—–Hoseok, despierta. Hoy tenemos que ir con el médico —– dijo Taehyung mientras repartía besos por toda la cara de Hoseok tiernamente.
El mayor empezó a moverse, para después abrir los ojos y sonreír al mirar la cara de su novio frente a él. Realmente Taehyung era demasiado guapo, aun cuando se acababa de levantar y sus cabellos se encontraban desordenados.
—–Ven, vamos a tomar un baño—– el menor se paró de la cama y extendió su mano hacía Hoseok.
—Cariño, estoy bien. Sólo tengo 6 meses de embarazo—– bufó Hoseok mientras se sentaba en la cama con dificultad.
—–Así es, y con más razón te voy a cuidar más. Tu panza ha crecido realmente rápido —– sonrió el castaño mientras posaba su mano en el estómago de Hoseok.
—–Sí, es raro.
—–No es raro cariño, los cachorritos crecen rápido—– dijo el castaño mientras iba hacía un cajón y comenzaba a buscar ropa.
—–Sí, por eso ya no me queda la ropa—– bufó Hoseok un poco enojado.
—–Prefiero que uses vestidos para omegas embarazadas para que no te lastimes.
—–De ninguna manera, jamás usaré esos vestidos.
Taehyung empezó a reír, para después ir hacía dónde estaba Hoseok con la ropa de ambos en la mano —–ya te dije que me gustas tal y cómo eres.
—–Pero he engordado demasiado. Mira mis cachetes—– el mayor tocó sus cachetes molesto.
—–Cariño, eres perfecto—– Taehyung apartó las manos de Hoseok —–te amo tal y cómo eres. Tu cuerpo, o tu cara no define lo importante que eres para mí—– sonrió el castaño para después darle un suave beso en la frente —–eres perfecto.
—–Bien, bien, ya entendí —– sonrió Hoseok con sonrojo en sus mejillas —–también te amo.
Cuatro meses habían pasado volando. La panza de Hoseok ahora era realmente grande y eso hacía que Taehyung se muriera de ternura cada que lo miraba. Pero el recordar que casi perdían la vida dejaba un sabor muy amargo en su boca.
Por fortuna no habían vuelto a saber nada de Yoongi. Y aunque Hoseok no quiso levantar cargos en contra de él, Taehyung si lo hizo. Quería proteger a su novio y bebé a toda costa de un loco cómo el rubio. Namjoon también estuvo a punto de ir a la cárcel por cómplice, pero el castañometioó las manos a la lumbre por él y lo impidió.
Es verdad que estaba enojado con el chico de lindos hoyuelos por qué fue complice de el rubio y permitió que todo eso pasara. Pero al final, si no hubiera sido por él, tal vez todavía no sabría nada de Hoseok.
(...)
—Felicidades, es un bebé demasiado saludable y precioso — habló el doctor mientras miraba a Hoseok y Taehyung.
—¿Oíste eso Hoseok?— preguntó el castaño muy alegre —será un lindo bebé. Será un chico precioso cómo tú — la sonrisa de Taehyung se agrandó y bajó un poco para besar la frente de Hoseok.
—También será guapo cómo tú — dijo Hoseok mientras sonreía.
—Hoseok, cariño. Mamá lamenta llegar tarde— gritó la señora Jung mientras azotaba la puerta.
—Muy tarde. Ya nos dijeron que será varón éste pequeño cachorrito— rió Taehyung mientras le hablaba a la panza de Hoseok y hacía cariñitos —¿verdad que sí nene?, serás tan guapo cómo tu padre.
La señora Jung frunció el labio y se dirigió hacía Taehyung para después empujarlo lejos de Hoseok —será tan guapo cómo Hoseok — dijo la señora Jung mientras se acercaba a la panza de el pelirrojo y comenzaba a hablar tiernamente —oh bebé. Serás tan apuesto cómo tu abuela.
Hoseok sonrió un poco avergonzado ante el acto de ambas personas. Estaban gritandose ahora mismo mientras se amenazaban.
—Yo soy el padre. El bebé me va a querer más a mí— gritó Taehyung.
—Y yo soy la abuela. El bebé pasará más tiempo conmigo y también Hoseok— contraatacó la señora Jung.
—No, Hoseok es mío y el bebé también. Busquese a alguien más.
Hoseok tapó sus oídos mientras se levantaba de la camilla y se iba, dejando a Taehyung y a la señora Jung discutiendo por algo insignificante.
El pelirrojo suspiró y cuándo estaba saliendo de el edificio volteó hacía el estacionamiento. Su mirada se quedó quieta mientras observaba a un chico, cabello rubio. Hoseok se quedó parado. Yoongi estaba ahí, mirando fijamente hacía dónde él estaba.
El pelirrojo se asustó un poco y tocó su panza. Su corazón empezaba a latir fuertemente y más por qué la mirada de aquel chico rubio estaba posada en su estómago.
Un gruñido hizo que Hoseok dejara de mirar a Yoongi y mirara de dónde provenía aquel ruido. Taehyung estaba detrás de él mientras salía de el hospital.
—Hoseok, cariño. ¿Por qué te has ido así?, te pudo haber pasado algo.
Los ojos de Hoseok estaban llorosos, pero solamente calló y sonrió. —L-lo siento cariño, estaba cansado de escucharlos pelear.
—Yo también me cansé. Cariño, amo a tu madre, pero no me puede quitar el puesto de Alfa y de padre ahora— habló el castaño indignado.
—No lo hará Taehyung, no te preocupes — dijo el pelirrojo mientras apretaba la nariz de Taehyung —ahora vamos a casa que tengo hambre. Mucha hambre— empezó a caminar Hoseok.
—¿Ha?, ya te comiste todo lo de el refrigerador y ahora vas por la lacena—gritó Taehyung mientras Hoseok caminaba ignorándolo. El castaño sonrió al ver la figura de su Omega. Su panza se veía tan bien en él que sólo podía pensar que era realmente adorable. Lo amaba tanto y así sería hasta su muerte.
Estaba seguro de que sería un gran padre. Cuidaría a su Omega y vería crecer a su pequeño cachorro y sobre todo, los amaría incondicionalmente.
Gracias a todos los que siguieron esta historia. Lamento que haya sido tan larga, cuándo la inicié nunca tuve en mente alargarla, pero así salió. Espero y me apoyen en otras historias, y sé que van a tener muchas dudas, así que las responderé aquí.
las amo.❤(1) ¿Les gustaría ver algunos one shots de la vida de los chicos ahora?.
(2) ¿Les gustaría ver la historia de Yoongi?.
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mío• (vhope Omegaverse)
Acak•Hoseok solía molestar a Taehyung, pero después de presentarse al mundo como Omega y Taehyung como Alfa, todo cambió. 🍃Historía totalmente mía. 🍃Uso de violencia y lenjuage vulgar. 🍃Si eres una persona sensible, no leas y evita criticar, que para...