¿Crees conocerlo?
Esa semana Jungkook estuvo más tiempo cerca de HoSeok, iba diario a esa tienda e igualmente trataba de hablar lo más que podía con HoSeok, Jimin se había percatado de ello y había hecho exactamente lo mismo que el más chico. Ambos ahora tenían una enorme rivalidad.
—¡Hyung!
—Hobi.
En ese momento Jimin y Jungkook se fusilaron mutuamente dejando a HoSeok riendo confundido.
—Hola chicos, llegaron justo a la hora que pensé —dijo HoSeok entre risas, sí, diario los dos se presentaban frente a él al mismo tiempo—. Y lo siento, pero hoy me toca quedarme hasta tarde, por lo que tendré que rechazar cualquier salida.
—¿¡Por qué?!
Los dos contrarios observaron al ahora pelinegro sorprendidos y molestos.
—Hoy me toca hacer conteo de libros e igualmente tengo que registrar todos los nombres, será de no dormir, y lo peor es que es todo para mañana —suspiró.
—¡Yo te ayudo! —dijo Jimin instantáneamente— Entre los dos podremos acabar mucho más rápido.
—Entre los tres —corrigió Jungkook cruzándose de brazos mientras veía furioso a Jimin.
—¿En serio quieren quedarse conmigo a hacer esto?
—¡Sí! —respondieron los más chicos al mismo tiempo—
—Esto se pondrá bueno —dijo Lisa cruzando los brazos, YoonGi y NamJoon asintieron con interés.
Las siguientes horas sólo se escuchaban los regaños de Jungkook a Jimin y viceversa. HoSeok se encontraba tranquilo catalogando otros libros, de vez en cuando reía un poco por las infantiles peleas de sus menores, realmente era afortunado en tener a esos dos, aunque pareciera que se fueran a asesinar mutuamente.
—¿No detendrás la tercera guerra mundial? —preguntó YoonGi poniéndose a lado de HoSeok
—Sólo discuten un rato, no es para tanto —respondió el pelirrojo riendo un poco mientras cerraba el libro de registros—, además son adorables.
—Vaya, te gusta ver el sufrimiento de los demás, eso jamás me lo hubiera esperado de ti Hope —dijo NamJoon colocándose a lado de sus amigos con los brazos cruzados—.
—¡No me gusta el sufrimiento ajeno! —exclamó HoSeok provocando que los dos más jovenes voltearan a ver— N-No soy así.
Aquella acción enterneció a todos, realmente HoSeok era un amor de persona, todos lo tenían perfectamente claro, en especial Jimin y Jungkook.
—No te dejaré —soltó Jimin de repente mientras anotaba los datos de un libro.
—Yo tampoco —respondió Jungkook desafiante mientras veía a Jimin—, no pienso dejarte ganar, Jimin.
—¿Por qué estás tan obsesionado con Hobi, Jungkook? —preguntó Jimin más que molesto— Apenas y lo conoces, no sabes nada de él, estoy seguro.
—¿Quién dice que no sé nada de él? — respondió Jungkook sonriendo, Jimin no sabía nada de HoSeok, o eso pensaba el castaño. Finalmente, era el alma gemela del pelirrojo y lo sabía todo desde hacía milenios.
—¿Cuál es su postre favorito? —preguntó el rubio concentrando su atención en Jungkook, quien no supo que responder— ¿Cuál es su película favorita? ¿Qué es lo que más le da miedo? ¿Cuál es su color favorito?
—Verde, su color favorito es el verde —interrumpió Jungkook, ese era el color favorito de cada vida que había tenido aquel pelirrojo.
—Hm, interesante, sabes una cosa de Hobi —dijo Jimin riendo un poco—, igual no sabes nada, Jungkook.
Jungkook pegó su lengua a su mejilla derecha, hacía una mueca de molestia ¿de qué le servía saber "todo" acerca de su alma gemela, lo había conocido en mil vidas, y su sola existencia seguía fascinándole completamente.
—Si vas a amar a HoSeok —dijo Jimin mientras se levantaba—, debes saber todo para así estar seguro de que es la persona por la que arriesgarías todo en el universo entero.
En ese momento Jimin se dio la vuelta y llevó los libros al estante que le correspondía, Jungkook se quedó pensando. Su HoSeok no podía ser diferente a como lo recordaba, de eso estaba seguro ¿por qué habría de cambiar aquel chico que su alma siempre buscaba?
La vista de Jungkook se desvió hacia el lugar de donde provenía la armoniosa risa de HoSeok, Jimin estaba allí haciendo caras graciosas.
«Él puede ser su felicidad, tú simplemente...déjalo vivir esta vez»
Dijo su conciencia provocando que sus manos se empuñaran. Y tenía razón, HoSeok se veía genuinamente feliz con ese chico, era diferente a otras veces, se notaba por la expresión con la que el pelirrojo veía al rubio.
«¿En serio piensas rendirte?»
Esa frase fue suficiente para que su ánimo se elevara de nuevo. El castaño no pensaba dejarse ganar, no pensaba entregarle a nadie a su HoSeok. Conquistaría a su alma gemela de nuevo, tenía el presentimiento de que algo cambiaría, estaba seguro de ello.
¡Chicaaas! Gracias por darme la motivación para seguir la historia ;u; en serio gracias.
Solo que, creo que ahora los capítulos no serán muy largos, ah, digo, en sí no lo eran antes, pero creo que ahora menos 😰
Solo dejen que me venga la inspiración de nuevo ;u; gracias por seguir leyéndome
¡LAS AMOOO!
ESTÁS LEYENDO
Eternally Mine ✿ JungHope
Fanfic¿Por qué el destino es tan cruel con nosotros? ¿Por qué no puedo dejarte ir? Seguramente porque eso significaría mi propia infelicidad... #4 en j-kook 12/05/18 #1 en fanfictionbts