Capítulo 10

939 171 11
                                    

Recuerdos = Dolor.


—¡Papá! ¡Mamá! —el pequeño niño castaño corría detrás de sus progenitores con lágrimas en los ojos— ¡No me abandonen! ¡Prometo ser un buen niño! —sollozó— ¡Mamá! —el corto brazo se extendía lo más que podía hacia aquella alta y femenina figura— ¡Por favor!

—¡HoSeok!

En ese instante el pelinegro abrió los ojos de golpe, estaba completamente sudado y de sus ojos se derramaban miles de lágrimas. Su corazón dolía de nuevo, y su cuerpo temblaba gracias al terror que acababa de experimentar.

—Tranquilo, aquí estamos —dijo TaeHyung preocupado mientras abrazaba a aquel indefenso y temeroso chico.

—¿De nuevo...de nuevo soñaste eso? —preguntó Jimin contemplando el triste semblante de su mayor. HoSeok solo asintió abrazándose a sí mismo bajando la mirada.

Un par de lágrimas más se escaparon de los ojos del más grande, los otros dos solo lo contemplaron y consolaron en silencio. El corazón del azabache seguía doliendo, revivir esa experiencia había sido fatal.

Al día siguiente le costó trabajo despertar a HoSeok, estaba demasiado cansado por haber llorado todas esas horas, su cabeza dolía infinitamente y estaba seguro de que su rostro estaba completamente hinchado. Odiaba llorar.

—No vayas a trabajar, hyung —comentó Jimin abrazando por la espalda a su mayor—, por favor, no vayas —rogó el más bajo.

—Tengo que ir pequeño —respondió el pelirrojo con una amarga sonrisa—, estoy bien, no te preocupes ¿sí? —dijo el más alto acariciando las suaves manos de su menor— Prometo que estaré bien.

Jimin apretó un poco más a su mayor, no quería dejarlo ir, sabía que cuando HoSeok tenía esa pesadilla todo el día sufría de recuerdos, esos recuerdos que no debían salir a la luz.

—Está bien...pero ten mucho cuidado, por favor —murmuró el pelinegro volteando a su mayor para verlo a los ojos—, iré a tu trabajo por ti, nada de irte solo ¿está bien?

—Está bien, eomma —dijo HoSeok riendo un poco. Antes de irse abrazó a Jimin con fuerza cerrando los ojos y le dio un beso en la mejilla—, gracias Jiminnie.

Segundos después, el pelirrojo desapareció por la puerta rápidamente dejando al azabache con una boba sonrisa y lágrimas en sus ojos.

—No tienes que agradecerme, tonto.

HoSeok llegó rayando a su trabajo, si hubiese llegado un minuto más tarde, estaba seguro de que lo hubieran despedido de allí.

—Es la primera vez que te veo llegar tan tarde —dijo YoonGi sorprendido— ¿Pasó algo?

—Me levanté tarde —respondió el pelinegro riendo algo nervioso—, ayer me desvelé un poco —mintió.

—¿Y quién fue la razón de tu desvelo? —bromeó Lisa dándole un suave golpe con el codo a su amigo alzando ambas cejas.

HoSeok recordó en ese instante la escena de la madrugada, tuvo que reprimir una mueca "riendo" un poco.

—Ay Manoban ¿acaso crees que pienso en alguien? —preguntó un divertido HoSeok.

Todos se extrañaron ante aquella reacción, todos conocían a HoSeok lo suficiente como para saber que, ante la pregunta de la pelirroja, el chico se hubiera sonrojado a más no poder.

—¿En serio todo está bien? —preguntó de nuevo YoonGi

—En serio, en serio, solo fue la desvelada —dijo HoSeok riendo un poco—, iré a revisar mi lugar, nos vemos chicos.

Eternally Mine ✿ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora