Hoseok empujó a Taehyung, haciendo que éste lo miré con una mirada neutra.
El castaño lamió sus labios.
—–L-lo siento, no fue mi intención—– Hoseok habló demasiado nervioso.
—–Eres un omega muy valiente.
—–N-no lo soy, es sólo que... Estabas invadiendo mi espacio personal—– hoseok bajó la mirada, evitando el contacto con la mirada de Taehyung.
Taehyung sonrió y caminó hacía Hoseok—–Puedo invadir tu espacio personal las veces que se me de la puta gana.
Hoseok no dijo nada, sus manos estaban temblando. Quería contestarle a Taehyung y decirle que estaba equivocado, pero era un omega, no quería que Taehyung usara la voz de alfa en él.
—–Parecé que has entendido tu posición aquí.
El castaño rió mientras agarraba la mandíbula de Hoseok y hacía que lo mirara.
—–Te haré pagar todo lo que me hiciste Hoseok.
El castaño soltó la mandíbula de Hoseok y salió del baño.
Hoseok respiró profundamente. Maldita la hora en que sus padres decidieron a que escuela debía ir. Taehyung no iba a aceptar su disculpa.
El pelirrojo pensó que tal vez el castaño y él tendrían una bonita amistad y que olvidarían todo, pero no fue así. Ahora Taehyung se desquitaría con él por todo lo que le hizo cuando eran pequeños.
Hoseok salió del baño después de que se había tranquilizado y se dirigió hacía donde estaban Namjoon y Yoongi, quienes reían.
—–Hoseok, ya estás aquí, tardaste mucho.
—–S-si, lo siento mucho.
Mientras Namjoon y Hoseok hablaban, Yoongi solamente observó a Hoseok, quien seguía un poco nervioso.
—–Bien, yo me tengo que ir, mi omega me espera.
Namjoon habló levantándose de la mesa alegremente.
—–E-espera, ¿Tienes un omega?—– habló Hoseok un poco confundido.
—–Aunque no lo creas, si—– Namjoon sonrió, haciendo notar sus Hermosos hoyuelos—–Me tengo que ir, regreso luego.
Hoseok sonrió mientras miró como Namjoon se iba feliz. El pelirrojo se sentó frente a Yoongi y sacó un libro para leer.
Hoseok también quería tener un alfa que sea tan tierno y dulce como Namjoon.
Hoseok sin darse cuenta, estaba sonriendo dulcemente.
—–¿Estas feliz por que miraste a tu Alfa?—– Yoongi habló mientras miraba a Hoseok.
El pelirrojo se sorprendió y paró de leer, para mirar a Yoongi muy nervioso.
—–C-claro que no, no tengo Alfa—– Hoseok negó con la cabeza.
—–Hueles a un Alfa Hoseok—– el ceño de Yoongi se frunció.
ESTÁS LEYENDO
•Eres Mío• (vhope Omegaverse)
De Todo•Hoseok solía molestar a Taehyung, pero después de presentarse al mundo como Omega y Taehyung como Alfa, todo cambió. 🍃Historía totalmente mía. 🍃Uso de violencia y lenjuage vulgar. 🍃Si eres una persona sensible, no leas y evita criticar, que para...