XIII

1.6K 126 21
                                    

Despues de una hora larga de clase de ingles sono el timbre era hora de salir. Cogí mis cosas guardandolas en mi mochila, luego de cerrar la cremallera salí rapido del salon dirigiendome a la salida pero un agarre en mi brazo derecho hizo que me detuviera mirando al instante, era Yoongi.

Habían pasado varios días despues de lo que había pasado con Ailee y Yoongi y no había tenido contacto con ninguno de los dos, igualmente no es como que quería hablar con alguno de ellos pero no me sentía bien por ahora hablar.. con el unico que hablaba era con tae y eso que aveces el tenia "mejores" cosas que hacer, eso me decia, que era mejor que estar con tu mejor amigo? En fin.. creo que esta saliendo con la chica del otro día, por lo menos a el le va mejor en el amor que a mi...

-Por que me agarras de esa manera? -dije algo disgustado- Que quieres ahora Yoongi?

-Que qué quiero? Has estado ignorandome todo este tiempo, ni respondes mis mensajes -dice serio.

-He estado muy ocupado..-mentí

-Y cuando te busco aquí en la Escuela solo te vas ignorandome denuevo- Me mira, en eso pasa un escalofrio por mi cuerpo, realmente su mirada es aterradora.

-No estoy de humor Yoongi, así que dejame solo por favor - le dí la espalda y tome rumbo a mi casa.

Esperaba otro agarre pero no hubo nada, ni un "No te vayas"  aunque estaba algo molesto esperaba que el me detueviera ¿Por que? No lo se.. 

Empece a caminar mirando la punta de mis pies estaba tan distraido que tropecé con una chica,luego de pedirle disculpas y sonreírle tome denuevo rumbo a casa.

Cuando llegue, mamá no se encontraba en casa seguramente seguia en el trabajo, subí a mi habitacion deje mi mochila en mi cama luego de eso me tiro a la cama sin ganas de nada.

En eso suena el timbre me sorprendio por que mi madre siempre tenia llaves entonces ¿Por que timbrabá? Tae me había dicho que iba a salir con una chica.. y Yoongi... sera el?

Baje rapido las escaleras curioso de saber quien iba a estar detras de esa puerta y  cuando abrí... no creía que ella estaba aquí.. Ailee. 

La persona que menos pense estaba ahora mirandome con una sonrisa timida.

-Ailee...- es lo unico que sale de mi boca despues de unos minutos de silencio.

-Hola Jimin- me dedica una tierna sonrisa- Puedo hablar contigo un momento?.

-Claro.. Pasa -me aparto un poco y hago una seña en forma de que entrará.

Ella entra y yo cierro la puerta, los dos nos dirigimos a la sala sentandonos en el sillon color negro que mi madre había comprado cuando llegamos a seul.

Un silencio incomodo invadio toda la sala y solo cruzabamos miradas hasta que ella decide hablar:

-Emm, Jimin.. Me gustaría decirte un problema que tengo y que nos involucra a los dos..-Dijo nerviosa

-Dime, Que pasa? - sentía como mis manos empezaron a sudar, estoy muy nervioso.

-Es algo muy dificil y fuerte de explicar..-Hubo un silencion incómodo- Estoy.. Embarazada

Sentí como mi corazón se detuvo por un momento, ¿Yo seré Padre? Esto es algo que no cuadra, termine con ella hace un mes y medio..

-¿Cuantos.. meses tienes?- Dije con un poco de nerviosismo al hablar.

-Tengo tres meses.. -dijo mirando al piso.

-Estas segura que estas embarazada?- No, no me la creo..

-Si, Jimin muy segura.. -Dijo timida

Después de eso hubo otro silencio pero este más incómodo.. realmente no sabía que decir, no sabía que hacer.

¿Seré Padre?

YOU GET ME [Yoonmin] (Completa)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora