40🌷

10.2K 1.3K 412
                                    

Hoseok abrió los ojos lo más grande que pudo, para después mirar a Taehyung.

—L-la pastilla.

—Aún estamos a tiempo — habló el menor mientras corría hacía el cuarto.

—Hoseok, ¿qué te he dicho de ser irresponsable?— cuestionó la señora Jung mientras miraba a su hijo.

—M-mamá, lo siento— la cara de Hoseok se puso roja, —i-iré a comprar las pastillas.

En ese momento, apareció Taehyung con las llaves del auto, —iré yo por las pastillas, no se preocupen— sonrió el menor apenado. ¿cómo era posible que olvidaran algo tan importante?. Les ganó la calentura.

Hoseok sólo asintió mientras Taehyung salía con prisa.

—Cariño, ¿qué vas a hacer si las pastillas no hacen efecto?— la señora Jung se sentó en el sillón, para después hacer una seña para que su hijo también se siente. El pelirrojo obedeció y se sentó al lado de su madre.

—Dudo mucho que pase madre, pero no me eches la mala sal mamá— sonrió Hoseok.

—¿A sí?— la señora Jung rió —a mí también se me olvidó la pastilla y mirate, aquí estás.

—Mamaaaá— dijo Hoseok haciendo un puchero.

—Fuiste hecho con amor, cariño, mamá si te planeó — la señora Jung abrazó a Hoseok mientras reía, —A decir verdad, estoy ansiosa, ya quiero tener nietos cariño, por favor no tardes mucho.

—Aún soy joven.

—Cariño, por favor crece rápido, quiero nietos— la señora Jung se alejó de Hoseok y besó su frente, —aunque no me molestaría que por casualidad quedaras en cinta ahora mismo— la señora Jung se paró mientras reía.

—Eso no va a pasar— contestó Hoseok mientras se reía de su madre.

—Eso lo veremos en dos semanas cariño, ve preparando tu vientre para esos cachorritos.

Dicho eso, la señora Jung se fue hacía la cocina, dejando a Hoseok pensativo. ¿Y si realmente las pastillas no hacían efecto?, ¿qué iba a hacer?, no estaba preparado para tener bebés. Aún tenía que seguir estudiando, y no quería que sus amigos lo vieran en cinta, sería terrible, en especial Yoongi, se enojaría porque dejó que Taehyung lo embarazara.

—Taehyung, apresurate— susurro Hoseok preocupado.

   
                               (...)

Unos 15 minutos más, Taehyung llegó a casa con las pastillas.

—Hoseok, aquí estan— habló el castaño sonriente.

Hoseok se acercó por ellas, para después pararse e ir por agua, —espero que funcione— susurro el mayor para después tomarse la pastilla.

—¡Cariñooo, no servira de nadaaa!— gritó la señora Jung con una gran sonrisa en sus labios, —iré buscando ropa para bebé. Estoy tan emocionadaaaa— la señora Jung bajó las escaleras, en su cara se notaba felicidad.

—Bien hecho Taehyung, serás un gran padre— sonrió la señora Jung para después salir.

—¡Que no estoy en cintaaaa!— gritó Hoseok enojado.

—Cariño, ¿te molestaría tener un bebé conmigo?— Taehyung miró al más bajo y puso ojos de cachorrito regañado. Las mejillas de Hoseok se sonrojaron inmediatamente, ¿cómo era posible que su novio fuera tan perfecto?.

—N-no me molestaría — habló el más bajo mientras miraba hacía otra parte sonrojado.

—Genial, a mi me encantaría demasiado. Pienso que serías una gran madre.

—¿M-madre?, soy bato Taehyung.

—Eres mi Omega— el menor sonrió para agacharse un poco y besar los labios de Hoseok suavemente. No sería tan malo tener hijos con el pelirrojo, después de todo para sus ojos  era perfecto.

Una disculpa por el capítulo anterior, lo tenía en borradores por que no podía publicar nada y le esta pique y pique haber si podía publicar algo y se Publicó, JAJAJA.

Lamento haberles sacado un pedo.

Lamento haberles sacado un pedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Eres Mío•  (vhope Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora