Kim Taehyung.
Definición de perfección en todos los sentidos que la palabra comprende.
Mi bias desde que vi el primer video que me enseñaron de vosotros.
Tienes algo que me atrapó desde el principio. La manera en cómo es tu sonrisa, en cómo te expresas cuando hablas de los otros miembros de Bangtan, la inocencia que te caracteriza.
Me tienes enamorada por múltiples razones.
Creo que eres ese tipo de persona la cual estaría mil horas hablando sobre temas muy profundos y trascendentales, un chico que se fija mucho en tus gestos, un chico muy meticuloso y pulcro. Chico al que le gusta ir a museos, al que le encanta todo tipo de arte. Eres ese tipo de persona la cual aunque vaya vestido con una ropa casi inalcanzable económicamente, disfrutaría más viendo una puesta de sol y hacerle foto a esa preciosa escena. Esa persona con la que te sientas a hablar hasta que todas las luces de la ciudad se apaguen, y solo se oiga su voz profunda y tan calmada.
Ese tipo de persona que quiere hacer muchas cosas a la vez, pero es capaz de ordenar su mente y hacer una cosa a su tiempo e ir paso por paso y conseguir el resultado deseado, o incluso a un nivel de expectativa no esperado.
Porque como todos los integrantes del grupo, tienes dos tipos de personalidades muy marcadas dentro y fuera del escenario.Porque cada rincón de tu cuerpo y de tu carita hacen que me erice la piel.
Porque cuando actúas y cantas en la canción de 'Singularity', créeme que es de lo más erótico y sensual que he visto en mi vida. Me encantas todo tú.
Las caras cuando bailas, tus gestos, tu poder dentro del escenario hace que en muchas ocasiones, sólo me fije en ti. Me atrapas de una manera inimaginable. Por esa pequita debajo de la nariz que me parece lo más bonito de este mundo. Por tus labios en forma de corazón, y que cuando ríes, tu boca forma un especie de cuadrado que me parece todavía más adorable.
Porque con tu voz, mis demonios internos se van de mi cabeza porque tú eres mi salvador.
Te amo Kim Taehyung, mi pequeño ángel.
ESTÁS LEYENDO
Para BTS
Short StorySimplemente me gustaría expresarme mediante las palabras, ya que decírselo a la cara a cada uno de ellos no será posible.