Para mis 7 ángeles;

389 23 1
                                    

No sé ni por dónde empezar. Tengo tantos pensamientos e ideas en la cabeza que se me hace bastante complicado ordenarlas todas y ponerlas por aquí. No soy ARMY desde su debut, no soy ARMY desde el 2013, pero sé que seré parte de esta familia hasta el final.
Estoy eternamente agradecida a Bangtan por enseñarme el significado de una amistad, de dar valor a esas pequeñas cosas que te ofrece la vida, del simple detalle de cómo una sonrisa puede cambiarte el día, de cómo con sus voces hacen que me relaje y me meta dentro de mi propio mundo, de cómo sus discursos inspiradores han cambiado mi perspectiva de ver las cosas.
Me faltarían vidas para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi, de cómo vosotros y nadie más, es capaz de hacerme llorar y reír al mismo tiempo detrás de una pantalla.
No sólo sois un simple grupo, sois EL grupo. Os habéis convertido en unas de las personas que más aprecio sin conoceros en mi vida, de cómo os amo sin que sepáis de mi existencia.
Habéis pasado por muchísimas cosas malas, habéis tenido altibajos, algunos peores que otros, pero admiro la forma en cómo os ayudais mutuamente y cómo con esfuerzo, dedicación y constancia salís adelante.
Uno de vuestros mensajes más importantes es: "Love Yourself" y bien, gracias a vosotros he aprendido a que cada día que pasa me quiera un poco más, a que cada vez que me miro al espejo, los pensamientos que me atormentan se alejen, y que cuando automáticamente pienso en vosotros se me salga una pequeña sonrisa y vuelva el brillo en mis ojos.
Creo firmemente en que algún día tendré la gran oportunidad de ir a uno de vuestros conciertos y que cuando lo haga, seré otro tipo de persona.
No sois conscientes de lo felices que me hacéis con vuestras canciones, el significado de cada una de ellas me llega al alma de manera diferente. De que vuestras sonrisas se han convertido en mi medicina diaria, de que me reflejo en vuestros ojos. De cómo me emociono cada vez que cantais con tanto sentimiento, porque sé que cantais con el alma y ponéis los 5 sentidos siempre, queréis dar lo mejor de vosotros, y estaros tranquilos que lo conseguís.
Os merecéis todo lo bueno que os está pasando. Ahora más que nunca debemos estar unidos, como digo Suga en el concierto de Citi field: "Esto es solo el principio" así es. Quiero veros crecer como personas, tanto fisicamente como en la forma en la cual os expresais, en cómo vuestra relacion se estrecha más, en cómo hacéis felices a cada vez más personas mundialmente.
Gracias porque con vosotros me he dado cuenta de que solo me necesito a mi misma para amarme. No necesito depender de otra persona para quererme. Soy yo lo más importante en esta vida, y aunque cueste creerlo, el tiempo es sabio y sabrá que al cabo de unos años me querré completamente a mí misma, y vosotros seréis quien me haya cambiado.
Que sois lo más bonito de este mundo, y que quien diga que la perfección no existe, miente.

Para BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora