20.- Hablar Sucio

2.7K 189 133
                                    

Dedicado e inspirado en @kioko_harase

********

Loki Laufeyson era un joven bastante conocido en la preparatoria lo quisiera o no, ya fuera por la cantidad de dinero que su padre donaba a la institución o por su belleza que generaba envidia entre chicos y chicas, su nombre era bastante conocido, sin embargo, lo que generaba más envidia de su persona, era que el chico más popular de la escuela, Thor Odinson se le hubiera declarado en plena cafetería y estuviera tras él como un perrito obediente, siempre dispuesto a complacerle.

Estaba acostumbrado a que independientemente de lo mal que se portara, el rubio le perdonaría, por eso aquella mañana cuando se puso a tontear con Fandral a quien se enteró le llamaba la atención, no espero que el rubio lo cargara sobre su hombro como un simple costal de papas y le llevara hacía los vestidores de su equipo.

- No, no, no y no, Loki – comenzó a decir mientras caminaba frente a él de un lado a otro, antes de golpear uno de los casillos con fuerza, haciéndole brincar en su lugar.

- Sabes que te adoro, cariño, lo sabes muy bien... - continuó mirándole a los ojos – Sabes que permito que hables mal de mis amigos, sabes que te he dado toda mi exclusividad aunque no me dejes ni besarte, pero no voy a permitir que estés cerca de nadie más, eso no... - le tomó con fuerza el mentón y una exclamación de sorpresa abandono sus labios – No voy a permitir que tus sonrisas seas para nadie más, Loki.

El rubio estaba siendo brusco como nunca había sido, le intimidaba sin dificultad alguna, y él, acostumbrado como siempre a ser tratado como un príncipe por aquel hermoso caballero, estaba más que perplejo. Thor se acercó más a él, y acorralado como estaba, solo pudo girar el rostro.

- ¿Tienes una idea de lo que dicen en la escuela de ti? – susurró el rubio a su oído – Que eres una puta, que deberías ser la puta del equipo para animarnos antes de cada partido. ¿Eso es lo quieres, Loki? ¿Qué Fandral y todo el equipo te metan la verga al mismo tiempo?

Aquello era incómodo, y cuando puso sus manos sobre el pecho del rubio para separarle, este le tomó por las muñecas haciéndole gemir ante el dolor.

- ¿Recuerdas el golpe por el que me preguntaste hace 2 meses? – Claro que Loki lo recordaba, aunque buscaba lucir indiferente al rubio, aquello le había preocupado – Te mentí, no me lo hice en el entrenamiento, me lo hizo peleando con un idiota que me preguntó si gritabas como una gata en celo mientras te follo.

De repente recordó esas risas estúpidas que escuchaba cuando pasaba frente al equipo del rubio y este no estaba cerca, recordó ese escalofrío incomodo que sentía sin entender muy bien el porqué, pero sobre todo se asustó al escuchar esa misma risa en el joven que ahora le aprisionaba contra el casillero.

- Y los dioses saben que realmente quisiera hacerlo... - confesó como fuera de si – Cogerte tan duro que esa hermosa boca tuya que solo suelta veneno pronuncie únicamente mi nombre, rogando dejarte ciego de placer – Se relamió los labios, entonces continuó - Llevar esos hermosos labios con los que me provocas besando mi mejilla hacía mi verga, para que ver cómo te la comes entera.... – le miró a los ojos entonces, le sonrió – Pero me preocupa que siendo tan grande te lastime la garganta y te haga llorar.

Loki ni siquiera tenía voz para pedir que dejara de decir esas cosas horribles, se sentía tan intimidado por aquel que horas antes juró le cuidaría toda la vida, que no sabía que pensar.

- ¿Será que he sido muy paciente contigo y por eso estás buscado el pequeñito pene de Fandral? - Thor llevó una de sus manos y la puso sobre su bien dotado miembro - No tienes que buscar lejos cariño, este pedazo de carne es tuyo, puedes servirte en cualquier momento.

Quería quitar la mano de ahí, se sentía asustado, pero el rubio no se lo permitía.

- ¿O tal vez mi gatito necesita su lechita? Porque de ser así, te llenaré con tanta de ella, que vas a tener hasta para hacer mantequilla, cariño...

¿Porque le hablaba de esa manera? Thor no era así... por eso le permitía estar cerca de él, porque pese a lo que decían de si, él siempre le sonreía de manera cálida y le trataba como si fuera su posesión más preciosa....

No recordaba donde estaba su orgullo, solo sabía que por sus mejillas corrían lágrimas que jamás pensó que derramaría a causa del otro.

- Thor... para, por favor... - pidió en voz baja, sin fuerza incluso para verle a los ojos.

- ¡El que debe parar aquí eres tú, Loki! – gruñó y el menor se encogió nuevamente bajo el agarre del cual no se podía soltar – No tienes ni la menor idea de todo lo que me contenido por estar contigo, he sido paciente, muy paciente, constantemente siento que soy un lobo enjaulado con una jugosa presa fuera la de la jaula a la cual no puedo más que oler.

Sus palabras le dejaron sorprendido, por la forma en que le trataba jamás pensó que se sentiría de esa manera junto a él.

- Soy un lobo hambriento y lo único que deseo es partirte en dos, hacerte rogar porque me detenga de tanto usar ese pequeño y apretado culo tuyo.

Repentinamente la habitación quedó en silencio, ni siquiera sus respiraciones podían escucharse, entonces Thor le soltó.

- Así que pórtate bien, y no me estés provocando... - concluyó girándose para irse de ahí, sin embargo Loki lo tomó de la mano para evitarlo.

- Lo siento... - murmura y pasa saliva, acercándose titubeante al rubio, tomando su rostro con ambas manos.

- No juegues conmigo – gruñó de nuevo, haciendo que el pelinegro se estremeciera.

- Lo siento... - repitió de manera dócil –Jamás pensé que te sentirías de esa manera... - murmuró y con suavidad deposito un casto beso en sus labios, ese beso que jamás se habían dado.

- Eres mío – sentenció Thor, sujetado posesivamente al menor por la cintura.

- Lo soy... - respondió pasando sus brazos por aferrándose a su cuello, dejándose envolver por sus brazos.

- Solo mío – exigió besando su garganta.

- Solo tuyo... - cedió enmedio de un gemido, permitiendo que el lobo le devorara...     

****

Debo de confesar que me causo mucho conflicto! Jajaja, hablar sucio siempre me han parecido humillaciones, cosas nada sexys, así que... bueno... espero que no haya quedado horrible. No me puse al corriente aún, pero por lo menos dí un pasito más. Espero mañana tener mejor suerte. 

Muchas gracias por leer y por sus mensajes <3

Thorki (Kinktober 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora