Capítulo 18

888 129 49
                                    

Cita de almas gemelas.

HoSeok se encontraba frente a una de las fuentes de una plaza lejana, Jungkook lo había citado allí para no tener ninguna interrupción por Jimin, el pelirrojo sabía que ese enano, como lo apodaba, siempre se empeñaba en alejarlo de su alma gemela.

―¿Habré llegado demasiado temprano? ―se dijo a sí mismo HoSeok mientras sacaba su celular para ver la hora― Tal vez... ―el chico mordisqueó su labio con cierto nerviosismo.

HoSeok había estado horas antes viendo que ponerse, incluso había tenido que mentirle a Jimin cuando le preguntó el por qué estaba tan preocupado por su aspecto, aún no sabía cómo logró convencerlo de que fuera solo. Ahora con toda la situación y el secreto descubierto Jimin se había vuelto mucho más protector con él que antes. Eso le daba ternura a HoSeok, sin embargo, también lo hartaba de alguna manera, le frustraba que su menor le preguntara todo el tiempo a dónde iba y con quien.

Un suspiro cansino salió de los labios del castaño, realmente había tenido unos días de locos. Enterarse de un día para el otro que eres una de las miles de reencarnaciones de una persona y que además tienes un alma gemela que es inmortal no es algo fácil de digerir, menos cuando piensas que tu vida es de lo más común del universo. HoSeok seguía sorprendido de sí mismo, y otra pregunta apareció en su mente ¿por qué no podía sentir ese apasionado amor hacia Jungkook tal y como lo hacía él? Se sentía mal por no poder estar tan enamorado de ese pelirrojo.

«No lo conoces completamente Jung» le dijo su mente intentando consolarlo.

―Hey ¿por qué un chico tan precioso como tú está solo? ―dijo una voz desconocida para él.

―Estoy esperando a alguien ―respondió amablemente HoSeok mientras sonreía.

―¿No quieres esperar conmigo? Te aseguro que nos divertiremos mucho.~

El doble sentido de aquellas palabras era más que evidente, incluso HoSeok pudo comprender el mensaje entre líneas por lo que simplemente rodó los ojos y se levantó emocionando al hombre que se encontraba frente a él.

―Lo siento, tendré que rechazar tu oferta, no me siento cómodo con extraños.

―Cierto, se me olvidó presentarme ―río el joven―, soy Kai, un gusto.

―Jung HoSeok ―dijo el castaño suspirando―, mira, en verdad no quiero ser grosero ni mucho menos, pero, deseo esperar solo, estoy seguro de que encontrar esa diversión que tanto buscas con alguien más.

Esas palabras parecieron no hacer nada más que hacer que ese chico le insistiera mucho más que antes, algo que solo lo hizo suspirar.

―Deja a mi novio en paz.

Esas fueron las palabras necesarias para que el de cabellos dorados volteara topándose con la gélida mirada de Jungkook quien tenía las manos en los bolsillos.

―¿Él es a quien esperas?

―Sí... ―dijo HoSeok aún avergonzado por haber escuchado la palabra "novio" salir de los labios del pelirrojo, quien se veía demasiado bien en esos momentos.

El de cabellos dorados se disculpó y decidió irse rechistando un poco. Jungkook sólo gruñó mientras veía cómo se iba ese intruso.

―En verdad eso no cambia pasen los años que pasen ―se quejó el pelirrojo suspirando con frustración.

―¿El qué?

―El que llames la atención de cada bendito hombre en el universo ¡siempre logras tener a todos a tus pies! ―se quejó Jungkook― Solo haces que tenga que cuidarte mucho más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternally Mine ✿ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora