Ahora si, la última palabra del reto, a casi un año :'v pero ya está aquí, espero lo disfruten.
*****************
31.- Sesenta y nueve.
Sus ojos se toparon con la figura del joven en una de esas tantas ocasiones en que de reojo miró hacía la gente del lugar y desde entonces no pudo dejar de observarle. De forma aparente no tenía ninguna particularidad, vestía un ajustado pantalón de mezclilla negra y una camisa casual de vestir gris, parecía que su cabello era un poco más largo de lo habitual pues lo tenía atado en una coleta, y venía con una exuberante chica pelirroja del brazo. Ambos eran atractivos al mismo grado, por lo que no le extrañó verlos juntos. En determinado momento el chico pareció darse cuenta de que lo miraba, pues él mismo comenzó a verlo con esos ojos verdes que parecían brillar incluso a pesar de las luces del antro e incómodo por su propia indiscreción, se dedicó a servir las bebidas de su barra y a limpiar los vasos húmedos cuando era necesario.
Tan absorto se había quedo en su labor que cuando vio aquel hombre a un metro de él, acercándose por sobre la barra no tuvo tiempo de reaccionar.
- ¿Me haces un sesenta y nueve? – Pidió a su oído y lo atrevido de la propuesta le dejó pasmado un par de minutos – Quiero un sesenta y nueve – repitió igual de cerca al ver que él simplemente no se movía.
- Ah... pero... yo... nosotros... -balbuceó considerando sin darse cuenta la propuesta que aquel hombre le hacía, sobre todo porque nunca se había metido con alguien de su mismo género.
- ¿Nosotros? – preguntó él con cierta sorpresa.
- Un sesenta y nueve es cuando tú y la otra persona se... - comenzó a decir él apenado entonces vio al otro negar con la cabeza repetidamente, ahora tan apenado y sorprendido como él.
- No, no, sí sé de qué sesenta y nueve hablas, grandulón, yo hablo de la bebida – aclaró el de cabellos negros buscando a su alrededor algo.
Steve que también trabajaba ahí desde hacía tiempo, y por quien habían contratado a Thor gracias a su recomendación, se acercó al ver la interacción desde lejos.
- ¿Sucede algo? – preguntó el otro rubio al cliente de ojos verdes.
- Tu compañero me está ofreciendo sexo, yo solo quería una bebida – respondió este encogiéndose de hombros.
El recién llegado miró con sorpresa a su ex compañero de la universidad.
- ¡No es verdad! ¡Él fue quien me pidió que le hiciera un 69! – se defendió al momento Thor, rojo como un gran tómate.
- Una disculpa, joven, mi compañero es nuevo y no sabe que ese es el nombre de una de nuestras bebidas exclusivas – se disculpó el rubio mirando de reojo a su amigo, quien lució indignado ante la observación.
- Si bueno, eso no habría sido problema si no hubiera intentado explicarme como se hace un 69 durante el sexo – agregó el cliente haciendo que no solo Thor si no Steve a su vez se pusieran rojos.
- Lo lamento – dijo el recién llegado, entonces con la rapidez que le daba la experiencia, le preparó dicha bebida al joven – Cortesía de la casa.
- Gracias – respondió el de cabello negro antes de mirar un par de segundos a Thor e irse.
- ¿Es enserio? – preguntó con cierta molestia Steve a su amigo apenas estuvieron a solas
- ¡¿Qué?! ¡Llegó y me lo pidió al oído! ¿Qué se supone que tenía que pensar?
- ¡Seguro que eres el hombre más atractivo de toda la ciudad y por eso va venir un cliente de la nada a pedirte sexo!
ESTÁS LEYENDO
Thorki (Kinktober 2018)
FanfictionConjunto de one shots como para del Kinktober 2018 de Thorki