1.- Mascaras

7.3K 321 24
                                    


Lo que en un principio pensó era una idea tonta, en ese momento le parecía lo mejor que podía haber planificado su madre. Un baile de máscaras.

El traje le incomodaba como siempre, usarlo aún fuera de la oficina le parecía una tortura, pero había accedido a ello como parte de la gala. Todo mundo lo saludaba, decían que pese a la máscara cubriendo su rostro, su cuerpo y su voz eran inconfundibles, al principio pensó que exageraban, pero cuando Loki entró en el salón aquella noche, comprendió lo cierto de eso.

Su traje era negro comosiempre, como todo su guarda ropa en realidad, sin embargo había algo en él,que pese a la sencilla mascara delataba su identidad. La elegancia de suspálidas manos, su forma de moverse entre la gente, esa voz tan suave que nopodías saber si realmente salía de su boca o era producto de tu imaginación,pero sobre todo sus ojos, aquellas esmeraldas que sobresalían como si tuvieranvida propia, esos ojos verdes que desde la mitad de la noche no dejaban deverlo... ¿o es que acaso lo estaba imaginando...? Estaba hipnotizado, no podíaapartar sus ojos de él, bebía cada mínimo movimiento que realizaba su hermano yse sentía tan embriagado que cuando este le hizo una seña para que le siguiera,luego de sentir aquel tirón en su entrepierna, inmediatamente se puso de pie,con la completa certeza de lo que quería de él...    

Thorki (Kinktober 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora