que será capaz de hacer y menos cuando pasó esa discucion con el.
-Jimin?- escucho la voz de Ailee que estaba detrás mío.
-Ah que? -apago rápido mi celular.
-Que sucede? Estas muy pálido y tienes una cara como si hubieras visto a un Fantasma.
-Estoy bien, no te preocupes- trate de darle una sonrisa pero me fue imposible, aun sentía temor, tomo mi cuerpo temblaba pero quería evitar de que Ailee se enterará.
-Bien, llevare a Hye a su habitación, la cambiaré y pedimos algo de comer vale? - ella me dedica a una sonrisa y toma a Hye en sus brazos.
No dije nada y vi como las dos subían las escaleras.
Mis labios temblaban, no podía creer aun lo que acababa de leer, tenía miedo de lo que Yoongi podía ser capaz, aunque no estaba confirmado de que el fue el culpable de esa muerte, una parte de mi decía que el no era de confiar, y si le hace algo a Ailee o a Hye, no.. eso no lo voy a permitir.
POV YOONGI
Estaba en el hospital donde Jimin se había hecho los exámenes de paternidad, así que decidí entrar a escondidas sin ser pillado de las camaras de seguridad y poder robarme la copia de esos resultados y así fue, pude burlar a los guardias y al personal de ese hospital para poder obtener esos papeles, cuando ya los tenía en mi mano fuí al baño y abrí rápidamente el sobre y allí decían que había un 0,0% de probabilidad de que Jimin fuera el padre.
-Lo sabia..- susurre- Pero como? -recorde que el hospital esta lleno de cámaras de seguridad- Debo ver lo que realmente paso.
Decidí volver al hospital pero esta vez en la noche, donde no iba a ver tanta gente, pude entrar sin problemas al cuarto de tecnologías donde se encontraban muchas pantallas, en ese momento no había nadie, logre que se fueran, inventando de que había una emergencia, una alerta de incendio para ser más exactos, rápidamente busque la fecha que ese día Jimin estaba acá para recibir los resultados, cuando en una de las cámaras captan que Ailee se encontraba en el pasillo un tanto sospechosa, asi que seguí viendo, cuando ella intercambia los papeles con una enfermera y luego le da dinero a esa misma enfermera y luego la enfermera sigue su camino, hacia Jimin que estaba sentando.
-Que? Cambio los papeles? Esa maldita perra-cerre mi puño con fuerza.
Salí rápido sin que nadie me viera sin antes desactivar todas las cámaras para que no se dieran cuenta que estuve allí.
- Esto hasta ahora esta empezando -Dije saliendo del hospital- Las pagaras muy caro Ailee.
ESTÁS LEYENDO
YOU GET ME [Yoonmin] (Completa) ✔
Mystery / ThrillerLuego de una aventura de una noche, Yoongi desarrolla una peligrosa obsesión por Jimin y se transfiere a su escuela, desesperado por mantener vivo el "romance". •Lemon •Suspenso •Misterio •Sangre (Capítulos cortos y largos)