2🌷

22.1K 3.1K 658
                                    

Hoseok rápidamente se volteó, y allí estaba, la persona que menos quería mirar, Kim Taehyung.

Las palabras de Hoseok no salían, tenía tanta vergüenza por lo que hizo cuando era pequeño. Una de sus metas al llegar a la cuidad, sería buscar a Taehyung y pedirle perdón por todo lo que hizo.

Pero no esperaba que se encontraría al menor tan pronto, no estaba preparado.

—–Así que eres un Omega.

Taehyung miró a Hoseok, mientras éste intentaba evadir su mirada.

Hoseok se pudo dar cuenta, por el olor de Taehyung, mentas, que era un alfa, tremenda humillación.

—–Si, por lo que puedo ver, tú eres un Alfa — las palabras de Hoseok salieron rápidamente, en un tono muy calmado.

—–Así es, soy un Alfa — él castaño recalcó esa última palabra.

El mayor se encogió de hombros y empezó a mirar a Taehyung muy nervioso.

—–Bien, sabes, he estado pensando en tener un charla, ya sabes, por lo que paso cuando éramos niños, me quiero disculpar por eso.

Taehyung lo miró incrédulo, y después empezo a reír, Hoseok solamente lo miró.

—–¿Realmente crees que voy a aceptar tus disculpas?.

—–B-bueno, yo creí que podíamos empezar de nuevo —Hoseok empezó a jugar con sus dedos.

Mientras Hoseok jugaba con sus dedos muy nervioso, Taehyung se acercó y agarró su brazo con fuerza para llevarlo hasta la pared.

—–E-espera, ¿Qué haces?— el mayor intentó quitar la mano de Taehyung pero no pudo, él al ser un Omega, tenía muy poca fuerza.

—–Estás muy equivocado si piensas que te perdonare, te haré sufrir justo como tú lo hiciste conmigo —
Taehyung apretó más fuerte la mano de Hoseok, haciendo que suelte un chillido.

En el aroma de Hoseok se podía oler el miedo que estaba teniendo al ser agarrado así por un alfa, sabía que los alfas podían llegar a ser muy rudos, pero jamás lo espero de Taehyung.

—–Me encanta tu olor— Taehyung se acercó al cuello de Hoseok y lo lamió, haciendo que el otro tiemble.

—–De ahora en adelante, tu serás Mi omega.

•Eres Mío•  (vhope Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora