30.- Pantimedias

1.6K 127 8
                                    


OMGOMGOMGOMGOMG

Un reto más y habré terminado! Casi un año, jajajaja, lo siento de verdad, pero así es mi inspiración de rara... 

No era lo que tenía pensando en un inicio, pero espero que les guste.


**************************


Era el tercer suspiro que exhalaba en menos de 5 minutos, y es que aunque tanta tranquilidad era buena en cierta manera, el turno del minisúper por la noche era realmente aburrido, el flujo de mujeres era escaso, si no es que nulo la gran mayoría de las ocasiones y ya había tenido algunos inconvenientes con un par de borrachos, aunque dada su complexión no había tenido muchos problemas en sacarlos. Tal vez por eso le había contratado sin ahondar mucho en su experiencia, y si bien la zona no era del todo mala debía de reconocer que se necesitaba de alguien que impusiera su presencia ante la gente que llegaba a esa hora.

No levanto la vista pronto de su revista deportiva cuando la puerta se abrió, por lo que solo pudo apreciar la espalda de un hombre en traje adentrarse al lugar antes de que volviera su atención a las predicciones de los expertos sobre el torneo de fútbol de invierno. Su lectura se vio interrumpida cuando un paquete de pantimedias cayó sobre la revista, entonces alzó la mirada para toparse con la visión de un hombre de piel muy blanca y ojos increíblemente verdes. La combinación con su cabello negro era realmente impresionante, y el otro debió notarlo, porque con su dedo índice golpeo su frente un par de veces.

- Cóbrame, quiero irme a casa – dijo como si nada, apenado, sin levantar la vista recibió el dinero y entregó el cambio a su dueño, dejando que se fuera antes de ver nuevamente su espalda a la distancia cuando la vergüenza había disminuido.

Intento seguir leyendo pero entonces recordó que lo que había comprado el hombre habían sido unas pantimedias... ¿Por qué compraría alguien como él eso...? Muy seguramente su novia se las había pedido.

La rutina le permitió olvidar el incidente de manera consciente, aunque un par de veces se despertó pensando en aquel hombre sin recordar del todo la naturaleza del sueño. 4 días después, en cuanto vio de reojo la espalda enfundada en el traje, no le perdió de vista, observando que nuevamente iba a la sección de productos femeninos y llegaba a la caja con un nuevo paquete de pantimedias.

- Buenas noches – saludó como un pretexto para ver los ojos verdes, esos que eran tan brillantes como los recordaba.

- Vaya, parece que hoy estás más despierto – respondió su cliente, entonces fue consciente de la voz del otro, sonaba formal y suave, como si estuviera compartiendo algún secreto.

- Es más temprano – se excusó mientras entregaba el cambio.

- Tienes razón – acordó, y rozando su mano al tomar el dinero, salió de lugar.

¿Qué demonios pasaba con él? Su corazón estaba latiendo como loco y nuevamente no había podido levantar la vista muchos minutos después.

Lo resolvió por la mañana, cuando su turno había terminado. Hacía mucho que no estaba con alguien en la intimidad y la piel de aquel hombre era tan suave como la de una chica. Sí, eso debía haber sido, se dijo y con esa convicción olvidó el incidente nuevamente.

No supo cuanto tiempo había pasado esta vez, sin embargo tampoco se había dado cuenta cuando entró aquel hombre a la tiendo, fue hasta que el paquete de pantimedias apareció en su vista que levantó la cabeza, solo para toparse con la visión de este sacudiendo ligeramente su cabeza y dejando caer sobre sus hombros, largos mechones de cabello increíblemente negro, ¿estaba soñando? ¿Era posible que ese hombre tuviera el cabello así de largo?

Thorki (Kinktober 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora