Prólogo

4.6K 442 110
                                    

La inmortalidad, algo que todos deseamos, que todos añoramos con nuestro ser entero, cualquiera daría su alma por ello, sin embargo ¿somos conscientes de lo que decimos? ¿en serio la inmortalidad es algo genial? Para mí no lo es, para mí es una tortura, una tortura de la que no se puede escapar.

‒¿Señor?‒ la voz de aquel chico que había visto mil veces ya me había sacado de mis pensamientos

‒Oh, lo siento ¿qué pasa?‒ pregunté algo desorientado, observé su rostro de nuevo, amaba ese rostro ¿por qué simplemente el destino no me dejaba estar con él?

‒¿Va a ordenar algo?‒ preguntó con curiosidad mientras sostenía aquella pequeña libreta

‒Oh, sí, me gustaría una de estas hamburguesas especiales y un batido de fresa‒ respondí con una ligera sonrisa, él sólo asintió y se retiró, aquel chico siempre lograba robarse mi aliento, ese chico llamado Jung HoSeok ¿por qué demonios no podía tenerte? Suspiré, estar cerca de él era un peligro, lo único que podía hacer ahora era observarlo.

‒Aquí tiene señor‒ dijo el tierno chico mientras dejaba el plato en la mesa y en seguida ponía la malteada ‒¿Puedo hacer algo más por usted?‒ preguntó con curiosidad mientras me veía

"Quedarte conmigo por siempre." Pensé

‒No, eso es todo, muchas gracias‒ respondí deseando poder besarlo en esos momentos ¿por qué la vida me odiaba tanto? O mejor dicho, nos odiaba tanto.

‒No es nada‒ respondió con esa mágica y torturosa sonrisa ¿cómo puedes enamorarme en cada época HoSeok?

Te conozco desde hace milenios y sigo igual de enamorado de esa sonrisa tan angelical que posees ¿cómo lo logras? ¿qué es lo que haces en mí? Te he visto a través de las décadas con diferentes atuendos y estilos, diferentes casas, diferentes novios, tan diferente, y, sin embargo, para mi sigues siendo ese pequeño chico que conocí cuando nací, el chico que me mostró las maravillas del mundo, el chico que le dio un poco de sentido a mi estúpida existencia, el único que me encantaría que viviera tanto como yo.

‒¿Pasa algo señor?‒

No sé cuántas veces he escuchado esa pregunta en toda mi vida, y es algo raro, siempre me preguntas eso cuando me conoces, y yo siempre respondo exactamente lo mismo, que no, que todo está bien. Después de eso te dedico una ligera sonrisa por lo que te sonrojas, algo que indica que he llamado tu atención de alguna manera, algo que indica que tu vida está a punto de acabar gracias a mí pero...no lo permitiré, esta vez no te dejaré enamorarte de mí, no dejaré que me persigas, no dejaré que me llames, no me dejaré caer por esa hermosa sonrisa, esos hermosos ojos, esos hermosos hoyuelos, todo en ti es absolutamente hermoso ¿Por qué demonios no puedo tenerte? No lo entiendo, no entiendo al destino, no entiendo porque la persona a quien más amo y deseo tener en mis brazos es arrebatada de mi de las peores maneras.

Cómo me gustaría decirte en estos instantes cuán necesario eres en mi vida, cuánto te amo, cuánto te adoro, que eres la única persona a la que he podido amar de esta manera tan profunda, he intentado olvidarte con miles de personas, tanto chicos como chicas, sin embargo, jamás puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de pensar en las deliciosas comidas que me preparabas cuando vivíamos juntos hace décadas, de las veces que bailabas para mí, de las veces que me leías, de nuestro paseos nocturnos, de nuestros escapes, de todo, absolutamente todo, sin embargo, lo que más extraño, lo que más deseo, es escucharte diciendo esas palabras, las palabras que me dedicas en cada vida "Te amo" no puedo cansarme de escucharlo, simplemente no puedo.

Observo por última vez tu rostro, no creo volver a verlo, no quiero, no quiero perderte de nuevo, lo mejor es que me aleje de ti, que me mude, que me escape, es lo mejor para ti HoSeok, créeme.

‒Esto...¿señor?‒ escucho tu voz antes de salir del restaurante donde trabajas, el lugar donde me martirizo viéndote cada tarde, anhelando poder decirte aquellas palabras llenas de amor que siempre te dedico, anhelando poder tomar tu bello semblante entre mis manos y poder darte un casto beso en los hermosos y delicados labios que tienes.

‒¿Sí?‒ respondo con un tono relajado, mi corazón se acelera como siempre, jamás podré estar tranquilo contigo cerca, no puedo evitar observar cada detalle de tu faz de nuevo, trato de memorizar aún más cada una de tus facciones, esa nariz tan perfecta, ese cabello tan suave y delicado, esos ojos tan brillantes y llenos de vida, de repente siento como si sólo fuésemos tú y yo en aquel escenario, como si nada nos fuera a hacer nada

‒Bueno...es que, está lloviendo y noté...noté que no trae paraguas, así que creí que sería bueno que le prestara el mío‒ respondiste extendiéndome un paraguas de color verde, sí, ese ha sido tu color favorito desde siempre, y te describe perfectamente bien, es un color lleno de vida, optimismo, esperanza, cosas que sólo conozco gracias a ti ‒Ya sabe, no es bueno enfermarse‒ proseguiste con una tímida y sonrojada sonrisa, no sabes las ganas que tengo de besarte en estos instantes, veo el paraguas y luego te veo a ti, si lo acepto, volveré a verte, tal vez te volverás a enamorar de mi, tal vez seré feliz de nuevo...si no lo acepto podré darte la oportunidad de tener una vida tranquila, de poder enamorarte, tener una familia, envejecer con alguien, ser feliz.

‒Oh, gracias‒ tomé el paraguas con extremo cuidad, de nuevo el egoísmo me gana, no puedo, mejor dicho, no quiero verte con alguien más que no sea yo, no quiero que alguien te bese, te abrace, te toque y te diga las cosas que yo, sin embargo, no tengo el derecho de robarte el derecho de la vida ¿por qué? De nuevo mi mente se hace esa pregunta ¿por qué estás tan cerca y a la vez tan lejos? ‒Oh, espere, recordé que traigo mi auto, no creo que sea necesario...esto ¿le gustaría que lo lleve a su casa?‒ me maldigo a mí mismo de nuevo ¿por qué no puedo dejarte ir? ¿por qué no puedo dejarte ser feliz?

Probablemente porque eso significaría mi propia infelicidad.


.


.


.


¡Hola chicas! Bueno, como verán decidí iniciar un JungHope, para este no tengo lista de reproducción ni nada, y las actualizaciones serán algo lentas, sin embargo, espero que les guste este inicio njkdsada me emociona demasiado esta historia en serio >w< 

Tampoco sé que tan largos o cortos serán los capítulos, espero poder hacerlos largos, o por lo menos interesantes XD 

Hace mucho que no escribo así de ir subiendo conforme voy escribiendo :'v

Las quiere Sophie :3

Eternally Mine ✿ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora