9

4 0 0
                                    


          Mientras la chica se colocaba su vestido de novia y retocaba su maquillaje aproveche para mirar la hora en mi celular, ya casi iban a ser las cuatro y tendría que ir por Ian a la guardería, pero no llegaría a tiempo hoy, Juliet se había tomado el día porque había pescado un resfriado y estaba sola en el estudio, Sarah quien siempre entendía la situación y traía a mi bebé tenia clases y no podría hacerlo. Suspire y a mi mente vino Harry, él seguramente podía ir por Ian, busque su número en mi celular y dude unos segundos en si llamarlo o no, seguramente preguntaría como tenía su número y yo seguramente no le contestaría con la verdad, al final al observar como el reloj seguía avanzando mi dedo marco automáticamente en llamar, timbro por unos segundos y su voz ronca se escuchó en la bocina.

-¿Hola?

-Hola Harry, soy Lyah, me preguntaba si podías ir por Ian a la guardería, es que tengo trabajo y probablemente salga más tarde. – explique rápidamente hasta casi quedar sin aliento.

-Oh, claro que sí. – contesto con cierto aire de felicidad –Solo envíame la dirección.

-Está bien, te la enviare en un texto. Si quieres pueden esperarme en el parque cerca de casa porque seguramente si vienen aquí se aburrirán.

-Si, como quieras, adiós. – contesto y rápidamente colgó, suspire y teclee la dirección de la guardería y verifique que estuviese correcta para proceder a enviársela a Harry, deje el celular sobre la mesa y espere unos minutos más a que la chica estuviese al fin lista para seguir con mi trabajo.

No podía esperar a terminar para cerrar y volver con Ian, estaba exhausta había tenido mucho trabajo hoy, necesitaba una ducha, un abrazo de mi hijo y dormir por una semana, pero sabía que lo último no sería posible al menos en este momento. Al girar el cartel a "cerrado" y terminar de apagar las luces que seguían encendidas sonreí, por fin era hora de volver a casa, camine hacia mi auto y apenas estuve segura dentro lo puse en marcha no tenía nada que esperar, la hora pico ya había pasado y las calles cedían para cualquier conductor con ganas desesperadas de llegar a su hogar. Mi estómago rugió fuertemente a penas puse un pie fuera del auto, no tenía ganas de cocinar. Observe y busque con mi mirada a Ian o Harry o a los dos juntos, después de segundo visualice a Harry sentado en una banca con la mirada perdida en algo, vi en la misma dirección que él y observe a Ian jugar, sonreí y me acerque hasta Harry, me senté a su lado pero él aún no se percataba de mi presencia, cosas que nunca cambiaran.

-Hey. – dije muy cerca de su oído y él se asustó, yo reí levemente y él me miro mal.

-¿Por qué demonios siempre haces lo mismo? – pregunto con una mano en su pecho tratando de calmar su susto.

-Así soy. – conteste entre risas y me encogí de hombros, él negó con la cabeza y volvió su mirada hacia Ian –Creí que no tardaría tanto, tuve mucho trabajo hoy, lo siento.

-No te preocupes, me gusta pasar tiempo con mi hijo. – dijo y de pronto frunció el ceño y me miro -¿Te graduaste de la secundaria? ¿De qué trabajas?

-Si me gradué, termine de estudiar en línea y luego estudie fotografía, conocí a Juliet y con ella abrimos nuestro propio estudio fotográfico profesional. – explique con lentitud y él asintió y me sonrió levemente, sin embargo su gesto volvió a ser neutro de un momento a otro.

-Mamá y Gemma se fueron esta mañana. – su tono de seriedad aturdió mis oídos.

-Lo siento mucho, Harry.

-No tienes por qué sentirlo, Lyah, ya paso. Tú también fuiste víctima del control de mi madre.

-Sí pero yo también hice que tus amigos te escondieran la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

At My BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora