5.- Sadismo/Masoquismo

3.4K 224 19
                                    

Sabía que nada de eso estaba bien, lo sabía perfectamente, sin embargo no podía evitar sentirse excitado con ello, seguir buscando a Loki de esa forma...

Estaba sometido, de rodillas, con las manos atadas en la espalda, mientras Loki lo de pie frente a él, lo miraba con esos endemoniados ojos verdes, como si fuera algo menos que una cucaracha, y eso le excita, claro que le excita, porque ve tanto poder en su hermano, que solo puede pensar es en decir un montón de alabanzas, en hacerle saber que es indigno incluso de mirarle, pero no lo tiene permitido, se encuentra amordazado, su miembro punzante es lo único que tiene libre, ese que en estos momentos roza de manera tortuosa Loki con su pie desnudo llevándolo a locura, y parece intuirlo porque repentinamente se aleja y lo deja gruñendo de frustración.

Le deja solo, caliente, ysabe que lo merece, por sucio, por desear a su hermano de esa forma, a todashoras, en todos los lugares, sin embargo Loki que es piadoso, vuelve con él,jugando con una de sus dagas, y regalándole una media sonrisa que lo hacepensar que podría morir en ese momento sin lamentar nada. Su hermano se acercay sabe lo que viene, tan lo sabe que apenas el pelinegro comienza hacer lospequeños cortes en su piel, él se encuentra gimiendo ansioso, porque tambiénsabe lo que sigue, sabe que después Loki recorrerá esas mismos marcas con sulengua, metiéndola, hurgando las heridas, y regalándole tanto placer en mediode ese dolor, que sabrá que ha llegado al Valhala aun sin haber muerto.    

Thorki (Kinktober 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora