—–Tú no puedes tener a otro Alfa Hoseok, lamentablemente y para tu mala suerte, estas destinado para mí—– rió taehyung.
En efecto, lo que decía Taehyung era verdad, incluso, antes de que Taehyung llegara, Hoseok estaba muy nervioso, y no era por que estaba asustado.
Agradecía tanto que en ese momento, antes de dormir hubiera tomado supresores, no quería que Taehyung se diera cuenta que su lobo estaba inquieto con el simple hecho de olfatear su olor.
—–E-eso no es verdad, Y-yoongi es mi Alfa—– susurró el mayor.
Taehyung dejó de apretar las manos de Hoseok y lo miró fijamente. ¿Hoseok estaba enamorado de Min Yoongi?.
—–¿Qué crees que diría Min al saber que tú ya estas marcado por mí?, él no te aceptaría.
—–P-por eso te lo ruego, no quiero ser marcado—– Hoseok habló mientras miraba hacía otra parte, ignorando la mirada de Taehyung.
—–Eso es algo que me vale una mierda, te lo dije Hoseok.
Taehyung volvió a agarrar las manos de Hoseok fuertemente y se dirigió al cuello del contrarió, para volver a pasar su lengua húmeda.
—–P-por favor Taehyung... No lo hagas—– Hoseok imploró en voz baja, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—–Que pena por tí Hoseok, Yoongi jamás te pondrá los ojos encima desdé ahora.
—–¡Hoseok!, ¿Estás bien pequeño?—– se escuchó una voz femenina detrás de la puerta—– Hace rato escuché un grito.
—–Dí que estas bien—– le susurró Taehyung al oído mientras sonreía.
Rápidamente Hoseok se encogió de hombros más, Taehyung volvió a usar su voz de Alfa con él.
—–E-estoy bien, T-taehyung y yo estamos jugando.
—–Bien, es hora de almozar, por favor bajen.
—–E-esta bien.
Se escuchó como la señora Jung se marchaba. Cuando Hoseok estaba a punto de pararse, Taehyung unió sus labios con los de Hoseok en un beso violento que confundió al mayor.
Las manos de Hoseok aún seguían a la par de su cabeza, impidiendo que pueda separar a Taehyung.
El menor siguió besando los labios de Hoseok ferozmente, mientras éste intentaba no hacer algún tipo de ruido por la falta de aire.
Después de unos segundos, Taehyung se separó de Hoseok y miró la cara de éste, la cual estaba roja y con lágrimas saliendo de sus ojos.
—–Eres mí Omega Hoseok, no pienses que se acabo todo aquí. El único que será tu Alfa seré yo—– Taehyung tocó el cuello de Hoseok, para después levantarse de la cama y salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mío• (vhope Omegaverse)
Random•Hoseok solía molestar a Taehyung, pero después de presentarse al mundo como Omega y Taehyung como Alfa, todo cambió. 🍃Historía totalmente mía. 🍃Uso de violencia y lenjuage vulgar. 🍃Si eres una persona sensible, no leas y evita criticar, que para...