Exposición de secretos.
Ahora se encontraban Jimin, Jungkook y HoSeok sentados en la sala del departamento del pelirrojo, Jungkook veía atentamente al rubio, quien no dejaba de observar el suelo mientras jugaba nerviosamente con sus manitos.
—Jimin...tienes que decirnos a qué te referías en este momento —exigió el pelirrojo. Sin embargo, Jimin simplemente bajó aún más la mirada, estaba acorralado.
—Por favor...Minnie.
La mirada de HoSeok y la del rubio se cruzaron en ese momento, Jimin no pudo evitar sentirse mal por ello, la suplicante mirada que le dedicaba el pelinegro le estrujaba el corazón, lo obligaba a decir la verdad siempre, desde que lo conoció.
—Está bien...solo por ti, HoSeok —un suspiro salió de la boca del más bajo—. Muy bien, conozco su secreto, ustedes son dos trágicos amantes embrujados por una hechicera , y no cualquier hechicera, sino una sumamente poderosa...
—¿Desde cuándo lo sabes? —preguntó Jeon.
—Veinte...Veinte años —respondió Jimin un tanto nervioso, sabía que Jeon ataría los cabos en un abrir y cerrar de ojos.
—¡¿Veinte años?! —HoSeok se veía sumamente sorprendido— Pero...tú, yo te conocí cuando éramos...pequeños.
—Eres un hechicero ¿cierto?
—Mago, soy un mago.
—¿Cuál es la maldita diferencia? —gruñó Jungkook.
—Los magos empleamos nuestros poderes para el bien, no para el mal —corrigió Jimin un tanto indignado—, en fin, conocí a HoSeok hace veinte años en la sala de un hospital, él se encontraba demasiado grave, estaba pálido y demasiado delgado, tenía cáncer terminal. Yo estaba de ayudante allí, y me asignaron a su cuidado. Siempre me contaba cuánto amaba a un chico que lo visitaba por las noches, decía que lo necesitaba tanto como al oxígeno y que le dolía enormemente morir, que incluso habían planeado casarse —Jimin suspiró—. A mi algo no me cuadraba, la energía que expedía simplemente era extraña y por eso decidí investigar un poco más, y todo lo que se almacenaba en la memoria de HoSeok era un indicador de magia; algo que se concretó en cuanto vi y escuché a Jungkook el último día de vida de Hobi..."Nos veremos de nuevo en un par de años, mi amor" fue lo que dijiste —citó viendo a Jungkook—, ahí fue donde supe de su maldición, y cuando decidí evitar que HoSeok te conociera al reencarnar. He sido el escudo desde hace veinte años. Cada vez que Jungkook estaba cerca podía saberlo porque HoSeok comenzaba a ser más distraído, o simplemente comenzaba a soñar cosas; y ahí era donde decidíamos mudarnos.
—¿Por qué te empeñaste en protegerme tanto? —preguntó un inocente HoSeok.
—Es obvio, te ama —respondió más que enojado Jungkook—, te adora tanto como yo. Pero la desgracia que cae sobre sus hombros es que no es tu alma gemela.
—Sí, y otra diferencia entre nosotros es que yo no lo llevo a la muerte cada vez que lo conozco —atacó Jimin con el ceño fruncido—, acéptalo Jeon, eres demasiado dañino para HoSeok, el amor que le das no es ilimitado, tiene una fecha de caducidad.
—Pero es amor verdadero, algo que casi nadie encuentra en el mundo.
La discusión comenzó en ese momento, y HoSeok seguía procesando aquella información, Jimin lo había cuidado toda su vida pasada de eso estaba seguro, y pronto una pregunta apareció en su mente.
—La vida es mejor que el amor, creo que el experimentar todo lo que la naturaleza te puede brindar es precioso, algo que no se le debe de arrebatar a nadie. Jungkook, HoSeok fue sumamente feliz en su vida pasada, por primera vez pudo llegar a la vejez, tuvo una familia, amó a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Eternally Mine ✿ JungHope
Fanfiction¿Por qué el destino es tan cruel con nosotros? ¿Por qué no puedo dejarte ir? Seguramente porque eso significaría mi propia infelicidad... #4 en j-kook 12/05/18 #1 en fanfictionbts