Hoseok despertó, sientiendo un fuerte dolor en su espalda baja. Rápidamente el mayor se sentó en la cama, dándose cuenta de que estaba en ropa interior y que su demás ropa estaba regada en el suelo.
El mayor miró confundido el cuarto, no entendía por que estaba su ropa tirada en el suelo, y mucho menos por que su espalda baja dolía tanto.
Hoseok se paró de la cama como pudo y se empezó a vestir, notando que el olor de Taehyung aún estaba en esa ropa. —–Que mierda, aún huele a Taehyung esto.
Después de terminar de vestirse, miró la hora y se sorprendió al mirar que eran las 8:30 PM, ¿por qué mierda se había dormido temprano?.
Hoseok salió de su cuarto y se dirigió en la sala, en donde estaba su mamá.
—–¡Hoseok, felicidades cariño!—– la señora Jung corrió hasta Hoseok y lo abrazó.
—–¿Qué sucede?, no es mi cumpleaños.
—–Lo sé cariño, lo sé.
La señora Jung se separó de Hoseok y éste pudo notar que su madre estaba muy feliz.
—–¿Sucedió algo?.
—–¿No te acuerdas?.
—–No.
La señora Jung golpeó el hombro de Hoseok despacio y empezó a reír.
—–Tú, pequeño, ya tienes Alfa.
Hoseok se quedó paralizado, mientras ponía una cara de confusión, ¿Alfa?.
—–¿Q-qué mierda dices mamá?.
La señora Jung negó con la cabeza mientras ponía una mueca en sus labios, —–¿Cómo es posible que no lo recuerdes Hoseok?.
—–N-no entiendo de que hablas.
—–Mira tu cuello—– la señora Jung apunto el cuello de Hoseok.
Hoseok tocó su cuello y pudo sentir que estaba caliente en una zona en especifico. Rápidamente el mayor corrió hacía el baño del primer piso y se miró hacía el espejo, quedando impactado.
En su cuello, había una marca de Alfa, un maldito Alfa. Estaba más que seguro que había sido Taehyung.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, ¿cómo fue posible que eso paso?, se dejo llevar por el maldito celo y ahora estaba marcado por alguien que le quería destruir la vida.
—–Mierda, mierda, mierda—– susurro el mayor mientras se tocaba la mordida de su cuello.
—–Maldito seas Kim Taehyung.
Hoseok salió del baño hecho furia. No estaba dispuesto a aceptar a Taehyung como su Alfa, tenía que romper el lazo ahora mismo, no quería estar atado a Kim Taehyung, no importaba si su lobo interior quería a Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mío• (vhope Omegaverse)
Acak•Hoseok solía molestar a Taehyung, pero después de presentarse al mundo como Omega y Taehyung como Alfa, todo cambió. 🍃Historía totalmente mía. 🍃Uso de violencia y lenjuage vulgar. 🍃Si eres una persona sensible, no leas y evita criticar, que para...